¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

soldados conduciendo en irak (coches de coche)

MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya me gustaria a mi hacer esto en hora punta... jajajajajajaja

https://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9&c=1

Si es repe, se siente... :p
dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
«1

Comentarios

• YoUnGoNeSYoUnGoNeS Banned ✭✭✭
    Mesh-R escribió :
    Ya me gustaria a mi hacer esto en hora punta... jajajajajajaja

https://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9&c=1

Si es repe, se siente... :p

Logico no, no te vas a quedar inmovil o fuera de la velocidad recomendada para evadir por un melon? eso se hace asi de toda la vida.
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

24%20inch%20lone%20rider%20copy.jpg

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    YoUnGoNeS escribió :
    Logico no, no te vas a quedar inmovil o fuera de la velocidad recomendada para evadir por un melon? eso se hace asi de toda la vida.

Me encantaría ver esa aceptación de la pura lógica que pareces predicar cuando un hummer te empitonara por detrás mientras vas a trabajar.

LOGICO seguro dirías con una sonrisa en el rostro y una abolladura en la parte trasera de tu lata.

V´s
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    FEBO escribió :
    Me encantaría ver esa aceptación de la pura lógica que pareces predicar cuando un hummer te empitonara por detrás mientras vas a trabajar.

LOGICO seguro dirías con una sonrisa en el rostro y una abolladura en la parte trasera de tu lata.

V´s

Pues si voy en un pais lleno de francotiradores y de gente con anticarro y voy montado en un objetivo te aseguro que no me paro ni bajo de la velocidad que hayan recomendado para evadir ni de coña.
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    Los americanos haciendo amigos¡¡¡¡
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    FEBO escribió :

V´s

Pues actua como una ambulancia en un pais civilizado. No va pasando por encima de los coches, va dando bocinazos para que se aparten y el que no se entera porque lleva la musica de los chunguitos arabes pues se llevan un besito. Hay otros que van conduciendo y se apartan sin mayores consecuencias.

Y cuando nos comparas con ellos....nosotros no estamos en guerra, ellos si.

v'ss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    Pues actua como una ambulancia en un pais civilizado. No va pasando por encima de los coches, va dando bocinazos para que se aparten y el que no se entera porque lleva la musica de los chunguitos arabes pues se llevan un besito. Hay otros que van conduciendo y se apartan sin mayores consecuencias.

Y cuando nos comparas con ellos....nosotros no estamos en guerra, ellos si.

v'ss

Aps... pero lo de Irak es una guerra?

V´s
    FEBO escribió :
    Aps... pero lo de Irak es una guerra?

V´s

?? las macetas se plantan en tiestos no en el fregadero

Otra pregunta...

¿que propósito tiene tanto grabar como hacer circular dicho video?

Enorgullecerse del trato que brindan a los ciudadanos ?

No lo entiendo , de verdad... debo ser yo... que ando justito de neuronas y sentido del humor.

V´s
    FEBO escribió :
    Otra pregunta...

¿que propósito tiene tanto grabar como hacer circular dicho video?

Enorgullecerse del trato que brindan a los ciudadanos ?

No lo entiendo , de verdad... debo ser yo... que ando justito de neuronas y sentido del humor.

V´s

Pues es a mi suponer, que no lo se, que es el tipico video que guardas de recuerdo.

Yo tambien tengo videos de ese tipo, no graban lo de chocar, eso no te llama la atencion, siempre se hace, grabaria el viaje solo que el que lo colgo puso lo que le interesaba.

YoUnGoNeS escribió :
    ?? las macetas se plantan en tiestos no en el fregadero

A que viene tu nick?

Por tus comentarios no te relaciono con ninguno de los cuatro

V´s
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    ¿LOS IARKÍES NO MIRAN POR EL RETROVISOR?

Yo veo un hummer con ametralladoras de esos llegando por detrás, y creeme que no tienen que darme para que me aparte, no.image
    interesante.jpg
    FEBO escribió :
    A que viene tu nick?

Por tus comentarios no te relaciono con ninguno de los cuatro

V´s

Es solo que me gustaba, no hablo como ellosimage

YoUnGoNeS escribió :
    Es solo que me gustaba, no hablo como ellosimage

Eso es p q debes tener jeranios en la terraza... y no plantas en en el fregadero!!! image
  • hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    Achechino escribió :

Yo veo un hummer con ametralladoras de esos llegando por detrás, y creeme que no tienen que darme para que me aparte, no.image

Yo si lo viera por detras en Irak te aseguro que me faltaba tiempo para quitarme y tirarme al suelo (por si disparan unos u otros).....

Si es en Madrid y veo un Hammer por el retrovisor con algun tio dentro **** no me quito por que seguro que es ¡¡¡Ronaldo¡¡¡ y sus guardaspaldas¡¡¡
    FEBO escribió :
    Eso es p q debes tener jeranios en la terraza... y no plantas en en el fregadero!!! image

Elemental mi querido verdura.

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Lo cortan justo cuando se encuentran con el tractor... image

image image image
    iHeAni1llwdvM.png
  • popepope Forero Master ✭✭✭✭
    luego se quejan de que les meten bombazos. ala prepotencia a raudales que somos americanos.
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
    Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
    pope escribió :
    luego se quejan de que les meten bombazos. ala prepotencia a raudales que somos americanos.

Otra vez, en esta ocasion no es prepotencia, es necesidad.

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    YoUnGoNeS escribió :
    Otra vez, en esta ocasion no es prepotencia, es necesidad.

claaro es necesidad meterse en una vía principal, en hora punta, a jugar a escapar del bombazo.

Si tuvieran alguna capacidad para algo, y realmente estuvieran en alguna situación de emergencia, esos hijos de **** del humvee se hubieran salido por la primera lateral que pillaran a buscar alguna calle menos concurrida.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • popepope Forero Master ✭✭✭✭
    ahora piensa en una de las imagenes que se ha visto, da el golpe al autobus, este atropella al niño (esperemos que no sea el tuyo) y del volantazo el bus vuelca y mueren tu hermano, tu madre y un hijo que vienen de hacer la compra.

Piensa.

a que no mola?.
    transalp.jpg
    SOMOS VICTIMAS DEL SILENCIO DE NUESTROS PADRES Y RESPONSABLES DE LA IGNORANCIA DE NUESTROS HIJOS.

Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía.
    Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua.
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Ojalá la legítima resistencia iraki les ponga una bomba y los descuartice, sin más.
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Easy Rider escribió :
    Ojalá la legítima resistencia iraki les ponga una bomba y los descuartice, sin más.

Tas pasau un pasote
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • xarlyexarlye Forero Senior ✭✭✭
    pero si alli van asi!!! eso es la ciudad sin lei. El problema de todo esto, que los tipos estos te empiezan a cerrar a cerrar hasta que te acorralan y ale, ya la tienes liada. Cuanto mas rapido pases mejor, esta gente duerme con un fusil debajo de la amohada.
    En esa situacion no puedes parar o estas perdido y se lo que digo.
    guardarrailes1.gif

Que hipocritas somos en este forooo!! aqui nadie pasa de 120 por autopista... de 90 por nacional....
    Aqui todo el mundo va limitado cuando toca... meteos los image por el culoooo!!
  • NdruadhNdruadh MegaForero ✭✭✭✭✭
    A destacar:

* el conductor debe ser ingles... circula al final del video por la izquierda image
    * los peatones, ni se inmutan... image

y sobre todo...

* ya me gustaria a mi entrar en Barna, en hora punta, así.

FV's
    'Friki-motero' novato image, Miembro núm. 5 (SIN BROMAS SOBRE EL NÚMERO!!!) del Sector Friki DarthVader.gif.
    vss4ga.png

JBT.jpg
  • Marti9Marti9 Forero Senior ✭✭✭
    Mola cantidad, joder con el soldadito, así seguro que no llegan tarde, golpeando a todos, sentido contrario, todo un modelo a seguir.
    graffiti_gen_03_18_2007_10_43_37_82062.gif

BE MOTERO, MY FRIEND!!!!!

yanaharj4.jpg
    forumgs0.jpg
    espaads2.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo