¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GhostRider cazado?

Comentarios

• albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso parece, aunque cualquiera se podria disfrazar de policia y montar ese numerito.
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    NO lo es, el mono no es totalmente negro, fijaros que tiene parte de azul
  • ToKoToToKoTo Forero Senior ✭✭✭
    Ójalá fuera cierto, un peligro menos en la carretera
    pelango0.gifjeeperswg4.jpg[FONT=Arial, sans-serif]chapaiu1.jpg[/FONT]
  • xtivanxtivan Forero Senior
    No se si sera cierto,lo q si es cierto q tarde o temprano caera.
    04022007ku2.jpg
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Corre algun video en el emule donde se ve como supuestamente la policia caza al ghostrider en medio de una ciudad, cogen su suzuki y la meten dentro del furgon policial.
  • GEORKTMGEORKTM Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que he visto en otras ocasiones es mucho mas dificil cazar a este tio que todo eso, yo creo que la única forma es poner unos pincho en la carretera y cuando pase tirar de ellos, pero todos sabemos que significa eso.................

Ese no es él.....................................................................
    AQUI TOY POR QUE E`VENIO

image image SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Si quieren pillar a este "personaje" que lo hagan venir a catalunya... con la de peajes que tenemos a los mossos no les costaria nada cogerlo jejejeje...

Parece que es un montaje... si os fijais en un momento dado el supuesto ghost rider le da algo en la mano al policia... un poco raro no???

Saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • Keko_CBRKeko_CBR Forero Master ✭✭✭✭
    duke_es escribió :
    Si quieren pillar a este "personaje" que lo hagan venir a catalunya... con la de peajes que tenemos a los mossos no les costaria nada cogerlo jejejeje...

Parece que es un montaje... si os fijais en un momento dado el supuesto ghost rider le da algo en la mano al policia... un poco raro no???

Saludos

Las llaves de la moto?... Algo así como quite el encendido y entregueme las llaves...
  • superkokosuperkoko Forero Senior ✭✭✭
    Ese vídeo ya ha dado alguna vuelta por aqui...no es él, es un miembro del Swedish Weelies Team o algo así, supongo que irán del mismo palo, pero como ya han dicho por aqui, no parece fácil pillar al verdadero...tiene un par de videos corriendo a los polis, y como no le peguen un tiro, no lo paran ni de coña.

V'ssss
    La mejor moto del mundo... te echaré de menos siempre.
    24v2tsh.jpg
  • Teniendo en cuenta que el ghost rider serán varios tios, no creo que si esas imagenes son verdad, hayan terminado con el asunto.

Vssssss
  • BLEID GSXRBLEID GSXR Forero Senior ✭✭✭
    Aver, despues de la q ha liado, os creeis que va a correr empujando la moto pensando que escaparia de un tio que corre sin empujar nada????

Si yo fuera el, dejaria la moto y saldria corriendo por patas en el caso de q estuviera averiada o sin gasolina. Si fuera listo habria previsto esa situacion denunciando el **** de su moto al comprarla, asi se lavaria las manos diciendo, hace 6 meses q me robaron mi moto y la debia tener el "notas" este.

Total, como la lleva sin matricula ni nada, no le podrian vincular.

El video parece como si le hubieran pillado aparcado en algun lado y se los ha visto encima, aunq lo q nose es porque el policia trata de frenar la moto q empuja el otro en lugar de hacerle una simple zancadilla...

Otra cosa q no entiendo, como puede ser que mientras corren tanto uno para escapar como el otro para detenerle hay un tio con una camara de video pasmao ahi depie filmando... seria raro que fuera un videoaficionado y mas raro todabia que fuera una filmacion de seguridad de la propia patrulla de policia...

Demasias incognitas sin resolver...

V'sssssssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Vendo mi moto!!! DUCATI MONSTER S2R 1000

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3309087&marca_modelo=DUCATI%20MONSTER%20S2R%201000
  • superkokosuperkoko Forero Senior ✭✭✭
    BLEID GSXR escribió :
    Aver, despues de la q ha liado, os creeis que va a correr empujando la moto pensando que escaparia de un tio que corre sin empujar nada????

Si yo fuera el, dejaria la moto y saldria corriendo por patas en el caso de q estuviera averiada o sin gasolina. Si fuera listo habria previsto esa situacion denunciando el **** de su moto al comprarla, asi se lavaria las manos diciendo, hace 6 meses q me robaron mi moto y la debia tener el "notas" este.

Total, como la lleva sin matricula ni nada, no le podrian vincular.

El video parece como si le hubieran pillado aparcado en algun lado y se los ha visto encima, aunq lo q nose es porque el policia trata de frenar la moto q empuja el otro en lugar de hacerle una simple zancadilla...

Otra cosa q no entiendo, como puede ser que mientras corren tanto uno para escapar como el otro para detenerle hay un tio con una camara de video pasmao ahi depie filmando... seria raro que fuera un videoaficionado y mas raro todabia que fuera una filmacion de seguridad de la propia patrulla de policia...

Demasias incognitas sin resolver...

V'sssssssss

A ver, que no cunda el pánico, empezamos por lo más obvio...el vídeo está grabado desde el coche, como ya se ve nada más empezar, la cámara está dentro del coche, que además es algo que llevan todos los coches de policía de muchos países...no creo que sea la primera vez que ves un vídeo grabado con la cámara de un coche de poli...

El poli trata de correr por que la moto está arrancada, y el pavo no la está empujando, está intentando huir, montarse de nuevo y dejarlos atrás...si alguien pudiera empujar una moto cuesta arriba con esa aceleración, con un policía estorbándote, que vaya apuntándose a las próximas olimpiadas, porque gana un par de pruebas como poco.

A ver...creo que está todo más o menos explicado...enga, V'ssssss :)
    La mejor moto del mundo... te echaré de menos siempre.
    24v2tsh.jpg
  • SheilaGSXRSheilaGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajja

ya kisieran kazarle....ni en sueños jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Gx1CkPcICaY

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo