¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Supercrónica Superbikes

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
Habia pensado hacer una crónica de este finde ,las Super Bikes ,los Bad Riders (q de bad nada) etc,,, etc ,pero han pasado tantas cosas q no la haré ,q la haga otro.

Comentare eso si que el viernes llego vfr8 ,el único representante chotis (ya podíais haber venido alguno mas ,el pobre se sentía solo y no hablaba con nadie ,,,pobre) que se quedaba en my home y de allí fuimos al famoso WEST ,cenita a las 10 ,,,,
Los catalanes llegaban tb y llegaron al bar con TNT ,Immelmain ,YAM YAM ,las parientas y más personas que como no están solteras yo ni me fijo ,,,image
Don Vito ,vfr8 y yo estábamos ya por la cuarta cerveza cuando llegaron y les recibimos con mas alegría de la normal ,,,abrazos ,besos ,pikitos y algun beso con lengua q se le escapo a Don Vito y q le dio a Immelman (q asco)image
En la cena ,,, Bandi & Jenny, Vass & Lulenta, Dani & Bibi ,Deivis ,Immelman & superfeber ,YamYam & lita , Don Vito ,vfr8 ,catwoman ,TNT ,un señor de gris , chumbelio ,El Pelli , pakete ,caesar & cleopatra ,Gatho & Feli y q me perdonen si me dejo a alguien ,pero tgo q respirar joder!
La cena? Pues como todas (parecemos franceses) muy educados ,sin levantar el tono ,hablando de política exterior y de vinos y solo de vez en cuando algún gracioso lanzaba un rollo de papel higienico y le daba a algun bad rider en la jeta (creo q un bad raider comento q el morro era congelao),luego unas copas y de allí a Cheste

Los Bad riders q son unas ,,,,,image se fueron al Hotel ,decían q hacia frío y que eran como los gremlins (creo q dijeron algo asi) y los demás fuimos a Cheste ,poca gente comparado con un GP ,pero habían más de 50000 personas en el lugar dde unos amateurs hacían unas piruetas sobre la moto ,invertidos muy divertidos ,cortes de encendido (algunos lo hacían con la boca y casi lo clavavan) quemando ruedas etc ,,y mientras la gente miraba estas cosas, nosotros estábamos pidiendo en la barra del Pub cubatas y cubatas como si se terminara el mundo,,,
El nano q de nano no tiene nada pq es un tio grande se llevo a unos cuantos q iban borrachos a su chalecito a dormir y los demás nos fuimos a casita porque el sabadop morning teníamos almuerzo ,,,
Un frío de **** y vfr8 y yo fuimos a por los catalinos q son muy finos ( la verdad es que quitando del Deivis son todos muy majos y baby tb incluida image ) los recogimos en el hotel y dirección cheste al chalecito del nano ,dde el gran Pelli se curro un almuercito q no veas ,un revuelto de carne adobada ,patatitas ,huevo , morcilla y ajitos tiernos q estaba de muerte y todo esto amenizado con una selección musical del nanoDJ ,con temas de el dúo dinámico ,de Adamo y remember que te hacían soltar una lagrima mientras mordías un chusco de pan ,,,,q bonito.
Luego la gente se fue a Chiva ,un pueblo cerca de Cheste dde comían en un ristorante ,yo como no fui ,no opino ,pero creo q en el restaurante comieron ,creo,,,
De allí se fueron al chalecito del nano otra vez y hay rumores de q la gente corría desnuda por el pasillo de el chalet ,creo,,,eso dicen,,,
Y como no ,por la noche cena ,como tiene q ser q luego pasa lo q pasa ,q si anorexia ,q si estoy flojo etc
Cenamos en una pisceria de Cheste y después de mirar en Internet he descubierto q tiene el record guiness de hacer la pisza mas fina del mundo y mas negra ,,,
Yo casi ni cene ,pero la gente se puso las botas ,conocí a Josef y a Luisa que son encantadores aunque no me pagaron la cena y tb estaba una rubia que tiene una R6 y es amiga de Lopillo (si ,si Lopillo ,el colgao ese)image

Creo q los Bad Riders comentaron algo de que la masa de la pizza era congelada y empezaron a discutir ,,,jajaja!
Y nada mas cenar ,mientras nos poníamos los abrigos ,chaquetas ,tangas etc se monto un tumulto en la puerta de la pisceria ,mucho ruido ,gritos ,la gente corriendo despavorida y de repente ,de una nuve de humo blanca con forma de champiñón salieron dos moteros del foro (no daré nombres) y se pusieron a quemar rueda dentro de la pisceria ,luego otros dos mas ,al final eran cuatro makarras del foro quemando rueda dentro de una humilde pisceria y el dueño flipao ,con una peste a goma quemada q no veas y con una sensación de estar lleno increíble ,si tampoco cene tanto joder!
Aluego otro rato viendo a los amateurs haciendo cabriolas de colores sobre sus monturas ,en una calle estrecha ,con la gente por el medio y los tíos haciendo caballitos ,vamos q si uno se va de varas haciendo un caballito se lleva a 10 personas por delante ,un peligro innecesario en mi opinión.

Como no ,la gente pidiendo cubatas y pasando de los amateurs ,,,,
Y a casita ,nos fuimos prontito porque la mayoría estaba cansada y hay q dormir ****,,,,

El Domingo ha pasado en el Sevillanito ,un bar de Alaquas dde hemos visto las SBK ,hemos almorzado y nos hemos despedido de los Bad Riders ,ha sido un placer conoceros a todos ,a Deivis ya lo conocia y no cuenta ,ni gore ni baby (estos son unos pesaos de cuidao) y esperemos q la próxima vez q nos veamos ,nos veamos MAS ,porque de el hotel no habéis salido ,,,,,,y eso es todo amigos , dicen ,dicen ,dicen ,,,,que después de la tormenta viene la calma ,,,,pues me parece q no ,me parece q es ‘después de la calma viene la tormenta’ porque ....
Srs el finde q viene nos visita Chivas

Un beso a todos y mirar al cruzar.image
2z90i2v.jpg
«1

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    ooops clavaban ,no clavavan ,ezque voy drogao image
    2z90i2v.jpg
    estoooo nube jojojo! yo sabia q me dejaba a alguien ,el sabado en el almuerzo conocí al chinchi y su pedazo de GS que me ha dicho me dejara para hacer un viaje dde yo quiera y a GSXR600 q estuvo el viernes y el sabado (perdona chato image )

ciaoooooooooooo
    2z90i2v.jpg
    Joder tb me olvidaba de motoralia y wolfman que llegaron el sabado por la tarde

jejeje parezco vidaly contestando yo solo en mi propio post image
    2z90i2v.jpg
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    A tu rollo tio!!!jajajaja y como q somos pesaos!!! te voy a canear.

La verdad es q a sido un finde genial empezando por la cara de la gente q no contaba con nosotros y q nos vieron aparecer, y luego todo lo q cuenta chencho es la verdad, q mas se puede pedir, JUERGA,ALCOHOL, BUEN ROLLO Y UNOS AMIGOS COJONUDOS!!!!!! no se puede decir de otra forma.
    EL unico punto negro a este finde fue la caida de deivis, q por suerte no fue grave para el,pero su moto kedo un poco tocada de plasticos, pero weno, lo importante q el este bien.
    Espero q pronto nos volvamos a ver, ya q es un placer estar entre familia.
    YAMYAM Y LITA,mil gracias por todo (para variar) teneis un corazon q no os cabe en el pecho!
    Gracias a todos!!

Gore y Baby.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    Bueno me alegro q lo pasarais bien. pero qué le paso a deivis?? no veas como estamos ultimamente.. bueno si esta él bien, la moto se arregla. hay q ir con cuidadinnn!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    q deivis ha caido? donde? no seria en la recta de algun poligono?

rafagas
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Me alegro que lo pasarais tan bien...... cabrones....jeje

La proxima a Jerez, que lo estoy deseando, mi estreno alli.

Y deivis, que le paso? piso un esparrago? ;-), es broma ya que no le ha pasado nada, pero la moto..... ya le tiene que joder haberse caido con la moto tan nueva ****, con lo que jode estar tu tol rato cuidandolas y que las de por irse al suelo.....

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • kawakais2kawakais2 Forero Senior ✭✭✭
    Tios enhorabuena que lo pasasteis de miedo, que envidia ....uno mientras trabajndo que insjustice!!

Bueno que le ha pasado a Deivs? ----?
    venoxizate.jpg"Si dispusiera de 8 horas para talar un árbol me pasaría 6 afilando el hacha"
    https://www.hidalhousing.com
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Deivis no le ha pasado nada señores image fue un resbalon en el poligono industrial donde se encuentra nuestro hotel, acelere la rueda trasera derrapo, se puso le moto de lado mientras yo intentaba enderezarla pero como buen piloto de motogp que soy decidi imitarlos y sali volando por encima de la moto.

lo peor fue que me estuve 5-10 min semi-incosciente, la gente se asusto mucho, me hablaban y yo no decia ni pio, estaba intentando dormir ****!!! luego al hospital para decirme que estaba como una rosa, congelada, pero rosa (como el coche de babydoll) y para casa

a la mañana siguiente ver los daños de la moto, el lateral derecho esta tocado: por la parte frontal jodiendo cupula y carenado, el manillar un pokito torcido hizo tope con el deposito al que le dejo dos bollos, y el colin tambien rascao y con la agarradera del pakete rota. Total, la coña me saldra por un ojo de la cara pero yo ESTOY BIEN! aunque aun estoy en proceso de descongelacion.

Muy buena la cronica chenchillo, me imagino que aun estareis comiendo y bebiendo... joooodeeerr... ni los romanos podrian ganar con los valencianos comiendo y bebiendo, dios mio, esa gente no es humana, en todo el fin de semana no he visto a ningun valenciano sin su mediana y su tapita... y nostros rebentaos, dando el tipo, aguanto como fuera el ritmo...

El viaje de vuelta fue durillo, estabamos muy cansados, se hizo laaaargo (6 horas), hacia muuucho frio, nos llego a caer cuatro gotas de agua-nieve, pillamos un atasco de 40 km y las feminas terminaron metiendose dentro del coche de destrozadas que estaban con el viento pobres.

V'ssss

Deivis, el fazirenoso
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    le tiene que joder haberse caido con la moto tan nueva ****, con lo que jode estar tu tol rato cuidandolas y que las de por irse al suelo.....

Retiro lo dicho.

image

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Socio 4019 M.G.M
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas cosas que añadir a la cronica, pero esas cosas son las que uno tiene guardadas de este fin de semana. Momentos de risas, gestos, etc, añadir que ya estoy contando los dias para Jerez.

Solo quiero decir que todo es cierto menos lo de beber, os recuerdo que yo no bebo alcohol, son todo falsas acusaciones sin fundamento.

V'sssss

P.D. Abrazo para todos. Gracias por un nuevo fin de semana para recordar.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder haberme caido con la moto nueva? si jode, pero la moto tiene arreglo, la putada que les hice a todos mis amigos terminando la noche de esa forma, es jode muchisimo mas porque eso no tiene arreglo. lo siento compañeros.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    Pos eso ya sabes como se arregla.......por lo que dices dudo que te fueras al suelo de forma casual y sin tener culpa.......

Cada cual es cada cual pero joderse la moto nueva por hacer chorradas con ella, y estar a punto de joder el fin de semana a todo el mundo......

Hay que saber controlarse hombre. Y no dejarse llevar por el momento.

image

image

Socio 4019 M.G.M
  • vasssvasss Forero Senior ✭✭✭
    Bueno , a ver si alguien con más narrativa que yo quiere completar la crónica. Yo por mi parte decir que me lo pasé de coña , comí como un cochino y me quedé sin la competición de trucaos , porque nadie de las hordas valencianas se apuntó image
    A ver si para cuando suban a Montmelo podemos montar nosotros algo parecido para corresponderles no?
    ktm_logo.png
  • josefjosef Forero Senior ✭✭✭
    Chencho, sin palabras, una crónica de **** si señor. Por cierto lamento no haberte invitado, pero es que hasta que dos moteros del foro (nadie los conocia) empezaron a quemar rueda dentro del bar, no pudimos pillarles las carteras y para cuando lo conseguimos ya habías pagado, pero tu tranqui que a la próxima, seguro que algo cae je je...

Por cierto, como te has enterado que iba desnuda la gente por el chalet????? pero mira que son chivatos..l.. je je image

Bueno al margen de todo esto, ha sido muestra primera vez (luisa y el que suscribe) y nos lo hemos pasado en grande, y sobre todo, me ha llamado la atención como nos han acogido.

Un salu2 a todos
    image image
    Lo que uno cuenta acerca de su pasado le va dando forma a su futuro ....... yo mismo.

socarrat1.gif socarrats9dx.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué más se puede decir? Pues nada, agradecer a la gente que vino a vernos, y atrevese a pasar un finde con nosotros, sé que algunos hasta deseaba q llegará el domingo para largarse y dejarnos atrás ¿eh, Bandithex? jajajaja!!!!

Lo que dice Chencho es verdad, menos un 90%, él es el que iba ciego todo el rato, encima dejo mal a los aficionaillos de Cheste e hizó un caballito con la Triumf de unos.. 1.25 metros, jajaja!! que nooooo, q es otro nenita y decia q tenia frio, que por cierto eso si q es cierto..

De la comida del sábado, buffff.... por ahi andan las fotillos, pero nos pusimos por 5 euros que no veas, jajaaj!!!

A la próxima, más todavía, el Nano quiere hacer una fiesta de disfraces ¿quién se apunta?

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    BUenas chencho!! Te lo has currao chaval! Asi me gusta ke hagas algo de vez en cuando...juasjuas

La verdad es ke nosotros nos lo hemos pasao genial y hemos disfrutado como nunca de vuestra compañia puesto ke no ibamos a ir y al final a ultima hora y aunke fuera en el superfocusdelamuerte pues aparecimos! jeje

Me alegro mucho de volver a veros a los valencianets y tambien a vfr8, un tio mu majete jeje, y agradeceros de nuevo como siempre vuestra sincera hospitalidad y simpatia ke os caracteriza.

Solo añadir ke la vuelta a casa fue durilla como han dicho arriba, mucho frio, viento pero nuestros badriders son muy fuertes y lo aguantan tó!! Y como no el coche escoba para recoger a las chicas pobrecitas mias congeladas y con las cervicales en cancún casi! Eso si es lo ke tiene el coche cogimos un caravanón del copón, pero bueno ibamos calentitos y no se creo ke tanto calor les afecto a las paketes porke se ve ke se pusieron el casco en el coche y saludaban a los camioneros...no se debe ser algun ritual...jejejeje

Eso si, olé por ¿?bea?¿? la novia de motoralia (christian) ke aguanto como una campeona en la moto y no dijo ni mú!

Un beso muy grande y hasta la proxima.

BabyFocus-Autocar! jejejeje
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby-focus-cuando-le-da-el-sol-es-rosa

jajajajaja!!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es ke es como los maicromachins ke cambian de color vale!!!!!! si es ke no te enteras!!! ay ke poco sabes de moda! jajajaja
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • GathoGatho Forero Master
    Chencho, muy buena la crónica, aunque te ha faltado contar un detalle y es que tu moto-tetera no la vimos por ningún sitio image image .

En lo que respecta a YAMYAM-YO-NO-BEBO, espera a mis fotos.

Madrid, 4 millones de habitantes, y sólo vino uno. Gracias VFR8 por tu compañía.

Me alegra pensar que Don Vito se ha pasado a la ****-cola.

Fue un placer conocer a Josef y Luisa, y más siendo de mi pueblo.

Nuria, la de la R6 y su novio, tambien encantadores.

¿No tenía que venir Alfilover?

A todos en general, saludos

En fin, genial.

P.D. Sólo vi una SV, era la mía, je, je. Se estará volviendo una moto con clase.

Gatho nostálgico
    image
    image No me gusta el dinero, es mas, suelo cambiarlo por cosas image
    MI BLOG: www.elgatho.com

Según algunos, el post eterno, "El Remember":
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=42191

Vendo despiece Vstrom 1000. https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=55710
  • Bueno cuando tenga mas tiempo y las fotos ya comentare mas cositas, pero de momento solo decir que me lo he pasado genial y que a pesar del frio que hacia el calor humano de algunos de vosotros lo compensaba, y que todo lo bueno se acaba y este finde ha pasado muy rapido y cuando pongamos nuestras fotos, se demostraran varias cosas:
    Primero don vito y tnt despues de fumar nuestras hiervas medicinales ya no se querian acercar a nosotros y nadie de los valencianos queria degustar la cosecha, despues comiendo no nos ganaba nadie, nosotros cadas hora comiamos, en el hotel desayuno bufet, despues casa del nano, despues dos platos de paella y el plato de postre que cuando llego tnt ya no le dejamos nada, vamos que las versiones cambian un poco, jeje. Bueno tios encantado de conoceros a todos y lo dicho que ha sido un finde collonut y todos estamos ilesos pese al sustillo del gallo deivis que ya no es gallo porque se le ha jodido el casco.
    Ya ,ya lo se ,a la crónica le faltan muchas cosas SORRY ,pero han pasado tantas cosas q es normal,,,,
    La hice anoche mientras me ponía el pijama ,deprisa y corriendo.
    Me gusta lo q dice vass ,,,” A ver si para cuando suban a Montmelo podemos montar nosotros algo parecido para corresponderles no?”
    Pues eso ,a ver ....q lo importante es juntarnos y pasarlo bien.
    Y lo de Deivis fue el puntito negro del finde ,pero como no paso nada ,pues como que se queda en ‘puntito’ se arregla y se queda nueva ,eso si ,aunque seamos primos ,no te puedo dejar ni un duro q estoy tieso,,, image
    2z90i2v.jpg
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    chencho muy buena cronica.
    en cuanto a lo q traian los catalanes (la cosecha esa q dicen) yo ya no vuelvo a probar nada q tengais vosotros mamones .... estube casi todo el sabado sin poder abrir la boca....joder q **** era eso?????
    en fin eso me pasa por fumar sin desayunar.(siento no haber hablado mas con vosotros ,pero es q no podia...jajajaj).
    en referencia al fin de semana.....no hay palabras....esto hay q verlo...y estar alli para saber lo bien q se pasa.

un abrazo a todos.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • CleopatraCleopatra Forero Senior ✭✭✭
    Hola Genteeeeeeeee!!!!!!!!!!

Que sepais que este finde me lo he pasaoooooooo genial!!!!!!

Que me ha encantado conocer a Bandithex, Vass, Lulenta y a Jenny a los demas ya les conocia de nuestro tour por Barcelona cuando fuimos a Montmelo y por Calatayud que me he alegrado muxo de verlos tambien ......

Espero volver a veros pronto aunque no podamos ir a Jerez ni Caesar ni yo, pero que a la proxima quedada no faltamos ni de coña.....

Besos pa tosssssss....

Cleo. image
    V'ssssss y besos.
  • DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    Desde aki dar las gracias a todos los valencianos, x las fiestas q nos han preparado. Muchas gracias a todos.

La verdad es q yo, hoy no m aguanto. A ver si mañana o esta noche podemos contar el viajecito de vuelta ....q ese si q dió guerra, jajaja!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo