¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** CHOTIS *** Cervecitas 15/02/07

1246789

Comentarios

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Ya que Marga está cerrado, podeis veniros todos conmigo imageimageimage , que veo que os ha gustado el sitio image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    KRIS_OnRoad escribió :
    De momento para esta semana creo que deberíamos quedar en Moratalaz, por lo menos los que ya han ido otras veces saben donde está. Y deberíamos ver qué hacemos para el resto de los jueves.

Rrevue, como el Hechizo es una full, dentro de la lonja qué otro bareto podría ser para tomar las primeras cerves? ¿Enfrente en la otra esquina del Hechizo no hay una cervecería?

Athenea, Pableras, Moratalaz del Margas's está a 10 minutos de distancia. ¿Cuál es el problema? Además Moratalaz está bien comunicado, tenéis M-30, M-40, M-45, A3, etc, etc... No seáis Marcelo's imageimageimageimage

Me uno a lo dicho por Kris sobre quedar en la Lonja de Moratalaz (y que conste que yo me tengo que seguir desplazando 40 km igualmente) pero a ser posible en el Hechizo noimageimageimage entre las goteras, el abogio de la gente, la cantidad de ruido horrible y los camareros que son unos bordes (en parte con razón porque más de uno se fue sin pagarimageimageimageimageimage)pues mejor que ese sitio no, pero vamos que la Lonja está petada de garitos y seguro que habrá alguno que esté bien.

De todos modos no sé aún si podré ir, si el viernes tengo alguna cosilla por la mañana, al menos yo no iréimage

Sobre todo lo demás.....4 díasimageimageimageimageimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Ya que el Marga's no, el Hechizo no es buena opción, y más después del "pollo" de la última vez. image

Que tal en Pepe el Guarro??? image

juas juas, no nos pilla muy bien que digamos (creo), pero hace tiempo que no voy!

image

Me parece una idea de **** madre imageimage Ademas regalan alitas para nuestras guerras imageimageimage y hay mucho sitio para estar en la calle si no hace frio image
    Athenea escribió :
    Joe....pos Lloren me pego una mega-vuelta d narices, porq tardamos como 30 min imageimage

Pues la proxima vez te va a ir a buscar quien yo me se image

Yo me perdi a la vuelta pero nome quede parado esperando a q alguien me salvase! Q no soy tu principe azul!!!!!!!!! image
  • MookieMookie MegaForero
    Si fuérais a Los Amigos iría de cabeza después del entreno.
    devilred4ry.gif
    kemadito escribió :
    Ya que Marga está cerrado, podeis veniros todos conmigo imageimageimage , que veo que os ha gustado el sitio image

No q va.... en el Margas se esta mejor....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Mookie escribió :
    devilred4ry.gif

Bienvenido al foro... claro... el niño kiere venir por el sitio no por la compañia... imageimageimageimageimageimageimage
    Ahí le has dado.
    Volver a ver al del del flemón sirviendo fritanga no tiene precio.

Por cierto ¿Tu quién eres?

devilred4ry.gif

lloren escribió :
    Bienvenido al foro... claro... el niño kiere venir por el sitio no por la compañia... imageimageimageimageimageimageimage
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    devilred4ry.gif

O a los Enemigos no image

Pd: Te refieres al q esta en Gutierrez de Cetina no
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Ummm! Pues la calle exacta no lo se, pero creo que es por la zona de Ezequiel Solana.
    devilred4ry.gif

Chupix escribió :
    O a los Enemigos no image

Pd: Te refieres al q esta en Gutierrez de Cetina no
    Mookie escribió :
    Ummm! Pues la calle exacta no lo se, pero creo que es por la zona de Ezequiel Solana.
    devilred4ry.gif

Pues si, yo creo q va ser exe que te ponen unas tapas tremendas con las birras no?
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Tapas de fritanga con carbonilla.
    devilred4ry.gif
    Chupix escribió :
    Pues si, yo creo q va ser exe que te ponen unas tapas tremendas con las birras no?
    Mookie escribió :
    Tapas de fritanga con carbonilla.
    devilred4ry.gif

Pues si, ese es y el de enfrente es del mismo dueño Los amigos y los enemigos no me pasado tardes alliimageimageimageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :

devilred4ry.gif

Y cómo lo hacemos? entramos por turnos??? porque vamos... image

imageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KakeKake MegaForero
    MaTriXs escribió :
    Un camarero ( creo que el dueño ) de pepe el guarro, que anda muy parecido a Gollum, ... iremos al infierno por reirnos de el image

Ahi es donde chatipower queria pedir la cuenta desde que empezamos a cenar no? image
    Es mas grande de lo que aparenta. Además nos podemos colgar de los rollos de papel higiénico.
    devilred4ry.gif

Guitar escribió :

imageimageimage
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    kemadito escribió :
    Ya ves, tendré que conformarme con unas cervecitas aqui:

https://www.essential.lv/galleries/

5210_lp_ip3r5704.jpg
    17465_lp_img_2535.jpg

image

Juas juas juas, **** la letona......, o era lechona!!! image

Que os lo paséis bien... image

Guitar escribió :

imageimageimage

Exo es verdad imageimageimage pues unos en los Amigos y otros en los enemigosimageimageimageimage , y guerra de fritanga de acera a aceraimageimageimage
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Ada escribió :
    Me uno a lo dicho por Kris sobre quedar en la Lonja de Moratalaz (y que conste que yo me tengo que seguir desplazando 40 km igualmente) pero a ser posible en el Hechizo noimageimageimage entre las goteras, el abogio de la gente, la cantidad de ruido horrible y los camareros que son unos bordes (en parte con razón porque más de uno se fue sin pagarimageimageimageimageimage)pues mejor que ese sitio no, pero vamos que la Lonja está petada de garitos y seguro que habrá alguno que esté bien.

De todos modos no sé aún si podré ir, si el viernes tengo alguna cosilla por la mañana, al menos yo no iréimage

Sobre todo lo demás.....4 díasimageimageimageimageimageimageimage

Entonces vendrás? image

DIQUESI-DIQUESI-DIQUESI-DIQUESIIIIIIIIII

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

(enga tonta, que invita Brussss ... imageimageimage )

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Yo a Los Amigos paso de ir... para tener que estar divididos por no caber, haciendo grupitos...

En La Lonja no me parece mal, o si a alguien se le ocurre algún otro sitio... pero en La Lonja hay varios garitos, para poder continuar.

Brusli, tú eres el que invita, así que tú dirás....

imageimageimage

banderals71.gifCita:
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Brusli, tú eres el que invita, así que tú dirás....
    yo os invito a venir...

... pero no os pienso invitar a tomar nada image

Estoy como el repu, a dos velas, pero vamos, pa un par de jaritas (o tres si son pequeñas) seguro q si que me da :)

Ya que se pide mi opinión, iría a la lonja, pero no al hechizo.
    El que vaya en moto la puede dejar tranquilamente, para aparcar las latas tp hay demasiado problema, y sin tener que coger cohe, podemos hacer distintas etapas baritimas.

Los que se saben la lonja al dedillo, que propongan un sitio :)
  • rrevuerrevue MegaForero
    Se me ocurre que podemos ir a la primera lonja (donde está el futbolín profesional) en frente hay un sitio muy grande donde podemos estar agusto...
    Es que no recuerdo el nombre, es el que está justo al lado del antiguo Videoclub.... en frente del garito del futbolín!!.

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    rrevue escribió :
    Se me ocurre que podemos ir a la primera lonja (donde está el futbolín profesional) en frente hay un sitio muy grande donde podemos estar agusto...
    Es que no recuerdo el nombre, es el que está justo al lado del antiguo Videoclub.... en frente del garito del futbolín!!.
    pos ya tienes deberes.

hoy cdo llegues a casa te pasas por la puerta para ver el nombre :)

(pregunta a ver si nos hacen precio por grupo image)
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    lloren escribió :
    Pues la proxima vez te va a ir a buscar quien yo me se image

Yo me perdi a la vuelta pero nome quede parado esperando a q alguien me salvase! Q no soy tu principe azul!!!!!!!!! image

Ah, q t perdiste??imageimage

Yo pensaba q me estabas dando una vuelta turística por Madridimageimage

No eres mi principe azul....pero si mi sapo preferidoimageimageimage
    ATHENEA.jpg
    ¿Qué tal el examen? ¿Te voy a tener que castigar con unos azotes en el culo?
    devilred4ry.gif

Athenea escribió :
    Ah, q t perdiste??imageimage

Yo pensaba q me estabas dando una vuelta turística por Madridimageimage

No eres mi principe azul....pero si mi sapo preferidoimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo