¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cual es la Mayor meta que has conseguido?

jordi4everjordi4ever Forero Senior ✭✭✭
¿Cual es la mayor meta que has conseguido en tu vida?
"Carpe Diem"

jordi4evermg3.jpg
«1

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Estas existencial hoy, eh?

mi mayor logro, hoy día, independizarme, que no es poco.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmm... De momento ninguna.
    imagen752xp7.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Cumplir el sueño de tener una moto como dios manda :D
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Minigadi escribió :
    Cumplir el sueño de tener una moto como dios manda :D

me apunto a eso image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • jordi4everjordi4ever Forero Senior ✭✭✭
    desperado escribió :
    Sin duda, mis amigos.

Pero.... Eso es una meta???, eso es un hecho, no???
    "Carpe Diem"

jordi4evermg3.jpg
    Ahora mismo, mis metas son, por orden cronologico:

1º Operarme de la vista (Me opero este sabado... Que yuyu)
    2º Sacarme oposiciones P. Local
    3º Una vez que tenga el curro estable, pillarme una moto unica y exclusiva para circuito
    4º Volver con la chica que yo mas quiero (cosas mias)...
    "Carpe Diem"

jordi4evermg3.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    jordi4ever escribió :
    Pero.... Eso es una meta???, eso es un hecho, no???

Depende de como te lo tomes.

La meta es ser buena persona, o si lo prefieres, mejor persona.
    El baremo, lo que recibes a cambio. En mi particular caso, en exceso, creo ... pero si es así, es que algo también daré yo.
    desperado escribió :
    Depende de como te lo tomes.

La meta es ser buena persona, o si lo prefieres, mejor persona.
    El baremo, lo que recibes a cambio. En mi particular caso, en exceso, creo ... pero si es así, es que algo también daré yo.

Ahhh, ya se a lo que te refieres... No es facil la amistad, la verdadera amistad en la actual sociedad, lo digo por experiencia. Cuando mas piensas que puedes confiar en un amigo, va y te da la espalda..

A ver, para ser sinceros, ¿quien tiene verdaderos "amigos"?...
    Para mi los verdaderos amigos, es la familia, porque (no en todos los casos) puedes confiar en ellos para lo bueno y lo malo... digo yo...
    "Carpe Diem"

jordi4evermg3.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    jordi4ever escribió :
    Ahhh, ya se a lo que te refieres... No es facil la amistad, la verdadera amistad en la actual sociedad, lo digo por experiencia. Cuando mas piensas que puedes confiar en un amigo, va y te da la espalda..

A ver, para ser sinceros, ¿quien tiene verdaderos "amigos"?...
    Para mi los verdaderos amigos, es la familia, porque (no en todos los casos) puedes confiar en ellos para lo bueno y lo malo... digo yo...

No te tortures pensando que darían ellos (tus amigos) por ti.
    Se tú mismo, y sorprendete de recibir.

Y la familia es otra cosa. Ni mejor, ni peor. Diferente. Impuesta.
  • monflomimonflomi Forero Senior ✭✭✭
    jordi4ever escribió :

No estoy de acuerdo con esto ( y que conste que adoro a mi familia) pero por experiencia laboral, y algo personal tambien, sé que el dicho: la familia te la imponen, los amigos los eliges, es muy cierto. Hay familias que ponen los pelos de punta, como poco.

La libertad de elegir a un [email protected], buscarlo y encontrarlo....pocas cosas pueden dar mayor satisfacción. Me sobran dedos de una mano para contar a mis [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], luego conozco a un monton de gente ...que tampoco esta mal, pero estos "poquitos" me han demostrado sin condiciones que puedo contar con [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].

Los [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] son tan importante como la familia.

Opinion personal, claro esta image
    Saludos. V'ssssssss image
    logorailya6gu9oy7bjxw1.jpg
    Quieres que tú ordenador sea útil ? EQUIPO MOTERO : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=125847
    image " Cada uno se baja de la moto como le sale de los coj*nes " image
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    ¿Comprarme una casa? :)... y lo que me está costando !! :) :)
    2wm02o7.jpg
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi mayor meta a dia de hoy estoy todavia en ella,es conducir mi moto,ya he realizado un par de sueños y este es el tercero,he viajado a donde siempre soñe,trabajo en lo que siempre soñe,y ahora me falta conducir lo que siempre soñe,,estoy en ello!!!
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ser "verdad"

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    sacar carrera de ingenieria aeronautica, volver a galicia, comprar moto y vivir solo... image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • YoUnGoNeSYoUnGoNeS Banned ✭✭✭
    jordi4ever escribió :
    ¿Cual es la mayor meta que has conseguido en tu vida?

Despues de haber vivido en 3 paises diferentes, haber vistado otros 3 mas y currar en las mas variadas cosas y condiciones con 25 tacos, mi mayor logro creo que es sobrevivir.
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

24%20inch%20lone%20rider%20copy.jpg

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • MartukyMartuky Forero Senior ✭✭✭
    para mi de momento acabar mi carrera; hoy ya lo he conseguido!!

espero que lo próximo sea independizarme; aunque tal y como estan las cosas aun me llevará algún tiempo.
    martukyfirma.jpgsmiles_vacaciones%20%2811%29.gif
    Martuky escribió :

espero que lo próximo sea independizarme; aunque tal y como estan las cosas aun me llevará algún tiempo.

No se por que me olia que ibas a decir eso aqui image image image image
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • Yo he conseguido llegar hasta aquí de una pieza (casi), y en razonable buen estado (para lo que podía haber pasado) :D
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Primero, acabar la carrera, que aunque no ha costado, era la meta a conseguir a pesar de las dificultades de por medio que hubo.

Segundo, mantener el amor intacto a pesar de 5 años de distancia.

Tercer, crecer y mejorar cada dia con la ayuda de todas mis amigas en Salamanca. Estoy orgullosa de lo que he/hemos llegado a ser cada una con la ayuda de todas las demas.

Cuarto, liarme la manta a la cabeza y echar a andar sin dudarlo demasiado.

Ahora quedan muchas por delante que espero ir consiguiendo poco a poco. Lo primero en el horizonte, prosperar y poder conseguir la independencia total. Y voy sin frenos image
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    desperado escribió :
    No te tortures pensando que darían ellos (tus amigos) por ti.
    Se tú mismo, y sorprendete de recibir.

Y la familia es otra cosa. Ni mejor, ni peor. Diferente. Impuesta.
    Sabias palabras image image
    Desaparecido
    La ilusion a muerto, somos todos unos materialistas.

• jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Martuky escribió :

felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!image image
  • Ser el tipo inteligente, sexi , rico y estupendo que soy ahora....
    ¿ no cuela no? image
  • Lo más importante en mi vida = tener a mi hija, ya hace casi 2 años.

Lo segundo, obtener el cinturón negro de aikido. Tenia una espinita de hace años debido a las dichiosas lesiones y por fin hace 1 año lo conseguí.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo