¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

salida lunes 5 febrero-tossa

135

Comentarios

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Nayoma escribió :
    Habeis visto el tiempo para mañana... ¿?

https://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html

Me apuntaria pero no me dejan image

juer no seas cenizoimage y vente hombre.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otia!! Yo tb tengo fiesta hoy!! image

Lo malo esk ahora mismito me voy pa eskiar, asy k lo siento!!
    Gas al ferro! image
    hasta ahora image lo dige un pocu nublau image
  • BLEID GSXRBLEID GSXR Forero Senior ✭✭✭
    Pero donde vais con el frio que hace!!! cuidao con los mossos!!!

Por cierto, como esta la zona de mossos, se sabe algo sobre si aun andan apatrullando la zona en busca de RRs peligrosas????

V'sssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Vendo mi moto!!! DUCATI MONSTER S2R 1000

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3309087&marca_modelo=DUCATI%20MONSTER%20S2R%201000
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    BLEID GSXR escribió :
    Pero donde vais con el frio que hace!!! cuidao con los mossos!!!

Por cierto, como esta la zona de mossos, se sabe algo sobre si aun andan apatrullando la zona en busca de RRs peligrosas????

V'sssss

Ayer mismamente estaban a la caza y captura..............lo cual no impedía que en el mirador de Tossa hubieran como 100 motos, casi todas RR's image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    popr eso salimos hoy porque al ser laborable no estaran atentos de los makarasimage image image image image
  • BLEID GSXRBLEID GSXR Forero Senior ✭✭✭
    KILAMAR32 escribió :
    Ayer mismamente estaban a la caza y captura..............lo cual no impedía que en el mirador de Tossa hubieran como 100 motos, casi todas RR's image

Joder, yo pensaba que ya se habian olvidado de esa carretera, seguro que por ahi aun siguen sacando pasta a la gente...

Aun van del palo, tienes bombillas de repuesto o estan mas light????

V'sss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Vendo mi moto!!! DUCATI MONSTER S2R 1000

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3309087&marca_modelo=DUCATI%20MONSTER%20S2R%201000
    bueno uno ya en casita,la salida VAYA HARTON DE CURVAS!!!!!!! mossos ni uno nos a parao e disfrutao como un enano,pero a la que levas media hora de curvas piensas pero esto no se acaba????image image image
    al final incluso a echo sol y la carretera sa secao y to uffff yo tengo que volver alli image image image
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    bueno uno ya en casita,la salida VAYA HARTON DE CURVAS!!!!!!! mossos ni uno nos a parao e disfrutao como un enano,pero a la que levas media hora de curvas piensas pero esto no se acaba????image image image
    al final incluso a echo sol y la carretera sa secao y to uffff yo tengo que volver alli image image image

La verdad es que es una jartá, sobretodo de Tossa a St Feliu. image

Los mossos para tí no son problema, rey de los makarras image image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    je je je la verdad es que parece que no se acaben,al principio la cerretera estava un pelin humeda en algunos lados,se me a ido un par de veces de delante....pero luego a la subida,a la vuelta estava tooooa sequita,y e disfrutao como nunca
    por cierto solo hemos visto mossos en coche y no nos han parao y eso que iva sin intermitentes y sin carnetimage image image
    bixo!!!!no foto=no salida!!!!!
    KILAMAR32 escribió :
    La verdad es que es una jartá, sobretodo de Tossa a St Feliu. image

Los mossos para tí no son problema, rey de los makarras image image
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    je je je la verdad es que parece que no se acaben,al principio la cerretera estava un pelin humeda en algunos lados,se me a ido un par de veces de delante....pero luego a la subida,a la vuelta estava tooooa sequita,y e disfrutao como nunca
    por cierto solo hemos visto mossos en coche y no nos han parao y eso que iva sin intermitentes y sin carnetimage image image
    bixo!!!!no foto=no salida!!!!!

ve que ya habeis catado nuestra tierra.... jejejej tossa sant feliu es gato y raton, Me encanta!!!!
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puees yo los e visto!!! cuando salian de st.feliu la redonda justo salir de la variante de sant feliu iva con la furgo del curro y digo buah una gsxr amarilla,un r1.....y una fazer ****!! si a estos los conozcoimage image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

el de la rone era yo image image image image
    sussie_gsxr600 escribió :
    Puees yo los e visto!!! cuando salian de st.feliu la redonda justo salir de la variante de sant feliu iva con la furgo del curro y digo buah una gsxr amarilla,un r1.....y una fazer ****!! si a estos los conozcoimage image

pues haber pitao o argo,ahora pongo unas fotillosimage
  • galleguitogalleguito Forero Master ✭✭✭✭
    hola chavales! que peaso dia pa hacer curvitas,¿eeeh?me lo he pasao genial,el dia ha empezao un poco mal,porque quede con bixo y nitro en diagonal mar y yo me fui pa l'illa diagonal,que despistao que soyimage ,no sin antes de darme el susto de la semana,ya que una chavala se salto un semaforo en rojo,que hi.......image menos mal que tengo una GSXR,que si no me la como,bueno la verdad es que estaba pa comerselaimage ..pero esto es otra cosaimage ,despues de llegar al lugar en cuestion nos fuimos pa tossa,en fin un dia genial,sin trafico y sin mossos pa joder el dia lastima que en tramo de vidrieras habia trafico y no se pudo disfrutar muxo que si no... bueno bixo esperamos las fotos IM- PACIENTESimage image image

images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
    esoeso que no foto no salida image image image
    bixoflo escribió :
    pues haber pitao o argo,ahora pongo unas fotillosimage
    Bueno vamos palla,decir que la carretera esta wuapa y que yo al principio me he acojonao por que ya me veia las costas del garraf de trafico,pero na un par de coches,mola,luego para llegar desde aqui el culo del mundo que vivimos jodio ,demasia autovia,en la que por mucho que intentes ir a 120 es tecnica mente imposibleimage.
    Bueno vamos a por las fotos;
    Aqui el nitro va tan enchufao el makarra que se ha pasao el primer mirador y a parao a esperarnos....,bueno ahy va la foto;
    CIMG2885copia.jpg

aqui ya si que hemos parao en el primer mirador que venia ya en la carretera estrecha;
    CIMG2888copia.jpg

aqui el nitro alucinao con sus boticas nuevasimage

CIMG2894copia.jpg

CIMG2895copia.jpg

ya en vilassar?un castillo mu chulo;
    CIMG2898copia.jpg

CIMG2901copia.jpg

CIMG2909copia.jpg

CIMG2906copia.jpg

CIMG2911copia.jpg

CIMG2912copia.jpg

CIMG2914.jpg

CIMG2915copia.jpg

aqui ya comiendo en el paseo maritimo,con un solecito hummmmmmmmmm;
    CIMG2919copia.jpg

Estas se querian comes nuestra comidaimageimageimageimage;
    CIMG2925copia.jpg

nuestras monturas custodiando nuestras mesas,perooooooooooo donde van estos no nos ibamos a ir sin pagar,ehhhhhhhhh que somos unos makarrillasimage.
    CIMG2924copia.jpg

aqui uno que a limpiao la rueda de la kk del inviernoimageimage;
    CIMG2927copia.jpg

Aqui el menda mintiendole de pura envidia,diciendole a galleguito que el pollo es mu ****imageimageimage;
    CIMG2932copia.jpg

y esto es todo amigos,la carretera mu xula pero para el veranito y entre semanaimage.
    ja ja ja ya ves si me pasao el mirador..empieza la bajada y pienso los miradores no estan arriba?image
  • galleguitogalleguito Forero Master ✭✭✭✭
    ¿¿¿¿¿vilassarrrr????es Sant Feliu de Guixolsimage ains si es que no nos enteramos ande estamos,que guapas las fotos del parque,je,je...image

images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
    galleguito escribió :
    ¿¿¿¿¿vilassarrrr????es Sant Feliu de Guixolsimage ains si es que no nos enteramos ande estamos,que guapas las fotos del parque,je,je...image

pues eso he dicho no?imageimage
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seran jodios!! que me joden la plaza del monasterio macarras!!image image ajajaja bonitas vistas desde primera fila de playa verdad image el proximo dia teneis que cojer un desvio el ultimo justo antes de acavar las curvas de sant feliu,que hay despues de una larga recta con una casa enorme,es la thyssen esa casa,cojeis por ahi todo recto y vais a la ermita de sant elm,para acer fotos creo que es de lo mejorcitoimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

Seran jodios!! que me joden la plaza del monasterio macarras!!image image ajajaja bonitas vistas desde primera fila de playa verdad image el proximo dia teneis que cojer un desvio el ultimo justo antes de acavar las curvas de sant feliu,que hay despues de una larga recta con una casa enorme,es la thyssen esa casa,cojeis por ahi todo recto y vais a la ermita de sant elm,para acer fotos creo que es de lo mejorcitoimage

Te juro que casi no me ha salio el donut en el parqueimageimage,estabamos acojonaitos,ya estabamos entrenando el andaluz pa si nos decian argo dezirles que eramos de zevillaimage, pero han pasao los mossos y no han dicho nada,gracias por la info.
    Pd se me olvidava ,en canvio en el sitio de la ultima foto han pasao los locales y nos han echao,ozu que cara de pommes agres tenia el colega.
  • dablansudablansu Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulas las fotos y vaya pinta tenian las bravas !!
    A ver si se repite y puedo ir.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • il_dragoil_drago Forero Master ✭✭✭✭
    aqui ya comiendo en el paseo maritimo,con un solecito hummmmmmmmmm;
    CIMG2919copia.jpg

Aqui es donde me empezais a dar envidia.... image

image image image image image
    firmacompuesta4sh55copiqt3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo