¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Frases curiosas de personalidades politico-financieras de EEUU

BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
«…diré, entonces, que no estoy, ni lo he estado jamás, a favor de fomentar de ninguna forma la igualdad social y política de las razas blanca y negra... Yo, al igual que cualquier otro hombre, estoy a favor de mantener la posición superior asignada a la raza blanca…»
Abraham Lincoln.

"Ni los aliados ni el Eje deberían ganar la guerra. EEUU debería proporcionar a ambos campos los medios de seguir combatiéndose hasta que ambos se desmoronen".
Henry Ford (Dueño de la fábrica de automóviles).

"Si gana Alemania, debemos ayudar a Rusia, y si Rusia gana, debemos ayudar a Alemania para que muera el mayor número de personas de cada bando".
Harry Truman, 1941Futuro presidente de Estados Unido.

“…los imperios no están interesados en participar en un sistema internacional; ellos aspiran a ser el sistema internacional”.

Henry Kissinger.

Dios me ha indicado que ataque a Al Qaeda y yo lo he hecho, y después me ha dado instrucciones de atacar a Saddam, lo que también hice, y ahora estoy resuelto a resolver el problema de Oriente Medio”
George W. Bush el 27 de junio de 2003
azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
"Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.

Comentarios

• YoUnGoNeSYoUnGoNeS Banned ✭✭✭
    Blackjack escribió :
    «…diré, entonces, que no estoy, ni lo he estado jamás, a favor de fomentar de ninguna forma la igualdad social y política de las razas blanca y negra... Yo, al igual que cualquier otro hombre, estoy a favor de mantener la posición superior asignada a la raza blanca…»

Abraham Lincoln.

"Ni los aliados ni el Eje deberían ganar la guerra. EEUU debería proporcionar a ambos campos los medios de seguir combatiéndose hasta que ambos se desmoronen".
    Henry Ford (Dueño de la fábrica de automóviles).

"Si gana Alemania, debemos ayudar a Rusia, y si Rusia gana, debemos ayudar a Alemania para que muera el mayor número de personas de cada bando".
    Harry Truman, 1941Futuro presidente de Estados Unido.

“…los imperios no están interesados en participar en un sistema internacional; ellos aspiran a ser el sistema internacional”.

Henry Kissinger.

Dios me ha indicado que ataque a Al Qaeda y yo lo he hecho, y después me ha dado instrucciones de atacar a Saddam, lo que también hice, y ahora estoy resuelto a resolver el problema de Oriente Medio”
    Nada nuevo bajo el cielo, sean de donde sean se dedican a plantar miedo y odio, dividir es para lo que les pagan.
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

24%20inch%20lone%20rider%20copy.jpg

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Patético...image
    harly.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre estos subnormales (los yankis) y sus amigos de Israel (el presidente, procesado por violaciones y abusos a mujeres), vaya panorama. Y estos son los que mandan en el mundo, jeje

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    "Doy la bienvenida al presidente de la república de España..."

-El hermano de Bush

image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • hierroslocoshierroslocos Forero Master ✭✭✭✭
    “Dios me ha indicado que ataque a Al Qaeda y yo lo he hecho, y después me ha dado instrucciones de atacar a Saddam, lo que también hice, y ahora estoy resuelto a resolver el problema de Oriente Medio”

Quien se le aparece desde que decidio que Sadam seria el proximo fue el mismisimo demonio¡¡¡ si es que le engaña cualquiera¡¡¡

Este hombre esta bajo los efectos de un delirium tremens¡¡¡¡ Hacia mucho que no escuchaba a nadie justificar su poder o sus decisiones por la Gracia de Dios.....
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Turb escribió :
    "Doy la bienvenida al presidente de la república de España..."

-El hermano de Bush

image

Saludos.

un, dos, tres, responda otra vez...............

¿se llama este señor?
    ¿que cargo politico ocupa?

y no dijo exactamente eso, ya que era él el que estaba en España
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    1, 2, 3.. me llevo el premio yo!!!

Jebb Bush, governador de Florida.

Y dio las gracias al presidente de la Republica de España por el apoyo mostrado no?
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Patrick escribió :
    1, 2, 3.. me llevo el premio yo!!!

Jebb Bush, governador de Florida.

Y dio las gracias al presidente de la Republica de España por el apoyo mostrado no?

Jeff Bush

si, efectivamente, estaba aqui de "foro" empresarial
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    pabloforo escribió :
    Jeff Bush

si, efectivamente, estaba aqui de "foro" empresarial

Por la boca muere el pez.... image

Jeb Bush

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    180px-Jeb_Bush.jpg magnify-clip.png
    Jeb Bush

Jeb Bush, hermano del presidente George W. Bush, es el gobernador de Florida. Bush nació en Midland, Texas. Su nombre "Jeb" viene de sus tres nombres, John Ellis Bush. Contrajo matrimonio con Columba Garnica Gallo y se convirtió a la religión de su mujer, al catolicismo

URL="https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Jeb_Bush&action=edit&section=1"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL Historia electoral
    • 2002 Carrera para Gobernador
      • Jeb Bush (R) (inc.), 56%
      • Bill McBride (D), 43%
    • 1998 Carrera para Gobernador'
      • Jeb Bush (R), 55%
      • Buddy MacKay (D), 45%
    • 1994 Carrera para Gobernador'
      • Lawton Chiles (D) (inc.), 51%
      • Jeb Bush (R), 49%

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo