¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Festimad 2007 y calendario de festivales

gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!!

Bueno empieza la temporada en todos los sentidos, este año parece que promete.

En Festimad 2007 ha confirmado la actuacion de Pearl Jam, a ver si entre todos podemos hacer un buen calendario de festivales en España y en Europa.

Dalre caña y estad atentos a las noticias.

A ver si alguien me dice si sabe algo de si hay gira de Supergrass este año-

54899491jg9.jpg
eliascasconaranjaxw0.jpg tonieliasiiiqz2.jpg

Comentarios

• east7east7 Forero Master
    Supergrass. Sabia que habia algun grupo que aun no conocia mi "emulita"... ¿A por ellos!
    east7

34277326.jpg 82811998.jpg
    Siempre te echare de menos Navajita Plateá...imageimageimage

musica.gif
    John Lennon - Mother (1970)
  • euskalharleyeuskalharley Forero Master ✭✭✭✭
    Joder, recuerdo el primer Festimad, aquello si q fue deluxe.
    Rancid, Terrorvision, Smashing Pumkinks, Jesus&MaryChain, CypressHill....
    ¿Cuantos años han pasado ya?
    Ufffffff, definitivamente me estoy haciendo viejo.
    bajastikersocios2qh9.jpg

Human%20Torch.jpg
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Pues son la ostiaaaaaa pude verlos en el Wintercase en Madrid y no veas,........
    east7_RR escribió :
    Supergrass. Sabia que habia algun grupo que aun no conocia mi "emulita"... ¿A por ellos!
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    euskalharley escribió :

Joé, yo estuve en ese y en los dos siguientes. ¿Año? Buuuf, ¿97? Ya no me acuerdo!!!image

Vaya cartel el de ese primer Festimad!!!! Me acuerdo que entré justo cuando estaban Sexy Sadie tocando "In the water"... Apoteósico!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    east7_RR escribió :

Supergrass los descubrí en el primer Benicassim, año 1995. Vaya conciertazo dieron con un solo disco a sus espaldas, "I should coco", uno de los mejores discos que he oído en mi vida!!! Impresionantes!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Vamos chavales/as qeu los recuerdos recierdos son, y el año acaba de empezar y no me quiero perder ni un solo festival....
  • east7east7 Forero Master
    gabgas escribió :
    Pues son la ostiaaaaaa pude verlos en el Wintercase en Madrid y no veas,........

Si los conocia desde hace tiempo, pero siempre se me olvida bajarme sus cositas.image
    east7

34277326.jpg 82811998.jpg
    Siempre te echare de menos Navajita Plateá...imageimageimage

musica.gif
    John Lennon - Mother (1970)
  • gabgas escribió :

No los conocía.

Habrá que ver los carteles que se avecinan en los festivales españoles. Siempre suelen dejarse caer varios grupos interesantes.
  • herramientaherramienta Forero Senior ✭✭✭
    respecto al festimad ¿se sabe algo del sitio? q grande!! Pearl Jam dos años seguidos en España!!
  • herramientaherramienta Forero Senior ✭✭✭
    Vale, va a ser en estadio Butarque de Leganes. El Festimad es dias 8 y 9 Junio.
    Si de momento no hay mas confirmaciones.

Se dice se comenta qeu, THE POLICE podrian hacer una gira este año, van a tocar en la ceremonia de los Grammy( menuda fiestas con tantos "grammys... image ), este año. No le pierdo la pista a esa noticia.
    Festival de BENICASSIM. del 19 al 22 de Julio de 2007, sin cartel aun, y con mas de 5000 abonos vendidos...

https://www.fiberfib.com/
  • Festimad traerá a Pearl Jam

555299_tn.jpg
    Ampliar foto
    El grupo estadounidense Pearl Jam actuará en el Festimad.

El festival madrileño se celebrará el 8 y 9 de junio, dos semanas más tarde que en años anteriores, y con el doble de aforo que en 2006.
    Los estadounidenses Pearl Jam son, por el momento, el único grupo confirmado para el próximo Festimad Sur, que desarrollará su decimocuarta edición en una nueva ubicación: el Estadio Butarque de Leganés.
    El festival, del que 20 minutos es medio oficial, recobra el aliento y vuelve a celebrarse al aire libre (en 2006 tuvo lugar en la sala La Cubierta); además, como respuesta a las protestas por el reducido aforo del año pasado, su nueva sede permitirá la asistencia de 20.000 personas por día.
    Festimad ha retrasado su celebración dos semanas con respecto a años anteriores para no coincidir con las elecciones municipales.
    Su programación mantiene los certámenes de fotografía, performance y graffiti, así como la apuesta por nuevos valores que completarán el cartel. Al igual que en 2006, no habrá zona de acampada, por lo que las actuaciones terminarán antes de que acabe el transporte público.
    Hasta el 11 marzo (día en que se anunciará el cartel completo) puedes comprar tu abono para Festimad por 54 euros. Las entradas sueltas cuestan 26 (día 8) y 34 euros (día 9).
    up,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • rrevuerrevue MegaForero
    Tengo dos propuestas para el Festimad, a ver si de una **** vez vienen ya!!!!!

- Statix X
    - Mudvayne

image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    yo me quedo con los summercase, wintercase, primavera sound y demas conciertos a la vista en barcelona ;-)

Los proximos....Mando Diao y Kasabian...

Por cierto, siempre he pensao que el cantante de supergrass tenia un aire al rossi...soy yo o a alguien mas le parece?
    mazingasign.jpg
  • BurruBurru Forero Senior ✭✭✭
    euskalharley escribió :
    Y te has dejado a los mejores:
    RAGE AGAINST THE MACHINE
    Yo tambien estuve alli y este año de cabeza a ver otra vez a Pearl jam

Summercase el 15 de Julio en Madrid
    Rock in rio en Junio en Alemania
    Creamfields en Playa villaricos el 11 de agosto
    y por curiosidad mirar el cartel del Coachela que es en Los Angeles (Increible)
    NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS............................................................................
    SOBRE TODO SI TE ACUESTAS CONMIGO

image image

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    El año que tocaron los Pixies, después de tropecientos años sin rejuntarse fue la caña.
    También me impresionaron en concierto Ministry, de los que solo había oido algunas canciones, pero el concierto fue impresionante.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Marilyn Manson viene al Lorcarock de este año jiji image

¿O es mu jevi pa vosotros? jaja
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    gabgas escribió :
    Festival de BENICASSIM. del 19 al 22 de Julio de 2007, sin cartel aun, y con mas de 5000 abonos vendidos...

https://www.fiberfib.com/
    cria fama....

yo personalmente aparte del summercase lo demas me parece siempre mas de lo mismo todo

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo