¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compras en internet

porthosporthos Forero Senior ✭✭✭
Estoy viendo una tienda inglesa para comprar ropa, obviamente los precios están en libras y mi pregunta es:
Hay algún tipo de recargo a la hora de pagar con la tarjeta de debito de un banco español, concretamente en la caixa (debates sobre nacionalidades aparte) por pagar en moneda extranjera?
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio
patanegra.jpg

Comentarios

• bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    No

El mensaje es corto y bla bla bla..

PD: lo que si es cierto es que no en todas partes aceptan visa electron (debito). Eso tendras que preguntarlo a la tienda

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    no, sólamente te cobrarán el equivalente en euros. otra cosa es los gastos extra que te pueda cobrar la tienda en cuestión por envíos al extranjero o lo q sea, pero eso tiene que especificartelo la factura. pero el banco no.
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • SurferSurfer MegaForero
    porthos escribió :
    Estoy viendo una tienda inglesa para comprar ropa, obviamente los precios están en libras y mi pregunta es:
    Hay algún tipo de recargo a la hora de pagar con la tarjeta de debito de un banco español, concretamente en la caixa (debates sobre nacionalidades aparte) por pagar en moneda extranjera?

Aunque no es lo que preguntas, te doy mi opinion;

Nunca compres por internet (nunca pages antes de tener el producto en tu casa)

Que luego pasa lo que pasa...image

image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    Aunque no es lo que preguntas, te doy mi opinion;

Que luego pasa lo que pasa...image

image

con lo jovencito que eres y aun vives en el siglo XX eh? image

yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido ningun problema.

v'sss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    con lo jovencito que eres y aun vives en el siglo XX eh? image

yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido ningun problema.

v'sss

Vale, hay de todo...habra mas empresas serias que timos, pero...los timos son abundantes por la red...(aunque nunca he comprado online, he oido comentarios de timos...)

Yo de comprar algo via internet, siempre lo haria contrareembolso.image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • porthosporthos Forero Senior ✭✭✭
    los timos existen antes de que existiera internet. Es cierto de que todo recelo es poco, pero yo nunca he tnido ningún problema en compras por internet.
    patanegra.jpg
    porthos escribió :
    los timos existen antes de que existiera internet. Es cierto de que todo recelo es poco, pero yo nunca he tnido ningún problema en compras por internet.

Que conste que mi intencion no es convencerte de que no compres por internet, eh, pero la cosa es que algunos son demasiao confiaos...y digamos que "dan su confianza a cualquiera", sin pensar en las posibles consecuencias.

Nada mas, graciasimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    para eso estan las pasarelas de pago, los sites seguros, los seguros de paypal....image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    para eso estan las pasarelas de pago, los sites seguros, los seguros de paypal....image

Pues soy ****, eh...

Sigue sin convencermeimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :

ojito a mí hace poco quisieron darmela, falsificaron una cuenta de paypal con todos los logos enlaces y demás en la factura
    por suerte yo ya andaba con la mosca detrás de la oreja y lo corroboré pero cada día se lo curran más.
    aún así estoy de acuerdo, es seguro comprar con internet gracias a esos mediadores como paypal y bueno... siempre comprando en empresas que sepas que son serias, ebay (referencia de votos), louis y demás q te pueda asesorar la gente
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • andaconélandaconél Forero ✭✭
    porthos escribió :

Yo creo que no, es como si pagas en inglaterra con tu tarjeta de crédito que te lo cobran en euros aunque ellos tengan precios en libras.

Por cierto, qué páginas conoces de ropa en inglaterra?
    no puede quedar un asiento sin culo......
  • porthosporthos Forero Senior ✭✭✭
    andaconél escribió :

Por cierto, qué páginas conoces de ropa en inglaterra?

Es una página de rugby, www.rugbystore.co.uk. Venden ropa y más material de rugby como balones, proteectores, etc. Tienen prácticamente de todo y a muy buen precio
    patanegra.jpg
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    surfer14 escribió :

Yo he comprado y vendido varias cosas, tanto por ebay como en tiendas profesionales, y la verdad ke jamas he tenido ningún problema de ke me hayan timado o estafado, si acaso algún malentendido.
    Easy Rider escribió :
    Yo he comprado y vendido varias cosas, tanto por ebay como en tiendas profesionales, y la verdad ke jamas he tenido ningún problema de ke me hayan timado o estafado, si acaso algún malentendido.

Y lo has arreglao facilmente o que?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo