¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

primer viaje a esquiar a los Pirineos ¿recomendaciones?

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Me piro a esquiar la semana que viene, seguramente domingo-lunes-martes y a lo mejor miércoles (tengo una firma importante el viernes)

hasta ahora he ido más o menos a esquiar (con snow) unas ocho o diez veces, pero a pistas pequeñas (javalambre /valdelinares) , ya estoy aprendiendo a saltar y a hacer alguna chorradilla que otra.

No se muy bien a dónde ir. ¿recomendaciones?

Solo se que iré a alguna de Aramón pero no se si cerler, o cual. jeje que ilusióooon!!

Rotation_of_snowboard_6.jpg
lhmerlq8ibj9.jpg

Comentarios

• east7east7 Forero Master
    Solo conozco en Andorra la de Pas de la Casa. Todo el complejo Grandvalira es cojonudismo.image

Cenjuro escribió :
    Me piro a esquiar la semana que viene, seguramente domingo-lunes-martes y a lo mejor miércoles (tengo una firma importante el viernes)

hasta ahora he ido más o menos a esquiar (con snow) unas ocho o diez veces, pero a pistas pequeñas (javalambre /valdelinares) , ya estoy aprendiendo a saltar y a hacer alguna chorradilla que otra.

No se muy bien a dónde ir. ¿recomendaciones?

Solo se que iré a alguna de Aramón pero no se si cerler, o cual. jeje que ilusióooon!!

Rotation_of_snowboard_6.jpg
    east7

34277326.jpg 82811998.jpg
    Siempre te echare de menos Navajita Plateá...imageimageimage

musica.gif
    John Lennon - Mother (1970)
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estuve en la estación de PAL ARINSAL y perfecto, las pistas muy chulas, eso sí, tampoco tengo con qué compararlo
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • KakeKake MegaForero
    Pas de la Casa, sin duda. La mejor estación de españa (y eso que esta en andorra image)

Mas de 100 km de pistas, mucho fuerapista decente. Marchuki por las noches en zona de discotecas y bares de copas, muchas tiendas para comprar barato y algunos restaurantes para cenar bien.

Cenjuro...antes de conocer el foro.....quien te aconsejaba??? imageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Lo de Aragon no lo habia leido......

De Aragon conozco Astun y Candanchu. No me gustan....Son "solo" estaciones de esqui (mejor Astun).

Pero es que yo lo de ir a esquiar y no tener donde ir luego de fiesta por la noche....como que no imageimageimageimage

En global en España (y he estado en muchas incluyendo Alpes que descarto porque no hay fiesta y hace muchisimo frio) me quedo con Pas de la Casa seguido por Sierra Nevada.
  • east7east7 Forero Master
    Kake escribió :
    Pas de la Casa, sin duda. La mejor estación de españa (y eso que esta en andorra image)

Mas de 100 km de pistas, mucho fuerapista decente. Marchuki por las noches en zona de discotecas y bares de copas, muchas tiendas para comprar barato y algunos restaurantes para cenar bien.

Cenjuro...antes de conocer el foro.....quien te aconsejaba??? imageimageimage

Cenjuro... piensalo... Andorra esta lleno de tiendas de motos image image image image image
    east7

34277326.jpg 82811998.jpg
    Siempre te echare de menos Navajita Plateá...imageimageimage

musica.gif
    John Lennon - Mother (1970)
  • ]|[ Alex ]|[]|[ Alex ]|[ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Pero es que yo lo de ir a esquiar y no tener donde ir luego de fiesta por la noche....como que no imageimageimageimage

Aaaaaaaaamigo, tú no vas a esquiar, tú vas de perreo invernal para lucir marca de gafas
    422f603d230096dd6d984e64c193858fo.jpg
    motoqv9.gif ¡¡Nun correr que ye peor!! en_moto.gif
  • KakeKake MegaForero
    la_alex escribió :
    Aaaaaaaaamigo, tú no vas a esquiar, tú vas de perreo invernal para lucir marca de gafas

Eso era antes.....pero si, ademas de esquiar, habia que perrear todo lo posible image

La semana empezaba a las 9 de la mañana.....el primer dia. El ultimo solia bajar a pistas a partir de las 12 image
  • ristoristo Forero Senior ✭✭
    vete a andorra a encamp coges el funicamp y tienes un guevo de pistas pa ti solito. tengo un amigo que tiene un hotel alli si te animas me avisas y te paso el telefono. a si el **** es holandes habla como el van gal pero es un tio de **** madre y tiene el hotel lleno de holandesas
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi, la mejor es Grand Valira, que coge Pas de la Casa - Grau Roig y Soldeu - El Tarter.
    Si no quieres, practicamente no repites pista, es immenso.

Vssss image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    Pues yo me centraria en las q mas nieve tienen!!!!!! a mi me gusta mucho por ejemplo formigal y en andorra estube por primera vez en nochevieja y la verdad q esta muy guapo, lo unico q si no hay muxa nieve tampoco puedes empalmar por los distintos pueblos.

Un saludicoooooo!!!
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    Ahh!! por cierto en formigal y en andorra disponen de snowpark para q perfecciones tus saltos!! lo q no se si estaran disponibles por el tema de nieve.

La verdad q en formigal lo probe el año pasao y vaya acojone de saltos!!!!! son demasido grandesssss!!!!!! no saben hacer pequeños para lo novatos o q????????image image image image
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • KimiiKimii Forero Senior ✭✭✭
    Cualquier estacion de Aramon es buena para tu nivel,tendras diferentes posibilidades de freeride,freestyle,etc. Mandame un privi si quieres itinerarios. Pero si tienes la oportunidad, como te dicen por ahi arriba, GRANDVALIRA sobre todo la zona Grau y Pas. Te alojas en escaldes, vas al balneario Caldea despues de esquiar y como un señorimage

Si necesitas mas informacion mandame tambien un privi,llevo desde los 14 años de guia y el año pasado monitor y la verdad, conozco bastantes estaciones..

Vsss surferas
    Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua
    Miembro co-Fundador: Sector TTS

tribuvt5.gifjakozf0.jpg
    javiii escribió :
    esq mi subconciencia mi cerebro miconciencia joderrr como lo quieras llamr a la ora de ller cosas me qdo o simpre voy a atrasao
    club2tio3.jpg
  • KimiiKimii Forero Senior ✭✭✭
    Arrow_zgz escribió :
    Ahh!! por cierto en formigal y en andorra disponen de snowpark para q perfecciones tus saltos!! lo q no se si estaran disponibles por el tema de nieve.

La verdad q en formigal lo probe el año pasao y vaya acojone de saltos!!!!! son demasido grandesssss!!!!!! no saben hacer pequeños para lo novatos o q????????image image image image

jeje los Big airs y las piramides...el problema, como siempre, es que no estaban bien cuidadosimage
    Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua
    Miembro co-Fundador: Sector TTS

tribuvt5.gifjakozf0.jpg
    javiii escribió :
    esq mi subconciencia mi cerebro miconciencia joderrr como lo quieras llamr a la ora de ller cosas me qdo o simpre voy a atrasao
    club2tio3.jpg
  • pxuspxus Forero Senior ✭✭✭
    yo las mejores pistas del pirineo creo que son las de baqueira, nada que ver con andorra... ahora que se han juntado las mayores estaciones de andorra, hay muchas pistas, pero recorridos como los de baqueira no los encuentras...

otra estación que está muy bien para darle caña es la masella, tiene algun recorrido muy divertido...image
    motogv3.jpg
    w448.png

¿verdad que parece mentira? image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos!

no se aún cuando iré ni dónde! (viva la improvisación)

entre hoy, mañana y el sabado iremos mirando hoteles, y pistas. Lo único que prefiero Aramón porque ya tengo el forfait y no hay más que recargarlo por internet, pero vamos, que me hace gozo eso de ir a Andorra :) :)

A ver qué dicen los colegas, ya os contaré. Nunca he estado en unas pistas grandes, las bajadas de valdelinares y javalambre duran 1 km, y te las bajas enseguida image para aprender mola pero luego te aburres
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    Y Ordino que??? yo creo que para snow una de las mejores...image
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
    Ordino, como sea como su "asociada" Pal-Arinsal.. hay muchos trozos que la pista se hace plana, y veias a los snowboarders sudando y pegando saltos. Iva con un amigo mio y tenia que estar todo el rato empujandole image

Vssssimage
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    kloud escribió :
    Ordino, como sea como su "asociada" Pal-Arinsal.. hay muchos trozos que la pista se hace plana, y veias a los snowboarders sudando y pegando saltos. Iva con un amigo mio y tenia que estar todo el rato empujandole image

Vssssimage
    Eso es verdad image(me acuerdo... me cai en media bajada y luego no pude recuperar). Pero si bajas a toda leche ya esta. Solo hay un plano grande. Es que hace 2 años que no subo, pero me dijeron que habian puesto una zona para snowboarders.
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
    Nayoma escribió :
    Eso es verdad image(me acuerdo... me cai en media bajada y luego no pude recuperar). Pero si bajas a toda leche ya esta. Solo hay un plano grande. Es que hace 2 años que no subo, pero me dijeron que habian puesto una zona para snowboarders.

Jejeje
    bueno, creo recordar que habia algun plano mas...image

De la zona de snowboarders ni idea..

image
    firma5bm8.jpg
    kloud

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo