¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ha probado/tiene Windows Vista?

SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
El Xp parece ser que tiene los días contados con la nueva versión del sistema operativo de microsoft, aunque yo soy partidario de esperar un poco, por experiencia las primeras versiones de Windows son Betas, quisiera conocer de primera mano como va el Windows Vista, como responde el hardware y perifécos, la interfac si cambia mucho..., merece la pena la pasta que vale?
1tpn45.jpg
«134

Comentarios

• ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni idea la verdad, hoy leí sobre él y también tengo curiosidad.

si tienes xp desde octubre pasado puedes solicitarlo gratuitamente

https://www.20minutos.es/noticia/197116/0/windows/vista/xp/
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    uy .. pagar por un windows?
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :

Para poder bajarte las actualizaciones, dígase windows media 10, explorer 7 y lo que vaya saliendo. Tengo una versión de "evaluación" del XP profesional y al final volví con mi home edition original por este tema.
    1tpn45.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    ****, por una vez estamos de acuerdo! image
  • Markos88Markos88 Forero Master ✭✭✭✭
    yo hace un mes que me lo puse (no es broma) y bueno... estaba bien, no me daba ningun error, pero como tube tantos problemas con los drivers me lo quite, ahora que ha salido a la venta, todos los controladores tendran sus drivers, a ver si ahora me va mejor, un dia provare a ponerlo...
    Ser catalán es una honra, ser Español un orgullo
  • jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues ni idea.... pero pregunte el otro día por primera vez en mi vida lo que costaba un XP original y casi me caigo de espardas... image

8000 bath... imageimageimageimageimageimageimageimage
    desmorearset-1.jpg
    Estriberas regulables J4RACE.... image
    Si te interesa escribeme a [email protected]
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    he oído de mi compi informático y de otro colega que cuesta 300 euros por licencia pero que es imposible atacarlo con virus. De hecho, no sé si será una leyenda urbana pero Microsoft ha ofrecido 100.000 dólares a quien sea capaz de hackear o corromper un ordenador con el Vista instalado.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    he oído de mi compi informático y de otro colega que cuesta 300 euros por licencia pero que es imposible atacarlo con virus. De hecho, no sé si será una leyenda urbana pero Microsoft ha ofrecido 100.000 dólares a quien sea capaz de hackear o corromper un ordenador con el Vista instalado.

Lo dudo, si no, todas las empresas de antivirus a la quiebra.
    1tpn45.jpg
  • jimcerberusjimcerberus Forero Senior ✭✭✭
    En realidad, con todas las historias que están haciendo con el DRM, no creo que siquiera llegue a instalarlo.... me gusta que mi ordenador sea mío y no de una megaempresa.

Por otro lado: los controladores... no todo el hard esta ni llegará a estar soportado nunca, todo apunta a que nuevamente obligarán a los usuarios a desembolsar la pasta para comprar un procesador doble nucleo para poder mover una ventana... vamos... lo q se dice funcional.

Yo sigo con el portatil y mi servidorcito Gentoo que sigue siendo un athlon xp 2200 de toa la vida y cumple perfectamente sus funciones. ¿El poca-vista? paso, hay cosas más interesantes en las que gastar la pasta.

Salu2
  • pirolaspirolas Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :

Pues que vayan preparando los talegos jaja image
    Nada es infranqueable. Igual que te instalas un programa te instalas un virus (es un programa)
    A eso hay que sumarle los errores de los usuarios.
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Yo lo tengo instalado en el portatil desde donde escribo ahora. Me funciona todo perfectamente y de hecho estoy bastante contento con todas las novedades.

A mi me gusta..............
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • chemicscchemicsc Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres un buen reportaje y tienes tiempo pasa por www.meristation.com justamente hoy me lo he leido y paso de instalarlo...
    -Pide unos recursos que te cagas.
    -600€ por el Vista ultimate? estamos locos o estamos locos?
    -el vista deja funcionar lo que microsoft dice que funciona y punto. olvídate de mods para juegos y otros programas free.
    -Sistema DRM image
    -Por supuesto olvídate del emule
    -Que te has gastado una pasta en tu tarjeta de sonido? vaya...pues lo siento pero no es compatible a no ser que sea compatible con OpenAL.

Me parece cojonudo...Microsoft quiere evitar la piratería cobrando 300€ por licencia (190€ si es OEM y 99€ por actualizar)...
    -Ahhh y lo mejor de todo el Vista Ultimate en USA cuesta 400$ y aqui 600€?!!

quien me recomienda una buena versión de linux? image
    cimg1373bcpp4.jpg
    putomovil3dh.jpglogorailya6gu9oy7bjeq5.jpg
    Estoy de acuerdo contigo, me parece que los pasos que está dando el Imperio M$ lo alejan de los usuarios, ahora mismo un usuario normal preferirá gastarse los 600 napos en una Play Station 3 (y mira q es cara de ****) para tener una máquina dedicada que aguantará mucho rato antes de hacerse obsoleta, antes que tener q entrar en la carrera de gastarse la pasta (LA PASTA) en hardware y luego en el vista de los **** que no permite ni siquiera compartir archivos en red en sus versiones bajas...
    chemicsc escribió :
    ...quien me recomienda una buena versión de linux? image

Pues hombre, depende siempre del uso y del nivel del usuario, una buena para ir empezando siempre será ubuntu: mucho soporte por parte de usuarios en los foros y si sale la instalacion a la primera (sin hardware raro) te queda algo chulo y facilón, al estilo windoze; pero claro, es un mundo distinto a windoze y deberás considerar que para hacer algunas cosas tendrás que aprender como funciona, pero al tiempo no solo no echarás de menos W sino que cuando uses uno te sentirás atrapado y preguntandote como puedes hacer las cosas que haces en linux image
    No es necesario limitarse a ubuntu, cualquiera basada en debian será relativamente simple de instalar y de empezar a usar.

Salu2
  • zekezeke Forero Senior ✭✭✭
    Vamos que me tengo que sacar el bote de la primitiva!! Yo en esto de la informatica siempre me he puesto el parche... Pero tengo entendido que el Vista va a comprobar online si le estas robando, y que preveen que para poder usarlo te metas como en un contrato... como una especie de alquiler. Es eso el DRM? Si alguien me aclara esto, mil gracias

Por lo de los virus... jaraja jajaja!!

Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de experimentar con linux, y es que cuando cambie la maquina lo pondre aqui...
    Lei y escuche muy buenos comentarios de SUSE y UBUNTU (el suse hay que bajarselo completo 2 DVD, creo, el ubuntu viene en un CD y luego le vas instalando cosas desde la web) Tengo entendido que el SUSE es mas complicado, si quieres probar el ubuntu entras a su pagina y les solicitas 1 copia (pero como ellos dicen que les cuesta lo mismo enviar 1 copia que 10 copias, te mandaran las 10 que solicites, a mi me las mandaron a Buenos Aires... en que ganan? pues que te dan 2 anios de soporte gratis, y luego te cobran... el soporte claro, aunque yo siempre me las arregle por mi cuenta) Por lo de Vista y sus "ventanas activas" o como se llamen, eso ya lo podras usar en estas dos aplicaciones. Yo quiero probarlo, si todo ok... (Windows Nunca Mais)

Queria agregar algo... tengo entendido que los programadores de virus utilizan linux.... cuantos virus hay para linux?... va cuantos han hecho los programadores de Microsoft?
    zeke escribió :
    Vamos que me tengo que sacar el bote de la primitiva!! Yo en esto de la informatica siempre me he puesto el parche... Pero tengo entendido que el Vista va a comprobar online si le estas robando, y que preveen que para poder usarlo te metas como en un contrato... como una especie de alquiler. Es eso el DRM? Si alguien me aclara esto, mil gracias

Por lo de los virus... jaraja jajaja!!

Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de experimentar con linux, y es que cuando cambie la maquina lo pondre aqui...
    Lei y escuche muy buenos comentarios de SUSE y UBUNTU (el suse hay que bajarselo completo 2 DVD, creo, el ubuntu viene en un CD y luego le vas instalando cosas desde la web) Tengo entendido que el SUSE es mas complicado, si quieres probar el ubuntu entras a su pagina y les solicitas 1 copia (pero como ellos dicen que les cuesta lo mismo enviar 1 copia que 10 copias, te mandaran las 10 que solicites, a mi me las mandaron a Buenos Aires... en que ganan? pues que te dan 2 anios de soporte gratis, y luego te cobran... el soporte claro, aunque yo siempre me las arregle por mi cuenta) Por lo de Vista y sus "ventanas activas" o como se llamen, eso ya lo podras usar en estas dos aplicaciones. Yo quiero probarlo, si todo ok... (Windows Nunca Mais)

Queria agregar algo... tengo entendido que los programadores de virus utilizan linux.... cuantos virus hay para linux?... va cuantos han hecho los programadores de Microsoft?

Buenas zeke, aqui un paisano como tu querido inhodoro. A ver si podemos ir matando dudas:

Algunas distribuciones de linux, como Suse o Red Hat cobran soporte EMPRESARIAL, esto es, pa la empresas, generalmente los usuarios de a pie no pagan nada de nada, ¿en que ganan? pues eso, con las empresas y los contratos de soporte a lo grande, iniciativa que surge desde las empresas mismas que no quieren tener software no soportado.

Suse no lo he probado, no puedo hablar, tengo entendido que no es tan complejo como era debido a que han implementado un sistema de paquetes compilados bastate bueno, al estilo del apt de debian, el cual se utiliza en ubuntu. Esta ultima distribucion tiene un soporte muy bueno y una comunidad de usuarios muy importante que responde muy rápido a cualquier problema o duda que puedas tener en los foros, ¿cual para empezar? yo optaría por ubuntu. Es cierto que la puedes pedir por la web y te enviarán, como bien haz dicho, todas las copias que pidas, sino puedes descargarla por http, ftp e incluso torrent, esto para mi es lo más práctico ya que no tienes que estar esperando a recibir nada; así que cada uno elige.

Si por "ventanas activas" te refieres a las extensiones openGl en el escritorio (no se si es así como ha decidido M$ llamar a esta tecnología revolucionaria que Apple implementa en el MacOsX de toa la vida... desde hace unos añitos), pues si, en linux tienes los modulos de Compiz y Beryl que te optimizan mucho el manejo de los gráficos del escritorio, algunas cosas son prácticas y otras no tanto, pero si que es realmente impresionante de ver.

¿Virus para linux? pues no recuerdo ninguno, además, simplemente por la estructura de usuarios y permisos que tiene es mucho más complejo hacer algun programa que se los salte por la torera, no te olvides que en windows xp y anteriores, el usuario siempre suele ser "administrador" con permisos casi totales sobre el equipo en todo momento, es muy facil romper todo en estas condiciones, en windows vista por lo visto han implementado un "novedoso" sistema de gestion de usuarios y permisos que es igual al de unix de toda la vida, solo que hace las cosas "a la M$" preguntandote hasta 7 veces si estas seguro de borrarlo y pidiendote la contraseña de administrador... práctico....
    Que se usa linux para hacer virus para win? hombre... depende de lo que hagas, pero piensa una cosa muy simple, todo virus que hagas, no infectará tu sistema :p

El tema DRM: esto es proteccion de contenidos, es la nueva cruzada de M$ y Apple en conjunción con las empresas discográficas y filmográficas en contra de la gente que supuestamente usa pata de palo, parche en el ojo y un loro en el hombro. Con las brillantes ideas de capar los puertos de conexion de red para evitar el uso de redes p2p, evitar el comprimir archivos de audio o video a formatos que no protejan los derechos de autor y un largo etc, para más información al respecto: https://rcda.wordpress.com/2007/01/19/ms-windows-vista-y-su-dichoso-drm/

Salu image
  • zekezeke Forero Senior ✭✭✭
    jimcerberus escribió :
    Buenas zeke, aqui un paisano como tu querido inhodoro. A ver si podemos ir matando dudas:

Algunas distribuciones de linux, como Suse o Red Hat cobran soporte EMPRESARIAL, esto es, pa la empresas, generalmente los usuarios de a pie no pagan nada de nada, ¿en que ganan? pues eso, con las empresas y los contratos de soporte a lo grande, iniciativa que surge desde las empresas mismas que no quieren tener software no soportado.

Suse no lo he probado, no puedo hablar, tengo entendido que no es tan complejo como era debido a que han implementado un sistema de paquetes compilados bastate bueno, al estilo del apt de debian, el cual se utiliza en ubuntu. Esta ultima distribucion tiene un soporte muy bueno y una comunidad de usuarios muy importante que responde muy rápido a cualquier problema o duda que puedas tener en los foros, ¿cual para empezar? yo optaría por ubuntu. Es cierto que la puedes pedir por la web y te enviarán, como bien haz dicho, todas las copias que pidas, sino puedes descargarla por http, ftp e incluso torrent, esto para mi es lo más práctico ya que no tienes que estar esperando a recibir nada; así que cada uno elige.

Si por "ventanas activas" te refieres a las extensiones openGl en el escritorio (no se si es así como ha decidido M$ llamar a esta tecnología revolucionaria que Apple implementa en el MacOsX de toa la vida... desde hace unos añitos), pues si, en linux tienes los modulos de Compiz y Beryl que te optimizan mucho el manejo de los gráficos del escritorio, algunas cosas son prácticas y otras no tanto, pero si que es realmente impresionante de ver.

¿Virus para linux? pues no recuerdo ninguno, además, simplemente por la estructura de usuarios y permisos que tiene es mucho más complejo hacer algun programa que se los salte por la torera, no te olvides que en windows xp y anteriores, el usuario siempre suele ser "administrador" con permisos casi totales sobre el equipo en todo momento, es muy facil romper todo en estas condiciones, en windows vista por lo visto han implementado un "novedoso" sistema de gestion de usuarios y permisos que es igual al de unix de toda la vida, solo que hace las cosas "a la M$" preguntandote hasta 7 veces si estas seguro de borrarlo y pidiendote la contraseña de administrador... práctico....
    Que se usa linux para hacer virus para win? hombre... depende de lo que hagas, pero piensa una cosa muy simple, todo virus que hagas, no infectará tu sistema :p

El tema DRM: esto es proteccion de contenidos, es la nueva cruzada de M$ y Apple en conjunción con las empresas discográficas y filmográficas en contra de la gente que supuestamente usa pata de palo, parche en el ojo y un loro en el hombro. Con las brillantes ideas de capar los puertos de conexion de red para evitar el uso de redes p2p, evitar el comprimir archivos de audio o video a formatos que no protejan los derechos de autor y un largo etc, para más información al respecto: https://rcda.wordpress.com/2007/01/19/ms-windows-vista-y-su-dichoso-drm/

Salu image

Jeje, somos una plaga, estamos en todos lados.
    Gracias TOTALESS!!! image
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    quien diria que con el paso de los años el mejor sistema operativo sería windows98
    IsmaelCádiz escribió :
    quien diria que con el paso de los años el mejor sistema operativo sería windows98

Hombre... depende pa qué... pero tengo claro que en algunas cosas el w98 era muy bueno.
  • pacodoohanpacodoohan Forero Senior ✭✭✭
    Pues que quereis que os diga, ni ubuntu ni vista, me quedo con mi XP que no me da ni un problema, y esta hackeado pro todas partes.

El ubuntu..... si quieres problemas es lo tuyo. Yo lo instale en mi portatil, pos no te veas las de horas que perdi para conseguir instalar la tarjeta integrada inalambrica, o para instalar la aceleración 3D de mi tarjeta grafica. Al final cada vez que queria instalar algo tenia que darle mil vueltas, incluso para podder ver las otras particiones de mi disco duro.

Y para instalar cualquier cosita es una autentica odisea.

Y claro, si no tienes internes no puedes acceder a lo que te pueda proporcionar la solución.

Aprendi bastantes cosas, pero como ya hace mucho tiempo que no lo toco, ya ni me acuerdo de los comandos.

En fin win XP hasta que win vista sea "gratis"
    Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

fz10md.gif dainese2qy8.jpg 60693259zg5.jpg
    marcgp escribió :
    Es mucho mejor el 2000 hombre image Tiene menos compatibilidad con cosas como juegos, pero le da 50 patadas al 98 (hablamos dl 98 2ed, el primero era pa cagarse... :D)

La compatibilidad no es perfecta, había y hay cosas que no rulan (por ej: Need For Speed Porsche Unleashed, gran trauma para mi...) pero si que estoy de acuerdo que en general repatea al 98.
    Las primeras versiones de M$ siempre fueron, no malas, peores; todas sin excepcion. image
    pacodoohan escribió :
    Pues que quereis que os diga, ni ubuntu ni vista, me quedo con mi XP que no me da ni un problema, y esta hackeado pro todas partes.

El ubuntu..... si quieres problemas es lo tuyo. Yo lo instale en mi portatil, pos no te veas las de horas que perdi para conseguir instalar la tarjeta integrada inalambrica, o para instalar la aceleración 3D de mi tarjeta grafica. Al final cada vez que queria instalar algo tenia que darle mil vueltas, incluso para podder ver las otras particiones de mi disco duro.

Y para instalar cualquier cosita es una autentica odisea.

Y claro, si no tienes internes no puedes acceder a lo que te pueda proporcionar la solución.

Aprendi bastantes cosas, pero como ya hace mucho tiempo que no lo toco, ya ni me acuerdo de los comandos.

Hombre.... pa gustos, yo soy usuario Gentoo y tambien ubuntu, este ultimo me parece muy sencillito despues de aprender muuuuuuuucho con el primero, pero claro, es como siempre, pa conducir uno va a una autoescuela y se saca un carnet ¿porq un ordenador y un SO serio va a ser diferente? ¿porq piensas q W da tantos problemas a los usuarios? ¿sabes cuanto tiempo se puede dejar funcionando un linux sin reiniciar aun cambiando hardware? ¿sabes que aun así se mantiene estable? ¿sabes las diferencias abismales que hay en seguridad entre los sistemas M$ y los linux?
    Eso si, hay q aprender.
    pacodoohan escribió :
    En fin win XP hasta que win vista sea "gratis"

Espera sentado...
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Kartago escribió :

Juaaaas.

https://tec.fresqui.com/crackeado-el-drm-de-vista

24 horas han pasado de su presentación oficial y ya han crackeado el sistema DRM.
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    IsmaelCádiz escribió :

... el mejor sistema operativo de Microsoft, no???
    spears escribió :
    Juaaaas.

https://tec.fresqui.com/crackeado-el-drm-de-vista

24 horas han pasado de su presentación oficial y ya han crackeado el sistema DRM.

Y eso habla bien de la calidad del producto... ¿de que manera?image
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uf, no sé como te atreves a afirmar tal cosa, para mí el W98 era bastante porculero, eso sí, nada es peor que el W95.

A mí el W2000 me parece de lo mas acertado, pero las cosas como son, el grueso del personal se acabará pasando al vista. Tener procesadores de doble nucleo y 64 bits para no aprovecharlos es una cabronada.

Yo usaría linux encantado, pero ni hay versión compatible de Photoshop ni puedes jugar. Eso sí, para todo lo demas una distribución decente es todo lo que se necesita.

Por cierto, a ver si alguien describe con unas pinceladas lo del DRM. ¿Y que es eso de que emule no funciona con Vista?
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo