¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chotis y resto mentes pensantes o no

LITOLITO Forero Senior
He recibido una oferta de 6 noches de hotel, cada noche para dos personas, para toda España en hoteles de 1,2,3,4,5 estrellas por 80 euros.

Quien este interesado que me made un privi con su numero de teléfono y nombre para que se pongan en contacto con el sin ningún compromiso.
Ni que decir tiene que es un empresa seria pero eso ya que lo expliquen ellos que yo no curro para ellos que conste.
Solo decir que yo lo contrate el año pasado y me ahorre un pasta en hoteles doy fe de que es real y que no es un timo.

ale hay queda eso pa que luego digáis que nunca os doy nada.
image

PD: por si preguntáis, NO las chicas de compañía no van en el precio (lo siento chicos)

<O:p</O:p<O:p</O:p

Comentarios

• BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    LITO escribió :

image

PD: por si preguntáis, NO las chicas de compañía no van en el precio (lo siento chicos)

Si las chicas de compañía no van con el mismo precio, lo siento, pero no me interesa image

Ciao y V'sss de esas
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • LITOLITO Forero Senior
    Burum escribió :
    Si las chicas de compañía no van con el mismo precio, lo siento, pero no me interesa image

Ciao y V'sss de esas

Pa que quieres chicas de compañia si me tienes ami:
    buenos pechos, calentito, almohada pa las siestas, goloso, en fin todo un partido.

llamame 906696969 te hare volar image
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LITO escribió :
    He recibido una oferta de 6 noches de hotel, cada noche para dos personas, para toda España en hoteles de 1,2,3,4,5 estrellas por 80 euros.

Quien este interesado que me made un privi con su numero de teléfono y nombre para que se pongan en contacto con el sin ningún compromiso.
    Ni que decir tiene que es un empresa seria pero eso ya que lo expliquen ellos que yo no curro para ellos que conste.
    Solo decir que yo lo contrate el año pasado y me ahorre un pasta en hoteles doy fe de que es real y que no es un timo.

ale hay queda eso pa que luego digáis que nunca os doy nada.
    image

asiass Lito

ufffffff,no he leido este post,no he leido este postimage image image

esque me encanta eso de tres fines de semana de kikiplan,pero..................image image con lo mega gastica que yo soy,y los que ya tengo planeos hasta septiembre,ufffffffffffffffffffffffff

no he leido este post,no he leido este post

darle solo las gracias a Lito,no mandarle privado a lito,no mandarle privado a Litoimage image image image image

Aynssssssssssimage
    211170183187zl8.png
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lito cuenta algo mas, como por ejemplo si tienes fechas especificas para los hoteles, o algo asi, si tienen alguna web o algo asi cuentanos!!! Yo seguro q te mandare el privado image
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Esto lo mismo me interesa para un viajecín que tengo en mente para este verano...¿se puede usar en cualquier temporada? los hoteles donde se puede usar son unos determinados o cualquiera vale? Ale cuenta más cosillas niño ****imageimageimageimage
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• LITOLITO Forero Senior
    Los hoteles son unos determinados que tienes ellos concertados, pero hay mogollón en toda españa. Las fechas: pues en principio en todo el año pero hay unos hoteles no todos que tienen capado el mes de agosto, pero ya digo que para mas información mejor que se pongan en contacto con vosotros.ffice
    Sin ir mas lejos, Ely y yo nos fuimos en noviembre del año pasado a un hotel en Asturias de 3 estrellas que estaba muy bien (hotel los acebos en Arriondas)

La única pega que tienen es que tienes que hacer un gasto en el hotel, que suele ser la media pensión, pero como tienes que comer en algún sitio pues es un gasto que tendrías que hacer de todas formas no?

También esta la posibilidad de ir a casas rulares, se alquila toda la casa entre 6 o 8 personas y en vez de soltar pasta sueltas noches de hotel.
    Esta muy bien pensado para escapadas de fin de semana o para puentes.

PERO PARA MAYOR DETALLE MANDAR NOMBRE , Y NUMERO DE TELEFONO
  • LITOLITO Forero Senior
    ah perdon, la pagina web de ellos es:

https://www.turypeople.es/
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    LITO escribió :
    La única pega que tienen es que tienes que hacer un gasto en el hotel, que suele ser la media pensión, pero como tienes que comer en algún sitio pues es un gasto que tendrías que hacer de todas formas no? :p

Pues ya se fastidió porque con el tipo de viaje que F14 y yo hacemos nunca estamos en hotel a la hora de comer ni de cenar ni nada de nada, sólo el desayuno, así que ya se encontró el trucoimageimageimageimageimage
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• LITOLITO Forero Senior
    Ada escribió :
    Pues ya se fastidió porque con el tipo de viaje que F14 y yo hacemos nunca estamos en hotel a la hora de comer ni de cenar ni nada de nada, sólo el desayuno, así que ya se encontró el trucoimageimageimageimageimage

mira bien la pagina por que hay algunos que solo piden desayuno. y aun pidiendo media pension te sale mas economico que pagando por tu cuenta la habitacion solo.
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    LITO escribió :
    ah perdon, la pagina web de ellos es:

https://www.turypeople.es/
    https://www.planethobby.es/

estos son del mismo estilo.
    Noche muy barata, pero con gasto diario mínimo.
  • LITOLITO Forero Senior
    brusli escribió :
    https://www.planethobby.es/

estos son del mismo estilo.
    Noche muy barata, pero con gasto diario mínimo.

Pero el mio es mas bonito y mas mejor y ademas te llama una chica con una voz muy dulce image image image image image image image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    LITO escribió :
    Pero el mio es mas bonito y mas mejor y ademas te llama una chica con una voz muy dulce image image image image image image image
    pero el mio es más barato :D
  • LITOLITO Forero Senior
    brusli escribió :
    pero el mio es más barato :D

burlayn5.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo