¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿alguno Trabaja A Turnos??

SuperPepeMoteroSuperPepeMotero Forero Senior ✭✭✭
Buenas compañeros:

Yo trabajo a turnos, el cuadrante que tenemos es 6-4 durante el "invierno" y durante el periodo de vacaciones, para cubrir el turno que no está lo que hacemos es un 7-2. Esto del 7-2 es un verdadero calvario en verano, sobre todo las tardes, eso de pasarte 7 tardes seguidas allí encerrado con el solecito y tal buffffff

Este año se ha propuesto cambiarlo al cuadrante ecológico, pero a muchos no nos convence el ecológico durante todo el año.

Yo creo que una buena sería 6-4 en "invierno" y ecológico en periodo de vacaciones. A ver si alguno me puede ayudar, o bien con un cuadrante que me sugirais o ayudándome a hacer uno, porque lo estoy intentando pa presentarlo como opción, y... el cuadrante no me "cuadra" jejejeje
prueba1copia.jpgsangrecz3.gifastdp0.jpg
...Pero sigo siendo Kawa!!!
«1

Comentarios

• SuperPepeMoteroSuperPepeMotero Forero Senior ✭✭✭
    up up up up
  • SurferSurfer MegaForero
    Te contestaria algo interesante, pero de momento soy de los de "estudio"image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    por lo menos me lo has subido jejeje
    SuperPepeMotero escribió :
    por lo menos me lo has subido jejeje

A la ves que sube mi numero de mensajesimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • ChesterChester Forero Senior ✭✭✭
    El servicio es 24*7? cuantos sois? cuantos teneis que estar por turno? los fines de semana se puede bajar el número?

un saludo
  • BavmordaBavmorda Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaría ayudarte pero no entiendo ni papa de lo que has dicho de cuadrantes, cuadrante ecológico, 6-4/7-2...image
    Así que up.
    frimabichospy2.jpgara2yz.jpg
    hamiltonyv9mp9.png
  • TorzeTorze Forero Senior ✭✭✭
    Yo tb te lo subo......

siento no poder ayudarte, pq yo trabajo a turnos pero todos seguidos, uno detras de otro.....image
    V´sss al cielo
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se, pero te recomiendo que el finde pilles el cuadrante d-j y dobles con l-i-c-o-r 4-3, sirve para verano e invierno

PD: no entiendo na xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • ASTURIASASTURIAS Forero Senior ✭✭✭
    Yo curro a turnos y hago un ecológico. Si te entiendo bien, 7-2 son siete trabajaos y dos descansos.. nosotros hacemos eso todo el año, pero ecologico. Creo ke es lo mas llevadero, dentro de estar a turnos. Haciendo ciclos de 7 dias, acumulas descansos.. en fin, mejor una bonoloto **** eh? :D

vssssssssssssss
    apn5be.gif sa4qv.jpg
  • MigMig Forero Senior ✭✭✭
    yo trabajo a turnos y todo el año son los mismos, es decir, cada 4 semanas cambio de turno; el orden: noche-tarde-mañana y vuelta a empezar image

Saludos!!!! image
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    Yo me acabo de dejar un curro de el horario era de 6 de la mañana a 2 y la semana siguiente de 2 de la tarde a 10, y he acabado loco de tanto madrugar una semana y tanto dormir la otra ja
  • kreysikreysi Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy asi tambien a turnos.

Durante el invierno estoy al 6-2

Durante el periodo de vacaciones en Navidades >Semana Santa y verano

siempre que haya un relevo de vacaciones y no sea yo estoy al 6-2.

Lo unico que mis semanas no son a relevo completo. Cuando es la semana

de curro estoy dos dias de mañana dos de tarde y termino con dos de noche.

Le llaman el relevo anti estres.

La verdad es que yo estoy muy agusto. Se te pasa la semana muy rapido y

estar solo dos dias de tarde en verano viene muy bien.
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de los turnos depende del personal a repartir y de las horas que haya que cubrir ( se entiende que casi siempre son las 24 horas..)

Yo hace mil años tuve un turno que eran 6 de curro y 3 de descanso, así todo el año. Ahora, desde hace ya unos cientos de años disfruto los fines de semana, puentes etc.., como la gente normal. Trabajar a turnos mata.

Otra opción es a 12 horas, 3 de curro y 3 de fiesta, tambien lo probé y no estaba mal, total, una vez que has salido de casa para currar y has jodido el día que más te dá hacer 8 o hacer 12...

Pero como ya he dicho, para organizar el tema, hace falta saber cuantas horas hay que cubrir, cuantos puestos etc..

• transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    Mi sistema es un 7-1 y a la cuarta semana descanso, es decir, manaña, tarde noche y descanso. Eso durante 215 dias al año. Las horas para entrar y salir son las 7; las 15; y las 23...

P.d: me podias explicar lo del turno ecológico?
    P.d 2: menos mal que no soy el único que pringa fines de semana y noches...image image image

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Yo he trabajado a turnos en varias ocasiones, y el que mas me gusto fue 7-2,7-2,7-10. Tirar una semana entera y descansar dos dias no es mucho, pero en la tercera semana que acabas con el turno de noche te esperan 10 dias sin hacer completamente nada.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• SergarvSergarv Forero ✭✭
    jODER Y YO PENSABA QUE ESTABA MAL¡¡¡¡¡

yo tambien estoy a turnos, pero mis jornadas son de lunes a viernes, 4 semanas de mañana, 2 semanas de tarde y 1 semana de noche, y de cada 7 fines de semana pringo el de la primera semana de mañana que estas de guardia, pero en tu casa y con el movil de la empresa y estamos 2 personas una para cubrir el sabado y otra el domingo y si es cosa grave pues acudimos los 2.
    Me explico un poco mejor jeje
    Nosotros somos 5 turnos que cubrimos las 24 horas los 365 dias del año, ni pare ni preña y cuando un turno se va de vacaciones lo cubrimos entre los demás y ahí está la jodienda, el turno cuando estamos los 5 es 6 dias de trabajo de noches 4 de descanso, 6 de trabajo de tardes, 4 de descanso, 6 de trabajo de mañanas, 4 de descanso, yasí de continuo, la verdad que este está de lujo y no nos gustaria que nos lo cambiasen por el ecológico

Ecológico o biológico sería 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y descansar 4, así de continuo. ¿cual es el problema que le vemos? que se te acorta el descanso porque siempre acabas de noches (primera mañana de descanso sobando) y empiezas de máñanas (ultima noche de descanso bien temprano a la cama que entramos a las 5:30)

En verano, con tal de no currar 7 dias seguidos sobre todo de tardes lo aguantaríamos. Pero nos gustaría enconctrar otra opción. Lo de las 12 horas seguidas hay uno que lo va a proponer, pero va a causar muchos trastornos por el tema de que si te falta el relevo ¿que? te quedas allí 24 horas??? y luego otras 12?

el 7-2 7-2 7-10 ese suena de lujo, pero cuando hay un turno de vacaciones no se puede hacer
  • kreysikreysi Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros somos 5 turnos que cubrimos las 24 horas los 365 dias del año, ni pare ni preña y cuando un turno se va de vacaciones lo cubrimos entre los demás y ahí está la jodienda, el turno cuando estamos los 5 es 6 dias de trabajo de noches 4 de descanso, 6 de trabajo de tardes, 4 de descanso, 6 de trabajo de mañanas, 4 de descanso, yasí de continuo, la verdad que este está de lujo y no nos gustaria que nos lo cambiasen por el ecológico

Ecológico o biológico sería 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y descansar 4, así de continuo. ¿cual es el problema que le vemos? que se te acorta el descanso porque siempre acabas de noches (primera mañana de descanso sobando) y empiezas de máñanas (ultima noche de descanso bien temprano a la cama que entramos a las 5:30)

En verano, con tal de no currar 7 dias seguidos sobre todo de tardes lo aguantaríamos. Pero nos gustaría enconctrar otra opción. Lo de las 12 horas seguidas hay uno que lo va a proponer, pero va a causar muchos trastornos por el tema de que si te falta el relevo ¿que? te quedas allí 24 horas??? y luego otras 12?

el 7-2 7-2 7-10 ese suena de lujo, pero cuando hay un turno de vacaciones no se puede hacer

Tu empresa no se llamara Alcoa por casualidad?
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭

Nosotros estamos cuatro turnos trabajando 7-1, es decir, que trabajamos dieciocho dias al mes. Eso si semanas completas y paramos la fábrica el mes de vacaiones. Y no nos val del todo excepto por las putas noches...

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg
    kreysi escribió :
    Tu empresa no se llamara Alcoa por casualidad?

Nop, se llama fertiberia.

transmiguel, lo de parar la fábrica el mes de vacaciones.... vaya gozada, ojalá se pudiera hacer en esta también.
  • kabraxabikabraxabi Forero Senior ✭✭
    Saludos a todos de antemano. Yo también trabajo a relevos. Tenemos el relevo anti-stress. 2 mañanas - 2 tardes - 2 noches - librar 3.
    La historia es que el año pasado solo trabajaba 3 sabados al mes y ningun domingo, y ahora solo libro un finde al mes.
    Estoy hasta el culo, porque me pierdo todas las salidas moteras que organiza mi peña.
    Lo cojonudo es que solo trabajamos 202 días al año, y ni uno más. No nos dejan meter horas extras ( jaja, cojonudo), pero me siento como si trabajara a destiempo. Cuando todo el mundo está trabajando, yo estoy de fiesta, encima no tienes ni a quien llamar para tomar un café, y cuando tu gente libra, pues ala, a currar.

Llevo casi 10 años trabajando a relevos, y cuando tenía 18 años me daba igual, pero ahora que tengo 27 me empieza a tocar los .....

RAFAGAS....
    Yo por lo general lo llevo bien, tengo 26 años. Y me gusta bastante, claro que nunca se sabe dentro de un tiempo como estaré, de momento esta semana estoy de un quemao con un par de compañeros, que entre eso y lo agobiao que toy con otros temas.....
    en fin
    Yo por lo general lo llevo bien, tengo 26 años. Y me gusta bastante, claro que nunca se sabe dentro de un tiempo como estaré, de momento esta semana estoy de un quemao con un par de compañeros, que entre eso y lo agobiao que toy con otros temas.....
    en fin

Cuenta, hombre, cuenta, que estamos entre amigosimage

PD:Viendo tu avatar;

YO ESTUVE EN AVILÉS(En una competicion de judo hace unos 4 años)image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Cuenta, hombre, cuenta, que estamos entre amigosimage

PD:Viendo tu avatar;

YO ESTUVE EN AVILÉS(En una competicion de judo hace unos 4 años)image

Jeje, pues pasa que compré un piso en Agosto, de segunda mano por supuesto, y lo tamos reparando entre mi padre y yo, y ahora hemos empezao a darle caña, y la rutina es: De Casa al curro, del curro al piso, del piso a dormir. y vuelta a empezar. Eso cuando toy de mañanas, cuando toy de noches pues lo mismo pero en otro orden y así.

Y me quiero cambiar de moto YA!!! pero hasta que no termine los gastos de arreglar el piso ni de coña. Por eso también estoy dando tanta caña.

En fine, jejeje que muchas gracias por escucharme.

P.D: Judo en Avilés? No sabes donde sería ¿no? es que al lado de mi casa hay un polideportivo que usan pa competiciones y eso, casi fijo que fue aquí
  • chanantechanante Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que no entiendo eso de 6-4, 7-2... Yo trabajo en dos turnos: 5 horas por la mañana y 4 por la tarde. Y a casita, que ya huele...image
    jackskeletontz0.jpg jacknj8.png chanantena2.jpgracingqq0.png

rascaypica.gifQue venga un niño de tres años, por favor!!!!!!!image26441.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo