¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ip--->msn

SurferSurfer MegaForero
Alguien sabe sacar la IP de un ordenador solamente teniendo la direccion del msn de ese ordenador???

Me han enviao un virus...y se que direccion ha sido pero no la IP...Alguien me ayuda???

Me da lo mismo MP o publicoimage
2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
_Uxia_ escribió : »
Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
«1

Comentarios

• si te han enviado un mail, viendo las cabezeras completas (headers) puedes ver la ip originaria.

Para qué quieres saber la ip??? cno eso no vas a sacar mucho...
  • SurferSurfer MegaForero
    clik escribió :
    si te han enviado un mail, viendo las cabezeras completas (headers) puedes ver la ip originaria.

Para qué quieres saber la ip??? cno eso no vas a sacar mucho...

Para despues poder localizar la IP y ver de donde es el **** que me lo ha hechoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    contra los virus por mail hay un remedio pachanguero que funciona.

crear en vuestra libreta de direcciones el contacto [email protected]

así cuando un gusano se quiera meter en vuestro ordenador y pasar a vuestros contactos empezará por ese y ahí se quedará al ser fallido. De paso, os llegará un correo del postmaster diciendo que no se ha podido entregar y ya sabéis que tenéis que investigar vuestro cacharro porq algo hay

Pd. por la dirección de correo creo q no se pueda sacar la IP puesto que esto es el número de puesto del ordenador y no tendrá q ver con el servidor de correo que puede mandarse desde cualquier sitio, no sé, q te asesore alguien q pilote más q yo, ni idea. de todas formas, para qué lo quieres? a quién puedes dar parte de eso?
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • la_alex escribió :
    contra los virus por mail hay un remedio pachanguero que funciona.

crear en vuestra libreta de direcciones el contacto [email protected]

así cuando un gusano se quiera meter en vuestro ordenador y pasar a vuestros contactos empezará por ese y ahí se quedará al ser fallido. De paso, os llegará un correo del postmaster diciendo que no se ha podido entregar y ya sabéis que tenéis que investigar vuestro cacharro porq algo hay

Pd. por la dirección de correo creo q no se pueda sacar la IP puesto que esto es el número de puesto del ordenador y no tendrá q ver con el servidor de correo que puede mandarse desde cualquier sitio, no sé, q te asesore alguien q pilote más q yo, ni idea. de todas formas, para qué lo quieres? a quién puedes dar parte de eso?

tu enviame un correo y te digo tu ip... image
    GRACIAS por las respuestasimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    clik escribió :
    tu enviame un correo y te digo tu ip... image

jaja si te creo, aunque esa IP se renovará aleatoriamente según el equipo en el que te conectes en cada momento imagino. Por eso digo que no sería muy efectivo localizarla...
    la_alex escribió :
    jaja si te creo, aunque esa IP se renovará aleatoriamente según el equipo en el que te conectes en cada momento imagino. Por eso digo que no sería muy efectivo localizarla...

depende si es dinamica o no
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por msn, al enviarte un archivo con la persona en cuestion,ebn la consola MS-DOS, con unos comandos que no recuerdo, se puede sacar.
    Aunque esto hace años, ahora seguro que hay formas mas rapidas y sencillas.
    Que es eso del "MS-DOS"???

De donde lo bajo?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • Alex-ThunderAlex-Thunder Forero Master ✭✭
    Si tiene IP dinámica, lo tendrás más chungo que si tiene IP estática.

Pero vamos a lo que vamos, todo lo que te voy a decir es suponiendo que tienes una cuenta de hotmail ;). Para pillar su IP, lo mejor, es intentar hacer que te envíe un correo y para configurar tu correo y que aprezca su dirección IP deberás abrir tu bandeja de correo electrónico, una vez aquí, vete a "Opciones" luego a "Configuración de pantalla de correo" y entre todas las opciones que te saldrán, mira una que se llame "Encabezados de mensajes" y ahí seleccionas "Avanzado".

Cuando te envíe el correo lo primero que verás es su IP image
    Motero_ATC escribió :
    Si tiene IP dinámica, lo tendrás más chungo que si tiene IP estática.

Pero vamos a lo que vamos, todo lo que te voy a decir es suponiendo que tienes una cuenta de hotmail ;). Para pillar su IP, lo mejor, es intentar hacer que te envíe un correo y para configurar tu correo y que aprezca su dirección IP deberás abrir tu bandeja de correo electrónico, una vez aquí, vete a "Opciones" luego a "Configuración de pantalla de correo" y entre todas las opciones que te saldrán, mira una que se llame "Encabezados de mensajes" y ahí seleccionas "Avanzado".

Cuando te envíe el correo lo primero que verás es su IP image

Haber si me funcionaimage

PD:Si no funciona es porque no lo he entendidoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Que es eso del "MS-DOS"???

De donde lo bajo?image

Inicio->Ejecutar->cmd image
    Motero_ATC escribió :
    Inicio->Ejecutar->cmd image

Se me ha abierto un panel negro, y ahora que?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    El MS-DOS es un sistema operativo de Microsoft monotarea. No intentes bajarlo de ningún sitio porq lo tienes de serie en tu sistema. Es para que nos entendamos de forma pachanguera un sistema de codificación que te aporta información por comandos (como si fuera un código HTML)
    Sigue las instrucciones de motero_ATC q te valdrá más image de todas formas te acaba de decir la ruta
    surfer14 escribió :
    Se me ha abierto un panel negro, y ahora que?image

¿¿Cuando se te ha abierto el panel negro?? ¿Al darle a Opciones? Dame más info que si no no hacemos nada image
    la_alex escribió :
    El MS-DOS es un sistema operativo de Microsoft monotarea. No intentes bajarlo de ningún sitio porq lo tienes de serie en tu sistema. Es para que nos entendamos de forma pachanguera un sistema de codificación que te aporta información por comandos (como si fuera un código HTML)
    Sigue las instrucciones de motero_ATC q te valdrá más image de todas formas te acaba de decir la ruta

Lo hareimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Motero_ATC escribió :
    ¿¿Cuando se te ha abierto el panel negro?? ¿Al darle a Opciones? Dame más info que si no no hacemos nada image

Cuando se me ha abierto el panel negro. Ahora que hago?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Cuando se me ha abierto el panel negro. Ahora que hago?image

Si, ¿¿pero cuando se te ha abierto?? ¿¿al darle a Opciones?? ¿¿al abrir tu bandeja de correo?? Es que no debería salirte ningún cuadro negro image
    Motero_ATC escribió :
    Si, ¿¿pero cuando se te ha abierto?? ¿¿al darle a Opciones?? ¿¿al abrir tu bandeja de correo?? Es que no debería salirte ningún cuadro negro image

Al darle a lo de inicio ejecutar cmdimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Habla de darle a

Inicio/Ejecutar/cmd image

la pantalla negra...

pd. seguiría pero no tengo ni guarra de los comandos que tiene q escribir ahora, dependemos de ti jeje
    la_alex escribió :
    Habla de darle a

Inicio/Ejecutar/cmd image

la pantalla negra...

pd. seguiría pero no tengo ni guarra de los comandos que tiene q escribir ahora, dependemos de ti jeje

He is our teacherimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • franmafranma MegaForero ✭✭✭✭✭
    San google es tu solucion! image
    https://www.google.es/search?hl=es&q=ip+msn&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Como resumen de lo que he visto... necesitas compartir algun archivo con el contacto del que sospechas. Mientras estas enviando o recibiendo el archivo te vas a msdos... Inicio->ejecutar->cmd y cuando aparezca la consola de msdos escribes netstat -a > archivo.txt y se guardara en C. un archivo te texto con las conexiones tcp abiertas y su correspondiente direccion ip. Si cierras todas los programas que tengan conexion a internet te sera facil localizar la ip de tu sospechoso. image

De todas formas, si tiene ip dinamica no vas a averiguar mucho de el.

• Némesis escribió :
    Por msn, al enviarte un archivo con la persona en cuestion,ebn la consola MS-DOS, con unos comandos que no recuerdo, se puede sacar.
    Aunque esto hace años, ahora seguro que hay formas mas rapidas y sencillas.

Cierto, parametrizando el comando NET de MSDOS puedes ver la sesion abierta en ese momento por el send file, pero como bien dice Nemesis, el objetivo debe aceptar un transfer de fichero del msn.

Vsssssss
    franma escribió :
    San google es tu solucion! image
    https://www.google.es/search?hl=es&q=ip+msn&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Como resumen de lo que he visto... necesitas compartir algun archivo con el contacto del que sospechas. Mientras estas enviando o recibiendo el archivo te vas a msdos... Inicio->ejecutar->cmd y cuando aparezca la consola de msdos escribes netstat -a > archivo.txt y se guardara en C. un archivo te texto con las conexiones tcp abiertas y su correspondiente direccion ip. Si cierras todas los programas que tengan conexion a internet te sera facil localizar la ip de tu sospechoso. image

De todas formas, si tiene ip dinamica no vas a averiguar mucho de el.

eso ya lo habia leido yo!GRACIAS

Y si el contacto no esta conectado que?
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Sazatornil escribió :
    Cierto, parametrizando el comando NET de MSDOS puedes ver la sesion abierta en ese momento por el send file, pero como bien dice Nemesis, el objetivo debe aceptar un transfer de fichero del msn.

Vsssssss

entonces si el contacto no esta conectao no se puede hacer nada?
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo