¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Keimados *** Salida 3/4 de Febrero

ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
*** Keimados *** Salida 3/4 de Febrero

Pues, puesto que en el post-chat Keimada, no nos enteramos de nada, que tal si vamos organizando algo como antes, con los post de 200 a 300 mensajes?

Yo no tengo moto aún, pero tengo ganas de salir si el tiempo lo permite. Ideas please....
«13456730

Comentarios

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    algo por la costa para evitar hielo?

o a portugal para evitar otras cosas...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • TeroTero Forero Senior ✭✭
    OK, yo me apunto image image
    Pero para el 4, que el sabado saco la moto del taller con la rueda trasera nueva y tengo que gastarla un poquito antes de salir con vosotros ;-)

Rutitas:
    A) Pontevedra-Lalin ( x los molinos ;-) )- Silleda-Forcarei-A Estrada-Caldas
    B) Porriño - Gondomar - O Rosal (x la Po-340 o la Po344)- Baiona (x torroña o x la costa)

la ruta del sur, no la controlo mucho, los de Vigo o más al sur que les parece.

Otras opciones???

Un saludo
    VFR2002anim.gif
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    el sábado 3 va a ser un estupendo día...para ir de boda!!image

el domingo 4 es cuestión de sentarse a negociar...image
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo estaría encantado... pero creo que hasta el siguiente finde no habemus jierroequiserre... pero bueno, el domingo siempre podeis contar con la parejita del pollo image
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    mice escribió :
    algo por la costa para evitar hielo?

En estas fechas, prefiero quedar por la costa. Para ir al interior, tenemos todo el verano.
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos como dice el nais, si es el domingo contad con la parejita del pollo image image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
    Dios tengo q jubilar la 125 y comprarme algo para poder hacer esas megarutas! q envidia! haced fotos!! que quiero ver la nueva vfr de Prodigy en acción!

image
    nnsk5z.jpg
    Prodigy escribió :
    En estas fechas, prefiero quedar por la costa. Para ir al interior, tenemos todo el verano.

ñe ñe ñe ñe....

para ir por la costa ya tengo todo el verano image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    pos como dice el nais, si es el domingo contad con la parejita del pollo image image

Pues, quedamos para el domingo para que puedas venir?
    Beer Rider escribió :
    q envidia! haced fotos!! que quiero ver la nueva vfr de Prodigy en acción!

Hasta el fin de semana del 24/25, no va ser posible ver a "La Masquina" en acción. :(
    Prodigy escribió :

Bueno.. si no nos surge nada de ultima ora o algún cambio de planes.. pues por que no? image
    211170183187zl8.png
  • admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    Si que podiamos bajar por la zona del rosal, y asi fanso nos lleva a las garitas de los cañones al lado de bayona, que tienen buena pinta.

pd: llevad linternas
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no sé si podré, hasta el viernes no puedo confirmarlo. Pero bueno, me parece buena idea eso del Rosal image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues merece la pena para el que no los conozca image

Io son un mandatto, parlare con la mia secretaaaria, prego.

image

Salu222
    image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y porque no subir un poco hacia el norte? image

Sois malos malos... me vais hacer que haga 140 kms de curvas y rectas para llegar a donde estais vosotros... image image image image

estare pendiente... a mi me viene mejor el domingo... pero bueno... como veais... el sabado tengo fusbol a las 8... :D
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto, el día y la ruta es lo de menos image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • SVigoSVigo Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas a todos, por fin un post de los de verdad, de los que entrars y sabes de que va la cosa............COOOÑÓ!!!!

Bueno, yo como que a golpe de lunes poco puedo hablar del fin de semana. Si viene el fin de semana con buen tiempo y menos frio que este, para que no me quede tieso encima de la moto, si que se podria hacer algo, incluso casi se podria pasar la frontera para ir a comer y dejar los puntos tranquilos., XA FALAREMOS.

p.d.: nachete al final hiciste algo el domingo??? (tengo que lavar la moto)
    sv'sssssssssssss

image VIGO - ESTORIL EN 3:30 HORAS con dos paradas incluidas, Y NO ES EL AVE VIGO-LISBOAimage

"LAS NAKED NO SIRVEN PARA VIAJAR EN AUTOPISTA"image image
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    SVigo escribió :
    Muy buenas a todos, por fin un post de los de verdad, de los que entrars y sabes de que va la cosa............COOOÑÓ!!!!

Bueno, yo como que a golpe de lunes poco puedo hablar del fin de semana. Si viene el fin de semana con buen tiempo y menos frio que este, para que no me quede tieso encima de la moto, si que se podria hacer algo, incluso casi se podria pasar la frontera para ir a comer y dejar los puntos tranquilos., XA FALAREMOS.

p.d.: nachete al final hiciste algo el domingo??? (tengo que lavar la moto)

Na, estuve liado en casa hasta media tarde y luego me fuí a tomar un **** a Baiona, la verdad es que no me acordé de llamarte imageimage
    image
  • ripardaoripardao Forero Senior ✭✭✭
    mu buenas..
    no se q voy a hacer este finde pero si no me voy pa valdeorras contar conmigo. apertas.
  • manaramielmanaramiel Forero Senior ✭✭✭
    Es martes todavia el finde no se que pasará tengo que hablar con mi chica y ya os dire que tengo ganas de rodar con vosotros.image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]image image image EL REY
    Kevin8.jpg 1150635417104w.jpg
    Mesh-R escribió :
    Y porque no subir un poco hacia el norte? image

Sois malos malos... me vais hacer que haga 140 kms de curvas y rectas para llegar a donde estais vosotros... image image image image

Podemos hacer un fin de semana pal sul y otra pal nolte. ;)
    Prodigy escribió :

por mi si.. yo el sbado trabajo todo el dia, pero a ver lo que dice elr esto de gente y a ver el tiempo que hace
    211170183187zl8.png
    Deray escribió :
    Yo no sé si podré, hasta el viernes no puedo confirmarlo. Pero bueno, me parece buena idea eso del Rosal image

ñeñeñeñeñe

Siempre en el roalillo..

Que hay mas mundo por descubriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.......... image
    211170183187zl8.png
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    lexxy escribió :
    por mi si.. yo el sbado trabajo todo el dia, pero a ver lo que dice elr esto de gente y a ver el tiempo que hace

yo mmmm si me llevanimage me apunto cuando querais image image pero si es con lexxy más mejor image que hace mucho que no viene a una salida juuu
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hay movida, pues yo quiero ir!! Solo que a mi no me vale con media hora de aviso... :p eso si, para que vaya yo tiene que ser el domingo, si no, el sabado no veis mi cara bonita... ya hay planes.
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
«13456730

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo