¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consulta de motos de hamburgo

PEDRO ORTIGASPEDRO ORTIGAS Forero Junior
he recibido un mensaje de una tal vanessa warner en el cual me dice que venden motos nuevas a unos precios sorprendentes alguien me puede decir si ha realizado alguna compra en el extranjero y que le haya salido bien la cosa? en el sentido que no haya sido una estafa.

Comentarios

• damoardamoar Forero Junior
    Hola, me suena eso de hamburgo porque hace unas horas he recibido un e-mail de una chica referente a un anuncio que esta en portalmotos, son KTM 950 SM entre otras y ya que estoy interesado pues le escribí,así que esto es lo que me cuenta:
    Buenas tardes,
    Gracias por su interes.
    Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
    El modelo KTM 950 Supermoto es nuevo a estrenar, (0 km), oficial de casa KTM, de 2006 ano con garantia de fabrica de 2 anos disponible en cualquier concesionario autorizado de KTM. Tenemos mas colores disponibles en stock: negro y naranja. La moto nunca fue usada o titulada.
    El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8700 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.
    Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
    Gracias,

NO SE SI ES CIERTO, PERO ME HUELE MAL...NO SE SI TE ACLARO ALGO, BYE.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Timo, tema tratado cientos de veces...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo