¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun Chotis o HBT va a comprarse ruedas proximamente?

KakeKake MegaForero
Es que quiero apuntarme al Pirelli Day. Cobran 50 € por apuntarse, y te dan un vale de 50 € a su vez para ruedas.

Yo no necesito ahora mismo ruedas porque tengo 2 pares y unas de ellas son Pirelli, con lo cual no necesito para poder entrar.

Si alguno de vosotros tiene pensado comprarse unas pirelli y no tiene pensado o no quiere entrar al pirelli day, que me lo diga y asi me hace un favorcillo image

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y porque no compras las ruedas y las "regalas" como Leviathan? image
  • KakeKake MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    ¿Y porque no compras las ruedas y las "regalas" como Leviathan? image

Porque no tengo ni los 50 € que necesito para el pirelli day imageimageimage
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Es que quiero apuntarme al Pirelli Day. Cobran 50 € por apuntarse, y te dan un vale de 50 € a su vez para ruedas.

Yo no necesito ahora mismo ruedas porque tengo 2 pares y unas de ellas son Pirelli, con lo cual no necesito para poder entrar.

Si alguno de vosotros tiene pensado comprarse unas pirelli y no tiene pensado o no quiere entrar al pirelli day, que me lo diga y asi me hace un favorcillo image

Yo, esta tarde image
    iHeAni1llwdvM.png
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :

Es dentro de 3 meses. Te los adelanto image
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    lingas escribió :
    Es dentro de 3 meses. Te los adelanto image

Puedo apuntarme ya, recibir el codigo y tengo 5 dias....****.
    Kake escribió :
    A ver si vas a abrir otro hilo pidiendo gasolina!!! image
  • KakeKake MegaForero
    ToY_AkY escribió :
    A ver si vas a abrir otro hilo pidiendo gasolina!!! image

Cualquier dia tronco... imageimageimage
    Kake escribió :
    Cualquier dia tronco... imageimageimage
    Cuenta con un par de litros, joé! image
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :

Kake, yo estoy interesado en eso (pero para mi image ).

Que tengo que hacer? apuntarme primero al Pirelly Day y pagar 50 € y luego me dan un vale de 50 € para comprar en el Jarama unas ruedas?

O primero monto las ruedas y luego voy allí y pago las tandas?

Me don't know :(
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    Por cierto, acabo de mirar en la página web y hay rodada en el Jarama el 12 y 13 de Mayo, alguno se ha apuntado ya?
    211170183187zl8.png

Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • KakeKake MegaForero
    Burum escribió :
    Kake, yo estoy interesado en eso (pero para mi image ).

Que tengo que hacer? apuntarme primero al Pirelly Day y pagar 50 € y luego me dan un vale de 50 € para comprar en el Jarama unas ruedas?

O primero monto las ruedas y luego voy allí y pago las tandas?

Me don't know :(

Dia 13/5 Jarama, Tanda Azul (Edumail).

Pues te apuntas. Pagas 75 €. 25 son para el seguro y 50 para un vale para unas ruedas pirelli. El vale NO es para el Jarama sino para cualquier TALLER que tengan pirelli (incluido Edumail).
    Kake escribió :
    Dia 13/5 Jarama, Tanda Azul (Edumail).

Pues te apuntas. Pagas 75 €. 25 son para el seguro y 50 para un vale para unas ruedas pirelli. El vale NO es para el Jarama sino para cualquier TALLER que tengan pirelli (incluido Edumail).

Gracias kake image , voy a ver si me apunto
    211170183187zl8.png

Burum77.png

John Ruskin
    Ya toy apuntado!! image

Jarama 13/5/07, Tanda azul.

Ahora sólo me queda montarme los Diablo.....

Pd: Joer, Mayo va a estar ajetreado, el 6 de Mayo en Albacete, el 13 en el Jarama....image
    211170183187zl8.png

Burum77.png

John Ruskin
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pirelli Day?
    Te veo un poco desesperado para preparar el 07/04

devilred4ry.gif
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    ¿Pirelli Day?
    Te veo un poco desesperado para preparar el 07/04

devilred4ry.gif

El Pirelli Day es en Mayo....imageimageimageimageimage
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me voy a empezar a medicar porque pierdo por momentos la cabeza.
    devilred4ry.gif
    Kake escribió :
    El Pirelli Day es en Mayo....imageimageimageimageimage
  • antoniomachine3dantoniomachine3d Forero Senior
    Yo estoy buscando una rueda delantera para un cochecito de paseo que me han regalado para la micromachina, pero tiene una medida muy pequeña y no la encuentro..

¿Podré conseguirla en el Pirelli day? ¿o mejor le pongo metzeller? ¿será bueno poner distinta marca delante y detrás? ¿se me cuadrarán? ¿cuantos euros son 400 dracmas?
    image image

Coñas aparte...Yo tengo pensado ponerle a mi GS un par de sport demon pero mas adelante, que a estas todavía hay que exprimirlas un poquillo mas, entérate si el vale ese caduca y si no es así hago el favorcillo, el del circuito, el de chupar paso image Ya me dirás.
    Lo que no mata engorda ergo Lo que no engorda MATA

firmamotosnet2wa8.jpg
  • ChancheChanche Forero Senior ✭✭✭
    antoniomachine3d escribió :
    Coñas aparte...Yo tengo pensado ponerle a mi GS un par de sport demon pero mas adelante, que a estas todavía hay que exprimirlas un poquillo mas, entérate si el vale ese caduca y si no es así hago el favorcillo, el del circuito, el de chupar paso image Ya me dirás.

Por lo que he leido creo que se puede utilizar 90 antes y 90 después del Pirelli Day... Pero que te lo confirme Kake.
    firmaalbacetealcarraswe8.jpg
    La cabra tira al monte y la R1 al Berrueco
    bannerhbt2ji7.jpg
  • KakeKake MegaForero
    antoniomachine3d escribió :
    Yo estoy buscando una rueda delantera para un cochecito de paseo que me han regalado para la micromachina, pero tiene una medida muy pequeña y no la encuentro..

¿Podré conseguirla en el Pirelli day? ¿o mejor le pongo metzeller? ¿será bueno poner distinta marca delante y detrás? ¿se me cuadrarán? ¿cuantos euros son 400 dracmas?
    image image

Pues me informare y te digo algo ;)
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Burum escribió :
    Ya toy apuntado!! image

Jarama 13/5/07, Tanda azul.

Ahora sólo me queda montarme los Diablo.....

Pd: Joer, Mayo va a estar ajetreado, el 6 de Mayo en Albacete, el 13 en el Jarama....image

JUAS!!!

ti voy a fudiiiiiiiiiirrrr!!!! image

yo tb me he apuntau image
    salvitas escribió :
    JUAS!!!

ti voy a fudiiiiiiiiiirrrr!!!! image

yo tb me he apuntau image

También has pillauu la Tanda azul??

Juas, verás que risa image

Te doy todas mis pegatas si me das rueda, porque imagino que ya habrás rodao allí, no?
    211170183187zl8.png

Burum77.png

John Ruskin
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Burum escribió :
    También has pillauu la Tanda azul??

Juas, verás que risa image

Te doy todas mis pegatas si me das rueda, porque imagino que ya habrás rodao allí, no?

tanda azul, tanda azul!!!

nene yo todavia no he rodau allí!!!! asi q igual me tienes q dar rueda tú a mí...

aunq igual me apunto a la del action team
    salvitas escribió :
    tanda azul, tanda azul!!!

nene yo todavia no he rodau allí!!!! asi q igual me tienes q dar rueda tú a mí...

aunq igual me apunto a la del action team

Apuntate tu majete, asi me das rueda tu image

Yo también he pensado apuntarme a alguna rodada, pero voy a esperar a más tarde.......... aunque si hay alguna rodada a la que vayamos muchos igual me lo pienso image image
    211170183187zl8.png

Burum77.png

John Ruskin

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo