¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**--Uñas de los pies--**

sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
Hola!!!

Pregunta...

¿A alguien le han operado de la uña del dedo **** del pie? Es decir que si se la han quitado entera o cortado solo un trocito, etc...

Es para hacerme una idea de cuando me la operen... image

¿Hace daño? (cuando se va el efecto de la anestesia y dias posteriores) ¿Se puede caminar bien? ¿Habéis podido conducir bien o apoyar el pie en los semáforos? ¿Cuantos dias de baja habéis estado? ¿Tarda mucho en volver a crecer? ¿Crece igual o se queda rara?¿Fotos?image

Gracias de antemano!

V'ssss a todos!
Simplemente:
Ester image
Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
«1

Comentarios

• odetualetodetualet MegaForero
    A un amigo dos veces, los lados crecen hacia dentro, pero no recuerdo que fuese especialmente doloroso, eso sí, iba con mucho cuidado al jugar a basket con nosotros, y después de operarse ir con mucho ojo no te pisen, una de las veces fue un colega que le pisó jugando y ya ves como acabó la cosa.

Suerte y tranquila mujer.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    A mi cuando jugaba a futbol, de pisotones etc. se me acabó callendo entera. Da un poco de cosa, pero la verdad es que tampoco me dolió mucho. Enseguida te vuelve a crecer. A mí más q. nada me daba un poco de dentera image

saludos
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    A mis dos hermanos le han operado de lo mismo, y bueno duele la anestesia que te pinchan ahi donde da grima, luego ya ni te enteras (o eso me han dicho)
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    A mí me operaron del dedo **** y me quitaron la uña.
    Hace mucho tiempo de aquello, pero salvo el tener que tomar precauciones con golpes y demás, no lo recuerdo doloroso o incómodo en absoluto.

Tendrás que tener cuidado según te crezca de ir cortando los bordes para que no se clave.
    interesante.jpg
  • PurchilPurchil Forero Senior ✭✭✭
    Buf, tema espinoso estamos tratando.

¿Tienes uñas encarnadas bilaterales o unilaterales?

Yo las tengo bilaterales y después de dos operaciones no vuelvo a pisar el quirófano.

La anestesia es local y durante la operación sólo sientes que te están manipulando el dedo.

En mi caso me quitaron los laterales de la uña y me rasparon la raiz pero no sirvío para nada.

A otra gente no se, pero cuando se pasa la anestesia siento decirte que yo me quería morir del dolor image.

Yo ahora sigo con el problema pero lo soluciono levantándome el lateral de la uña e introduciendo un pequeño papel (de los pañuelos higiénicos) y así mantengo la uña fuera de la carne. Y aunque resulta un poco asqueroso, estoy de maravilla con este sistema y lo mejor es que parece que la uña se va corrigiendo poco a poco.

Espero no asustarte, pero es la experiencia que yo he tenido ;)

Naclu2 image

PD: si necesitas algo más aquí estoy.
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Me las corto de higos a brevas y da gracias.
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    A mi me hicieron lo que comunmente se llama "fenol" dos veces, una sin anestesia (nunca mais) y otra con ella. Al final si no te cuidas se te vuelven a encarnar.

Lo mejor, ir al podólogo antes de que se infecte
    2wm02o7.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Purchil escribió :
    Buf, tema espinoso estamos tratando.

¿Tienes uñas encarnadas bilaterales o unilaterales?

Yo las tengo bilaterales y después de dos operaciones no vuelvo a pisar el quirófano.

La anestesia es local y durante la operación sólo sientes que te están manipulando el dedo.

En mi caso me quitaron los laterales de la uña y me rasparon la raiz pero no sirvío para nada.

A otra gente no se, pero cuando se pasa la anestesia siento decirte que yo me quería morir del dolor image.

Yo ahora sigo con el problema pero lo soluciono levantándome el lateral de la uña e introduciendo un pequeño papel (de los pañuelos higiénicos) y así mantengo la uña fuera de la carne. Y aunque resulta un poco asqueroso, estoy de maravilla con este sistema y lo mejor es que parece que la uña se va corrigiendo poco a poco.

Espero no asustarte, pero es la experiencia que yo he tenido ;)

Naclu2 image

PD: si necesitas algo más aquí estoy.

Bufffffffffff image image image
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • pirolaspirolas Forero Senior ✭✭✭
    Es una uña encarnada?
    Mi consejo es que no te operes y ve a un buen podologo.
    Yo la tenia fatal y no me operaron. Un tio muy mañoso y ni si quiere anestesia.
    Todo muy bien.

en la seguridad social me decian que me metiese algodones a lo ****.
    Os juro por dios que despues de explicarle que no podia ni rozarme el dedo e insistir el "doctor" le comente que los algodones se los metiera el por el c**o

Se quedo a cuadros.

Suerte
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    a mi se me encarnan por un lado las de los dedos gordos de los pies, pero yo paso de operarme a menos que sea una cosa ya exagerada, yo normalmente hago lo siguiente cuando se me encarna y se pone el dedo como una bota infectado
    el cortauñas en medio tiene como un ganchito(quitamierdecilla de debajo de la uña:D) pues lo meto como puedo(con mucho dolor) entre la uña y la carne y me la desencajo un poco, me echo un chorrete de vetadine bueno, eso un par de dias y la inflamacion baja, pudiendo sacar la uña y cortarla bien

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Yo por suerte tengo una hermana podóloga y me las arregla de vez en cuando :)

Una explicación sobre uñas en(in)carnadas...

https://www.fisterra.com/material/tecnicas/incarnada/incarnada.htm
    2wm02o7.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor tendrías que decir gracias de antepie imageimageimageimageimageimage
    sic_86 escribió :
    Gracias de antemano!
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • SurferSurfer MegaForero
    Achechino escribió :
    A mí me operaron del dedo **** y me quitaron la uña.
    Hace mucho tiempo de aquello, pero salvo el tener que tomar precauciones con golpes y demás, no lo recuerdo doloroso o incómodo en absoluto.

Tendrás que tener cuidado según te crezca de ir cortando los bordes para que no se clave.

MUY IMPORTANTE

Mi madre tambien tiene algun problemilla, pero no se atreve porque tienen que pincharle y tiene PANICO a las agujasimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    a mi se me suelen clavar cuando la uña crece mucho, en practicamente todos los dedos del pie... Como no me cuido, lo noto cuando ya es doloroso XD. Y na, con el cortauñas a lo ****.

A vosotros se os encarna todo el lateral de la uña??
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    image image image

Yo me las arranco enteras y me las como. No me duele ni una pizca... image

V's pieriles image

PD Con salsa de soja mejoran mucho image
  • SurferSurfer MegaForero
    Patrick escribió :
    a mi se me suelen clavar cuando la uña crece mucho, en practicamente todos los dedos del pie... Como no me cuido, lo noto cuando ya es doloroso XD. Y na, con el cortauñas a lo ****.

A vosotros se os encarna todo el lateral de la uña??

Yo de momento las tengo mu bien...solo se me empieza a clavar la uña del dedo **** del pie izquierdo!!!image

PEro de momento nada grave...image

NO OS PREOCUPEIS POR MI
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    surfer14 escribió :
    Yo de momento las tengo mu bien...solo se me empieza a clavar la uña del dedo **** del pie izquierdo!!!image

PEro de momento nada grave...image

NO OS PREOCUPEIS POR MI

Eres zurdo cuando juegas al futbol? (si es que juegas).

Mi problema vino al golpear el suelo al ir a darle al balón y se me deformó por el golpe
    2wm02o7.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer ke post mas desagradable!!!! egsssss jeje image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    Uhhh aqui hay respuestas para todo....

No se, a mi se me clava de un lado y lo tengo infectadisimo, ahora estoy con antibiotica para que se vaya la infeccion y que me operen, pero no se si me quitaran la parte de uña encarnada o entera.

A dos compis de curro se las han quitado enteras y dicen que hace mucho daño......

(Me veo haciendo una crónica de la operación xD)

Besos y mil gracias!!

Pd: Las agujas no me dan miedo, peor que el tatuaje en la espalda y las operaciones en als rodillas.... no creo que sea....
    Simplemente:
    Ester image

• runy1978runy1978 Forero Senior ✭✭✭
    Vamos no jodas, peor que el tatuaje, cualquier operacion.
    Lo digo por esperiencia, yo llevo 6 operaciones y casi toda la espalda tatuada, y la verdad ni punto de comparacion.
    Por lo de la uña, a la gente que yo conozco que se lo han echo dicen que lo mas jodido es la anestesia, lugo toca recortar una zapatilla, y a tirar millas.
    V´sssssssssssssssss
    Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
    (By G. Orwell)
    https://img86.imageshack.us/img86/2384/padredefamilia13fn3.gif
  • MiperdioMiperdio Forero Senior ✭✭✭
    No foto = no tatuaje

Suerte con la operacion. image
    image Andestoy?
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso suerte con la operacion, y keremos fotos de las uñas de tus pies, antes y despues!!image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    A mi lo hicieron hace años porque me crecia mal y se me clavo en un costado, liando la de dios...

Solo te digo que vas a rabiar, preparate...( por lo menos yo desde aquel dia voy con un cuidadin...)
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    Mersi por los testimonios, conejos y ánimos. Al final pospongo la operacion para marzo...

Eskorpi ya pondre la foto de los deditos con el antes y el después...

La foto del tatto no la pongo, no sea que me kiten la idea y me lo hicieron para mi.... Sorry!

Besos"""
    Simplemente:
    Ester image

• RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿de que pie es el dedo?
    puede que tengas problemillas en las curvas a izquierdas image

7
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo