¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Fin!!! He Acabado La Carrera...

MartukyMartuky Forero Senior ✭✭✭
Creia que nunca iba a llegar el momento, pero si he aprobado la única asignatura que tenia pendiente de la carrera y por fin soy diplomada en Empresariales!!!!image

tenía que compartirlo con alguien y [email protected] siempre estais ahí! image

A [email protected] los que esteis estudiando ANIMO QUE TODO ACABA BIEN!!
martukyfirma.jpgsmiles_vacaciones%20%2811%29.gif
«1

Comentarios

• YoUnGoNeSYoUnGoNeS Banned ✭✭✭
    Martuky escribió :
    Creia que nunca iba a llegar el momento, pero si he aprobado la única asignatura que tenia pendiente de la carrera y por fin soy diplomada en Empresariales!!!!image

Enhorabuena, ahora a chupar paro y a currar para que otro engorde.

Buena suerte y no te dejes comer.
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

24%20inch%20lone%20rider%20copy.jpg

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • TinikTinik Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades!!! image

Ahora a forrarte y comprarte una amoto image
    firmanr.jpg
    De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
    Y el sol las fuerzas para salir por las mañanas..?¿
    Pandora escribió :
    Si es la medicina apropiada para tu mal, medicina tendrásimage
  • Enhorabuena, sé lo que es eso, y por eso sé que estarás muy contenta.

Pero agárrate, que ahora biene lo más duro. Lo digo porque hoy en dia, tener un titulo universitario es como tener "La Etiqueta de Anís del Mono".image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Muchas felicidades.

Recuerdo cuando yo me licencié en Economía.... Mi primer trabajo...preguntar si querían ketchup y mostaza.....image image image image

En serio....enhorabuena.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • FusyFusy MegaForero
    Enhorabuena.......image

Ya nos irás contando como te va la vida después de los estudios....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    ENHORABUENA!!!!

Ahora a invitar a unas

imageimageimageimageimageimageimageimage
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • MartukyMartuky Forero Senior ✭✭✭
    GRACIAS A TODOS!!!

Y BUENO DE MOMENTO LLEVO 6 AÑOS TRABAJANDO EN UN DESPACHO DE ADMINISTRATIVA Y NO ME PUEDO KEJAR!! antes de hacer la carrera me saqué el título de Grado Superior en Administración y Finanzas y desde entonces estoy en el mismo curro.

PERO TENEIS RAZON EL TÍTULO TAMPOCO TE AYUDA TANTO.
    Mesh-R escribió :
    ENHORABUENA!!!!

Ahora a invitar a unas

Lo siento pero yo soy 0,0 (las sin alcohol tampoco me gustan); mejor una Pepsi!! image
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Norawuenaaaa!!!
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
    Antonioxxxx. escribió :
    Enhorabuena, sé lo que es eso, y por eso sé que estarás muy contenta.

Pero agárrate, que ahora biene lo más duro. Lo digo porque hoy en dia, tener un titulo universitario es como tener "La Etiqueta de Anís del Mono".image

Todo depende de la carrera que te saques, derecho, empresariales, periodismo, historia etc... sulen ser carreras destinadas a no ejercer...

pero, no creo que puedas decir lo mismo de un ingeniero industrial, un topografo, un arquitecto, un ingeniero de puertos y caminos, ingeniero de obras publicas o trasportes, y algunas otras carreras parecidas de las que hay mas demanda que oferta, esta claro que son bastante mas dificiles q las otras, pero esa es la recompensa
    hornet601 escribió :
    si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
    hornet601 escribió :
    Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3153366#post3153366

rceatducy44dm.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    BICI-LINDRIKO escribió :
    Todo depende de la carrera que te saques, derecho, empresariales, periodismo, historia etc... sulen ser carreras destinadas a no ejercer...

pero, no creo que puedas decir lo mismo de un ingeniero industrial, un topografo, un arquitecto, un ingeniero de puertos y caminos, ingeniero de obras publicas o trasportes, y algunas otras carreras parecidas de las que hay mas demanda que oferta, esta claro que son bastante mas dificiles q las otras, pero esa es la recompensa

pues yo ejerzo, no como abogado, pero llevo cuestiones jurídicas, como todos los licenciados en derecho que hay en el grupo de empresas donde trabajo :)

y a la creadora del post , enhorabuena, por lo menos ahora ya no tendrás exámenes como tal.

Qeu vayas a pasar a mejor vida y que ese sea el camino "ideal", para mí, está aún por ver.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    pues yo ejerzo, no como abogado, pero llevo cuestiones jurídicas, como todos los licenciados en derecho que hay en el grupo de empresas donde trabajo :)

y a la creadora del post , enhorabuena, por lo menos ahora ya no tendrás exámenes como tal.

Qeu vayas a pasar a mejor vida y que ese sea el camino "ideal", para mí, está aún por ver.

me alegro, no queria con esto meterme con nadie ni abogados ni nada, lo que queria es decir al señor de arriba que ha dicho que tener una carrera es como tener el titulo de anis del mono, q esto no siempre es asi.

Y felicidades a la licenciada
    hornet601 escribió :
    si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
    hornet601 escribió :
    Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3153366#post3153366

rceatducy44dm.gif
  • Marti9Marti9 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas felicidades!!!!!!!!+

sal-U2
    graffiti_gen_03_18_2007_10_43_37_82062.gif

BE MOTERO, MY FRIEND!!!!!

yanaharj4.jpg
    forumgs0.jpg
    espaads2.jpg

• franmafranma MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades!!! imageimageimage

• MiperdioMiperdio Forero Senior ✭✭✭
    Muchas felicidades. image image

Ahora ya puedes pedir un aumento image image
    image Andestoy?
  • CMZAPORTACMZAPORTA Forero Senior ✭✭✭
    En primer lugar darte una sincera ENHORABUENA!!!image

Luego decirte que aunque el titulo no asegura el puesto de trabajo y blablabla... que sepas que todas las horas que has perdido de sueño, juerga, etc... por chapar para que tengas después de unos años (que se hacen eternos) un titulo universitario te tiene que hacer sentir orgullosa de ti misma.

Y si alguno viene a tocarte la moral y demás... pues seguro que es cojonudo ser un ladrón de ilusiones pero mejor aún es ser una persona con ilusión.

FELICIDADES!

PD.- CMZAPORTA. Diplomado en Ciencias Empresariales. Orgulloso de serlo, ¿pasa algo? Hace 9 años desde que terminé la carrera y siempre he estado trabajando en lo mío.
    Piensa el sordo que los que bailan están locos...
    Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
    Aprilia RS125, Honda CBF250, Honda CBF500 ABS, Suzuki GSR600 ABS y ahora BMW F800S ABS

CMZAPORTA escribió :
    En primer lugar darte una sincera ENHORABUENA!!!image

Luego decirte que aunque el titulo no asegura el puesto de trabajo y blablabla... que sepas que todas las horas que has perdido de sueño, juerga, etc... por chapar para que tengas después de unos años (que se hacen eternos) un titulo universitario te tiene que hacer sentir orgullosa de ti misma.

Y si alguno viene a tocarte la moral y demás... pues seguro que es cojonudo ser un ladrón de ilusiones pero mejor aún es ser una persona con ilusión.

FELICIDADES!

PD.- CMZAPORTA. Diplomado en Ciencias Empresariales. Orgulloso de serlo, ¿pasa algo? Hace 9 años desde que terminé la carrera y siempre he estado trabajando en lo mío.

Muchas gracias!!! entre los estudiantes entendemos que significa abar la carrera y tener un título entre manos.

Y posiblemente haya muchos de lo mismo pero no creo que nos kedemos sin trabajo, siempre habrá puesto en los miles y miles de bancos donde acabaran vuestras hipotecas, jajajajja.

Salu2
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuena !!

Ya tienes una espadita para ir a luchar, jeje, mejor que ir sin nada seguro que es. Suerte y V´ss

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • SurferSurfer MegaForero
    Martuky escribió :

En un principio era lo que yo queria estudiar(de momento estoy en 4ºde la ESO)y queria pedirte informacion sobre EMPRESARIALEs.image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    FELICIDADES!!!! Tienes que estar a rabiar de contenta ahora. Mi más sincera enhorabuena, yo estoy en el ecuador de mi carrera y cuanto más cerca lo veo venir más extraño me parece. Toda la vida estudiando... ¿qué va a ser de mí después? jeje. Muchas felicidades y, aunque sigas con tu mismo curro, vaya satisfacción chata
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
    la_alex escribió :
    FELICIDADES!!!! Tienes que estar a rabiar de contenta ahora. Mi más sincera enhorabuena, yo estoy en el ecuador de mi carrera y cuanto más cerca lo veo venir más extraño me parece. Toda la vida estudiando... ¿qué va a ser de mí después? jeje. Muchas felicidades y, aunque sigas con tu mismo curro, vaya satisfacción chata

Y que es lo que estudias?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Y que es lo que estudias?image

Publicidad y RR.PP. image
    la_alex escribió :
    Publicidad y RR.PP. image

MARKETING?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    MARKETING?image

PUBLICIDAD Y RR.PP. image

LICENCIATURA. 5 AÑINES.
    la_alex escribió :
    PUBLICIDAD Y RR.PP. image

LICENCIATURA. 5 AÑINES.

Creia que publicidad y marketing eran lo mismo, pero veo que noimage

5añines dices...juer...han merecido la pena??

Si es que si pues me alegro muchoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo