¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Contento con ARTAGO. Excelente servicio postventa de sus antirrobos

ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭
Hola gente:

Simplemente quería postear el excelente servicio postventa (y preventa) de Artago.

Me puse en contacto con ellos para comprar un candado en 'U' de 18mm, ya que en tests en webs francesas tardan más de 10 minutos en romperas. Me puse en contacto con ellos para que me recomendaran un candado e inicialmente me recomendaron el 18ART270. Lo compré a través de su distribuidor de Bilbao (PROMOTO).

Cuando me llegó el antirrobo, al probarlo ¡¡no me conseguía abrazar las dos horquilas delanteras!! (por un poco, pero no lo conseguía...) De manera que me puse de nuevo en contacto con ellos y se ofrecieron inmediatamente a cambiarme el candado (y de paso a actualizar la información de su web).

Os muestro las imágenes de como queda el candado en el asiento:
cimg0046qe4.jpg
La 'U' está forrada con una goma o caucho que evita que se ralle la moto. Cabe perfectamente. El 'cuerpo' del candado, cabe perfectamente debajo del mecanismo de cierre del asiento. Además, hay que presionar un poco la base (que cede) de manera que el cuerpo queda perfectamente encajonado entre el mecanismo y la base. Yo la llevo con los papeles de la moto y de hecho me cabe un antirrobo de pinza.

cimg0045ay8.jpg

Una vez colocado el candado, deja sitio para que pasemos 'algo', una cadena o algo así:
cimg0047yv2.jpg

De regalo, otra foto de mi AMOTO... (ya puestos... estaba con la cámara...)
cimg0048cx0.jpg
Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
www.nobutaka.es
¡¡Colabora y publica tu artículo!!

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el 562n en las dos fazers y mucho mejor que los luma

y son de aquí, made in spain y Valencianos!
    cbq9qlp67aa6.jpg
  • chanquete ha muertochanquete ha muerto Forero Junior
    Yo estoy totalmente de acuerdo con ptolomeo llame para preguntar sobre el Artago 18xl, y me atendieron con una educación y un dedicación excelente, mas aun teniendo en cuenta que son una fabrica y no una tienda. El chico que me atendió era motero también y eso se nota en el trato y en la atención.

Ademas como dice chencho son de Valencia y como he leido en este foro según los test Frances tienen algunos de los mejores antirrobos del mundo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo