¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rugby en televisión

porthosporthos Forero Senior ✭✭✭
Buenas. Alguien sabe si sportmanía o tleledeporte va a retransmitir el seis naciones de rugby aunque sea en diferido?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio
patanegra.jpg

Comentarios

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    porthos escribió :
    Buenas. Alguien sabe si sportmanía o tleledeporte va a retransmitir el seis naciones de rugby aunque sea en diferido?

Uf, este año no se nada, pero me suena de ver algún partido en sportmanía en años anteriores. Intentaré informarme!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • porthosporthos Forero Senior ✭✭✭
    ya, otros años si se pero es que he estado viendo la previsión de la programación y no veo que pongan nada aparte del super 14 de la temporada pasada
    Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio
    patanegra.jpg
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    No lo sé. Lo único q te puedo decir es que seguro q lo dan en el Canal+ Deportes (diales 9 y 51) tanto la copa del mundo como el VI naciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    es probable que en digital + deporte lo den. Yo allñi he visto a veces futbol australiano, rugby y mi amado futbol amricano image

Salu2
    Desaparecido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo