¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunas Respuestas.14 Saludar

elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
Wenas de nuevo, seguimos con los temillas, ya que el otro se hizo demasiao corto...

¿CÓMO SE DEBE SALUDAR CUANDO CRUZO/ADELANTO A OTRA MOTO?

Si el momento te lo permite, da un par de ráfagas con las luces de carretera (ojo que están prohibidas).

Seguidamente **** tu mano izquierda del manillar suavemente, extiende el dedo índice. Posteriormente extiende el dedo corazón. A continuación debes cerrar los dedos pulgar, anular y meñique.

Después debes hacer una pequeña inflexión del codo para que la mano quede en sentido vertical. Por último, gira la muñeca un ángulo suficiente para que veas el dorso de la misma. El detalle más importante es la extensión del dedo índice, ya que si no es así, el gesto puede irritar a más de uno.

Los propietarios de Harleys suelen saludar cerrando todos los dedos excepto el pulgar y dirigiendo éste hacia arriba, como el César cuando perdonaba la vida.

En Francia, cuando adelantas, también se estila levantar la pierna derecha con una suave flexión de rodilla y luego estirando el pie (conocido también como "saludo del perro cerca del árbol o de una moto").

elfossie image
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
«13

Comentarios

• kawakais2kawakais2 Forero Senior ✭✭✭

jejejeje, el estilo perro es el que más me ha gustado... el franchute
    venoxizate.jpg"Si dispusiera de 8 horas para talar un árbol me pasaría 6 afilando el hacha"
    https://www.hidalhousing.com
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a ilustrarlo que está un pelin sosillo:

Seales.jpg

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • yoguiyogui Forero ✭✭
    image lo de la pierna no lo sabia y un dia un frances me adelanto y me hizo lo del perrito, image a continuacion lo adelante y le enseñe el dedo corazon señalando al cielo, no se si se mosqueo. despues me informaron de que era un saludo.imageimage
    Pues si... es muy característico ese saludo en francia.

• RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    yo que soy muy educadito, siempre devuelvo los saludos de los demás, aunque me pasara de largo y tuviera que ir detrás del otro para que vea que se lo devuelvo. Por eso, me irrita un pelín la peña que pasa de tí, lno se si es prepotencia o mala educación, pero seguro que si se quedaran tiraos iban a ser amiguísimos de todo dios.
    k0im.jpgm7an.jpga8hy.jpgs2yv.jpg
    g8se.jpgw6xu.jpg70dx1.jpgf1yz.jpghaydenpowajm5.jpg
    joer, sí que hace tiempo que no se pasa nadie por este tema, no me había fijado!
  • SSALVASSSALVAS Forero Senior ✭✭✭
    wenas a todos
    Tengo una Yamaha TZR50 y un amigo mio me dijo k los moteros se enfadaban si yo les saludaba haciendo la V. Una vez vi un motero k me saludo, y yo tb le salude, pero luego pense k a ver si el motero se habia ekivokado al verme la moto mas de cerca y darse cuenta k solo era una kaka de ciclomotor jeje

Entonces..es correcto k salude yo primero a los moteros? Si no puedo saludarlos y se ekivokan, es correcto k les devuelva el saludo?
    Las scooter, trial, enduro ,etc tambien deben ser saludadas? (sin animo de ofender y k conste k no tengo muxa idea de las diferencias de estilos)

Una ultima pregunta mas, dentro de la ciudad hay k saludar a todos los moteros?esk soy novato e igual al tener k estar atento a los coxes ,semaforos ,peatones etc y conduciendo con una mano igual me la pego!!
    Un saludo!!
    Salva image Imprescindible ver el documental " Una verdad incomoda" Todavia no lo has visto?? yamaha-tzr-4_small.jpgp1010003oc6.jpglogorail.jpg
    SSALVAS escribió :
    wenas a todos
    Tengo una Yamaha TZR50 y un amigo mio me dijo k los moteros se enfadaban si yo les saludaba haciendo la V. Una vez vi un motero k me saludo, y yo tb le salude, pero luego pense k a ver si el motero se habia ekivokado al verme la moto mas de cerca y darse cuenta k solo era una kaka de ciclomotor jeje

Entonces..es correcto k salude yo primero a los moteros? Si no puedo saludarlos y se ekivokan, es correcto k les devuelva el saludo?
    Las scooter, trial, enduro ,etc tambien deben ser saludadas? (sin animo de ofender y k conste k no tengo muxa idea de las diferencias de estilos)
    Por supuesto que es correcto, de hecho se agradece que seas el primero en saludar, ya que somos muchos los que al quedarnos como **** con la mano en V, tomamos la decisión de no saludar a los ciclomotores, ya que son muuuuy poquitos los que devuelven el saludo.

Todos somos moteros, por lo cual es válido para todos. Cosa distinta es que te lo devuelvan, eso ya depende de cada uno. Pero por lo general, te lo devolverán.
    SSALVAS escribió :
    Una ultima pregunta mas, dentro de la ciudad hay k saludar a todos los moteros?esk soy novato e igual al tener k estar atento a los coxes ,semaforos ,peatones etc y conduciendo con una mano igual me la pego!!
    Un saludo!!
    Por eso mismo, no se suele saludar en ciudad, a no ser estés en una zona en la que hay solo dos motos en toda la cuidad, entonces te tienes que parar y tomar unas cervezas (0.0) para celebrarlo. image

• SSALVASSSALVAS Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por aclararmelo!!
    V'ssssssss para todos
    Salva image Imprescindible ver el documental " Una verdad incomoda" Todavia no lo has visto?? yamaha-tzr-4_small.jpgp1010003oc6.jpglogorail.jpg
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Jejejej ¿Estos son temas muy interesantes Pochi??? Q pasa , sus habeis acabado lo coleccionablesss ???'' ¡¡¡¡¡¡¡

Juas, juas .... escribir en Off Toppis ¡¡ elitistas ¡¡¡

bsn´s
    superfeber escribió :
    Jejejej ¿Estos son temas muy interesantes Pochi??? Q pasa , sus habeis acabado lo coleccionablesss ???'' ¡¡¡¡¡¡¡

joer, pues yo lo encuentro interesante...
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    una duda al respecto que yo tengo es cuando haces V al saludar hacerlas saludando hacia arriba como el dibujo o mucha veces me encuentron que me las hacen con el brazo y la V mirando a l suelo, tb seria correcto asi?
    mazingasign.jpg
    superfeber escribió :

Si, podrías hacer tu unos cuantos, no? image

Takashi escribió :
    una duda al respecto que yo tengo es cuando haces V al saludar hacerlas saludando hacia arriba como el dibujo o mucha veces me encuentron que me las hacen con el brazo y la V mirando a l suelo, tb seria correcto asi?

Lo cierto es que no es muy normal hacerlas con el brazo hacia abajo, puede ser que señalen el suelo, de hecho yo lo suelo señalar mucho para indicar pista deslizante, tierra o manchas de aceite.

Un saludo.

• TaraoTarao Forero Senior ✭✭✭
    Si, a mi tambien me han saludado mas de una vez hacia bajo (de hecho el primer saludo que me hicieron fue asi, que ilusión:).
    Tengo otra duda, no hay peligro de irse al suelo al saludar? Es que aun soy muy novato, y a veces, depende la proximidad de la siguiete curva o la velocidad a la que vaya, me da palo soltar el manillar.
    **** escribió :
    Si, a mi tambien me han saludado mas de una vez hacia bajo (de hecho el primer saludo que me hicieron fue asi, que ilusión:).
    Tengo otra duda, no hay peligro de irse al suelo al saludar? Es que aun soy muy novato, y a veces, depende la proximidad de la siguiete curva o la velocidad a la que vaya, me da palo soltar el manillar.

Es normal que si eres novatillo, te de un poco de grima al soltar una mano, pero poco a poco, conforme te vayas soltando con la moto, verás como te es mas fácil.

• LeviathanLeviathan MegaForero
    superfeber escribió :

Juas,juas...eres malisima,mira que te lo tengo dicho....image

Hablando de saludos...yo hay veces que no se ni a lo que saludo,asi que lo mismo te hago unas V's o te choco esos cinco....image

Un saludo.

Leviathan image
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    Realmente con los saludos te encuentras con situaciones curiosas :)

Las ciclomotores no saludan jamás (van muy liados rodando el metrakit, que paixa neeeng). Un enlatado derivado no saluda, es más, te mira con cara "eso ya está pasado de moda, ****'laba".

Los "ángeles del infierno" si vas con una moto no-custom, dificilmente saludan.

El del perrito, es fácil y muy cachondo de hacer, pero no se practica mucho en Spain...

Eso sí, en fin de semana te saludará todo dios. Será porque estamos de mejor humor??

Y por último, está el **** que está inclinando la moto, y en plena curva levanta el cuerpo y saluda! Eso me lo hizo un tio con una CBR en plena Raba... son coj... :D:D
  • rarasputinrarasputin Forero Senior ✭✭✭
    Pues no tenia ni idea del saludo a lo perro en Francia.
    Este verano estuve un semana de ruta por el sur de Francia hasta las cinco tierras de Italia, y a partir de Marsella me devolvía cada vez menos Vs, en Cannes ya me di por enterado y deje de intentarlo.
    Lo curioso es que al pasar Monaco y entrar en Italia comenzaron a saludar de nuevo, y por Génova ya era igual q en mi tierra.
    Curioso,image curioso...
    sterayk5.jpg35619595dn1.jpg

Visita nuestra Web de almuerzos moteros:
    salidasenmotofu8.jpg
  • danifz6danifz6 Forero Senior ✭✭✭
    yo siempre que revaso a alguien saludo a lo perrito y respecto a las v sss hacia el suelo yo soy de esos,hago las v sss con el brazo extendido hacia abajo y ademas me cruzo mucha gente que me las devuelve igual....si es que los catalanes somos mu raritisimageimageimage
    fz65mq2.jpgcurs172tl1.th.jpgp2090054td6.th.jpg
    las nenas
  • blindheadblindhead Forero Senior ✭✭✭
    ha molao eso de que nos perdonen la vida los de la harleys y lo del perro..

la verdad que considero este manual muy util, sobre todo para la gente de donde yo vivo que siempre que saludo me miran con cara de perro como diciendo:"me estas vacilando?".

Que mala es la prepotencia...
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    ¿¿¿¿Saludais en la ciudad con V´ssss????
    profilepic28078_1.gif
  • IxIdIxIIxIdIxI Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que creia que los franchutes saludaban con 3 besos!!!!
    2.jpgTócame!!!!!! this is music
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    ¿¿¿¿Saludais en la ciudad con V´ssss????
    Yo creo que no!! image
    imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Karrillo escribió :
    Yo creo que no!! image

Eso creo yo...image
    profilepic28078_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo