¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me voy a comprar una Dremel

AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que quería compartirlo con vosotros jaja :D

El viernes por la mañana voy a ir a mirar algún kit de Dremel, que tiene varios, entre ellos un par con batería que son interesantes

Ya os contaré y pondré fotos :)

image
«1

Comentarios

• danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    yo no se que es dremel, que es?
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una multifunción, algo tal que así:

8000JC.jpgdremel_foto.jpg
  • adslppp@telefonicanetpa[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Anaxagoras escribió :
    Pues eso, que quería compartirlo con vosotros jaja :D

El viernes por la mañana voy a ir a mirar algún kit de Dremel, que tiene varios, entre ellos un par con batería que son interesantes

Ya os contaré y pondré fotos :)

image

Anaxagoras compaaaaañeeeeerooooooooo.

No lo compres.
    No lo compres.
    No lo compres.
    No lo compres.
    No lo compres.
    No lo compres.

Seis, seis he tenido yo, y son UNA **** ****.

A por cierto el Blackandequer va algo mejor.

Yo tengo dos de marca IMPRONUNCIABLE con 80 accesorios y me salio cada uno por 50 € bastante mejores que los dremel.

Tu haz lo que quieras, pero luego no digas que no te aviseeeeeeeeeee.

image .
    panoramix1yt3.gif

"Si vis pacem, para bellum. Alea iacta est"
    [email protected] escribió :

Yo tengo dos de marca IMPRONUNCIABLE con 80 accesorios y me salio cada uno por 50 € bastante mejores que los dremel.

image .

Ves, por eso me gusta poner esto en el foro, porque no tengo ni idea de estas cosas y así aprendo image

Entonces no la recomiendas? Perfecto!

Las blackandequer van mejor?

Y cuáles son las que tienes tú? Intenta pronunciarla, por el bien de la comunidad :D
    Te digo se llaman FAR tools.

Y van muy bien, son más potentes que el Blackandequer.

De todas maneras todos estos "cacharritos" al trabajar con ellos no debes apretarlos nunca y recuerda siempre que el tope de revoluciones solo es para taladar, cuando los notes un poco calientes paralos y dejale descansar. Y cuando le compres nuevo como todas las maquinas electricas y sobre todos las que tienen regulador de velocidad las arancas y las dejas 20 minutos funcionando solas a media marcha para que suavicen un poquito, de lo contrario, no siempre, puede romper alguna escobilla.

Por cierto el Blackandequer era más caro y traia menos piezas por eso no lo compre.

Lo unico que tiene bueno Dremel son los complementos, las fresas y todo eso, pero son caros, son los mejores compralos (los complementos)

Espero que te vaya bien.

image .
    panoramix1yt3.gif

• BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
    yo compre la black deker hace unos 7 años y me harte a hacer d todo con ella, y jamas me dio ningun problema y eso q siempre temi por la bateria, pero nada.

Hace unos 3 años q no se nada d ella, creo q la buscare d nuevo
    hornet601 escribió :
    si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
    hornet601 escribió :
    Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3153366#post3153366

rceatducy44dm.gif
    Miraré la blackandequer y la marca que me has dicho

ya no quiero la dremel :D

se pueden utilizar los complementos de la dremel con la black por ejemplo?

gracias por los consejos a los 2 :)
    Anaxagoras escribió :
    Miraré la blackandequer y la marca que me has dicho

ya no quiero la dremel :D

se pueden utilizar los complementos de la dremel con la black por ejemplo?

gracias por los consejos a los 2 :)

Si no tienes ningun problema, son universales.

Por lo menos en la zona Norte image image image .

Que lo disfrutes limando transfers quedan de **** MADRE.

Cuidado con el cromado del cilindro image image image .

image .
    panoramix1yt3.gif

[email protected] escribió :
    Si no tienes ningun problema, son universales.

Por lo menos en la zona Norte image image image .

Que lo disfrutes limando transfers quedan de **** MADRE.

Cuidado con el cromado del cilindro image image image .

image .

ok, muchas gracias :D

Cromado cilindro? image

Ya os cuento image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    offtopic.jpg
    Había una vez un rico mercader que, a punto de hacer un largo viaje, tomó sus precauciones.
    Antes de partir quiso asegurarse de que su fortuna en lingotes de oro estaría a buen recaudo y se la confió a quien creía un buen amigo.
    Pasó el tiempo, el viajero volvió y lo primero que hizo fue ir a recuperar su fortuna.
    Pero le esperaba una gran sorpresa.
    -¡Malas noticias! -anunció el amigo-. Guardé tus lingotes en un cofre bajo siete llaves sin saber que en mi casa había ratas. ¿Te imaginas lo que pasó?
    -No lo imagino -repuso el mercader.
    -Las ratas agujerearon el cofre y se comieron el oro. ¡Esos animales son capaces de devorarlo todo!
    -¡Qué desgracia! -se lamentó el mercader-. Estoy completamente arruinado, pero no te sientas culpable, ¡todo ha sido por causa de esa plaga!
    Sin demostrar sospecha alguna, antes de marcharse invitó al amigo a comer en su casa al día siguiente.
    Pero, después de despedirse, visitó el establo y, sin que lo vieran, se llevó el mejor caballo que encontró.
    Cuando llegó a su casa ocultó al animal en los fondos.
    Al día siguiente, el convidado llegó con cara de disgusto.
    -Perdona mi mal humor -dijo-, pero acabo de sufrir una gran pérdida: desapareció el mejor de mis caballos.
    -Lo busqué por el campo y el bosque pero se lo ha tragado la tierra.
    -¿Es posible? -dijo el mercader simulando inocencia-. ¿No se lo habrá llevado la lechuza?
    -¿Qué dices?
    -Casualmente anoche, a la luz de la luna, vi volar una lechuza llevando entre sus patas un hermoso caballo.
    -¡Qué tontería! -se enojó el otro. ¡Dónde se ha visto, un ave que no pesa nada, alzarse con una bestia de cientos de kilos!
    -Todo es posible -señaló el mercader-. En un pueblo donde las ratas comen oro, ¿porqué te asombra que las lechuzas roben caballos?
    El mal amigo, rojo de vergüenza, confesó que había mentido. El oro volvió a su dueño y el caballo a su establo.
    Hubo disculpas y perdón.
    Y hubo un tramposo que supo lo que es caer en su propia trampa.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que elfossie ha querido decir que es un off-topic

tal vez si hubieras titulado el post.. quiero comprarme una hereamanienta para pulir piezas de mi moto o para reparara el carenado de fibra,, hubiera sido "digno" de estar en el principalimage

...
    ...
    ...

al margen de esto, podrías poner un grupo de compra de herramientasFar tools.. que eso se lleva en el foro (lo de los grupos de compra) image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no se hasta que punto podria considerarse un post de motos...

SI yo hubiera tenido una creo que el escape habria sido mas facil de hacer...que me arte de taladro y lima image
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    Pues en el carrefour venden una kraft por 9 o 12 € que va de **** madre. Yo lo he usado para cortar tornillos y va bien. Depende de lo que quieras, si es para un apaño.....
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Lo he puesto en el general porque pienso que es útil para las motos ya que es para lo que lo voy a usar... pero weno

He mirado y no encuentro nada de far tools por internete...

Mañana me acercaré a carrefour y al Ardy y a una ferretería bastante guapa, a ver qué veo :D
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    Adelante compañero! Yo me compré una hace tiempo y ninguna queja. Entre otras cosas la usé para esto:

bikepics-369159-full.jpg
    369159
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
    qué trabajo más fino ;)

Entonces tú tienes una dremel y te va bien?

mañana miraré, tengo 100€ de presupuesto

ya os cuento :)
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi primillo se fué al LeroyMerlin ese, cogió la más cara y la metió en la caja de la más barata.
    El menda se llevó una Dremel de la **** por 12€.
    Ta espabilao el muchacho.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    no pasa nada.. mientras respete los límites de velocidad... aquí nadie le dirá nada
    image image image image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • lolicololico Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la del carreful de 12€ con maletin de plastico y tropecientas puntas y accesorios que no se para que sirven cada una. Pero ya te digo que estan amortizados los 12€. Para cortar tornillos jodidos va de pm. Depende para lo que la quieras usar pero para uso bricomaniaco te sobra.

Por cierto que tienes pensado hacerle a la moto?...
    newsectorcarrasquetaql9.jpglogothrt2007bnpequedk2.jpg
    tehagoracingteamforo7da.jpg
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    lolico escribió :
    yo tengo la del carreful de 12€ con maletin de plastico y tropecientas puntas y accesorios que no se para que sirven cada una. Pero ya te digo que estan amortizados los 12€. Para cortar tornillos jodidos va de pm. Depende para lo que la quieras usar pero para uso bricomaniaco te sobra.

Por cierto que tienes pensado hacerle a la moto?...

esa misma es la que digo yo, marca kraft, es mas , es tan rudimentaria que puedes cambiarle hasta las escobillas, es como un coche de hace 20 años, si si, esos a los que tu le podias cambiar las bombillas y las bujias....
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • franmafranma MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una del carrefull... solo funciono un dia image image

• SurferSurfer MegaForero
    danelobien escribió :
    yo no se que es dremel, que es?

Yo tampoco lo sabia, pero despues de la explicacion del colega Anaxagoras ya esta entendidoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    pregunta..... con una dremel se podrian lijar unos carenados por ejemplo? pulirlos pa pintar, que se necesita?
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    NoK3r escribió :
    pregunta..... con una dremel se podrian lijar unos carenados por ejemplo? pulirlos pa pintar, que se necesita?
    No tengo este maquina, pero si la he usado y no creo que tengan ningun util para lijar y pulir algo tan grande como un carenado.

Pero si solo la quieres para eso, con papel de lija de grano medio y despues lija de agua de grano fino, dandole a mano, no tardaras mas de una hora.
    firma2.jpg profile.php
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Mi padre se compró uno y decia ke los accesorios son tan enanos ke no valen para nada más ke pekeñas tareas de precision.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo