Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** CHOTIS *** Cervecitas 15/02/07

1235789

Comentarios

• rrevuerrevue MegaForero
    Mookie escribió :
    ¿Qué tal el examen? ¿Te voy a tener que castigar con unos azotes en el culo?
    devilred4ry.gif

Ten cuidado que te meten... por osado!!! imageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• MookieMookie MegaForero
    ¿Osado?
    Imposible me depilo absolutamente todo el cuerpo.
    devilred4ry.gif
    rrevue escribió :
    Ten cuidado que te meten... por osado!!! imageimage
  • AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    ¿Qué tal el examen? ¿Te voy a tener que castigar con unos azotes en el culo?
    devilred4ry.gif

Pos me ha salido genial!!!! Del ocho, como mínimo, no bajoimageimage

Pero has sido unos capullos, porq el examen estaba programado xa las 10, pero luego han dicho q xa los grupos d la tarde lo han retrasado hasta las 11imageimage Despues del madrugón q me he dado!!!

Pero weno.....este examen va a compensar la cagada q voy a hacer mañanaimageimageimage

Pd: pero si me quieres dar los azotes, t dejo, por ser tu imageimageimageimage
    ATHENEA.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Asi me gusta, dócil y obediente.
    devilred4ry.gif
    Athenea escribió :
    Pd: pero si me quieres dar los azotes, t dejo, por ser tu imageimageimageimage
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Mookie escribió :
    ¿Osado?
    Imposible me depilo absolutamente todo el cuerpo.
    devilred4ry.gif
    Eschemos la voz de los super tacañones
    esa respuesta valdría si rubén hubiese puesto ososo... o aosado...
    y como así no ha sido, te ha quedado "bordado"

image
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Athenea escribió :
    Ah, q t perdiste??imageimage

Yo pensaba q me estabas dando una vuelta turística por Madridimageimage

No eres mi principe azul....pero si mi sapo preferidoimageimageimage

Te di un par de vueltas por el cementerio, para q te vayas haciendo a él... porq como me vuelvas a llamar sapo entraras por la puerta grande image

Por cierto ya sabia yo q me sonabas de algo... imageimageimageimage

fot01iw2.jpg
    July McCoy
    Rebeca, alias Athenea

Edad: 25 años. Sexualidad: Un poco lesbiana desde que es Chotis, en busca de nuevos horizontes como la pedofilia. Ideología: Progre, feminista integrista, radical, atea. Trastornos psicológicos: Neurótica-histérica, charlatana compulsiva, lo que explica que nada de lo que dice tiene sentido. Trastornos físicos: 6 pechos con principios de gigantismos. Aficiones: Milita en la Asociación de Ácaros contra la limpieza excesiva. Cantante frustrada (gracias a Dios) Le gusta juntarse con machos que la alaben por sus pechos. Datos biográficos: En los 80 fue lo más, tuvo un grupo de punk-rock y decidió que definitivamente pasaría de los machos, desde entonces se masturba compulsivamente. Carácter: Impertinente, presumida, insatisfecha, sabihonda... Su espacio televisivo: “Me das la tarde”, programa talk show donde July escucha y aconseja a liendres y ácaros sobre sus problemas, ademas de repetir que pronto tendra su moto... y ella se lo cree y todo...

Fuente: https://www.cuatro.com/microsites/acaros/personajes_july.html adpatado por Lloren image

P.D- te lo has buscado RUBITA image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    lloren escribió :
    Te di un par de vueltas por el cementerio, para q te vayas haciendo a él... porq como me vuelvas a llamar sapo entraras por la puerta grande image

fot01iw2.jpg
    July McCoy
    Rebeca, alias Athenea

Edad: 25 años. Sexualidad: Un poco lesbiana desde que es Chotis, en busca de nuevos horizontes como la pedofilia. Ideología: Progre, feminista integrista, radical, atea. Trastornos psicológicos: Neurótica-histérica, charlatana compulsiva, lo que explica que nada de lo que dice tiene sentido. Trastornos físicos: 6 pechos con principios de gigantismos. Aficiones: Milita en la Asociación de Ácaros contra la limpieza excesiva. Cantante frustrada (gracias a Dios) Le gusta juntarse con machos que la alaben por sus pechos. Datos biográficos: En los 80 fue lo más, tuvo un grupo de punk-rock y decidió que definitivamente pasaría de los machos, desde entonces se masturba compulsivamente. Carácter: Impertinente, presumida, insatisfecha, sabihonda... Su espacio televisivo: “Me das la tarde”, programa talk show donde July escucha y aconseja a liendres y ácaros sobre sus problemas, ademas de repetir que pronto tendra su moto... y ella se lo cree y todo...

Fuente: https://www.cuatro.com/microsites/acaros/personajes_july.html adpatado por Lloren image

imageimageimageimageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    lloren escribió :

fot01iw2.jpg
    July McCoy
    Rebeca, alias Athenea

Y toda esta parrafada por lo de sapo???imageimageimageimage

El dia q le llame algo peor, q se inventará.....image
    ATHENEA.jpg
    Chupix escribió :
    imageimageimageimageimageimage

Bueeeeeeeeeno.....el risitas este.....en todos los hilos pones las mismas caritas!!!1 Al menos, cambialas!!!imageimage

Estos kinkis....image
    ATHENEA.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Athenea escribió :
    Bueeeeeeeeeno.....el risitas este.....en todos los hilos pones las mismas caritas!!!1 Al menos, cambialas!!!imageimage

Estos kinkis....image

Como bien dices soy kinki no e ido al colegioimage , solo se A B C y escuela de calle image

Pd: Dices lo de las caritas x algo, nose si sera mi monitor pero tu no vas mal desencaminada con los colorinesimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Chupix escribió :
    Como bien dices soy kinki no e ido al colegioimage , solo se A B C y escuela de calle image

Pd: Dices lo de las caritas x algo, nose si sera mi monitor pero tu no vas mal desencaminada con los colorinesimage

imageimageimageimageimage
    ATHENEA.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades por el examen Rubita!!! image
    image
    MaTriXs escribió :
    Felicidades por el examen Rubita!!! image

Asias Corazón!!!! image

Si hay suerte, será el primer sobresaliente q saco en la carrera :)
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :
    Asias Corazón!!!! image

Si hay suerte, será el primer sobresaliente q saco en la carrera :)

De nada niña image

Seguro que sacas buena nota :)
    image
    Athenea escribió :
    Y toda esta parrafada por lo de sapo???imageimageimageimage

El dia q le llame algo peor, q se inventará.....image

el q juega con fuego se termina quemando image
    lloren escribió :
    el q juega con fuego se termina quemando image

Pero si lo del sapo lo he dicho con todo el cariño del mundoimage
    ATHENEA.jpg
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Athenea escribió :
    Pero si lo del sapo lo he dicho con todo el cariño del mundoimage
    eso es repetirlo pero por lo bajini.

lloren... yo no lo permitiría imageimage
    Brusli tiene razon.....

Rubia te la estas ganando imageimageimageimageimage
    lloren escribió :
    Brusli tiene razon.....

Rubia te la estas ganando imageimageimageimageimage

Pos vale; ya no digo nada :(
    ATHENEA.jpg
    Athenea escribió :
    Pos vale; ya no digo nada :(

asi estas mas guapa image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    brusli escribió :

Ya que se pide mi opinión, iría a la lonja, pero no al hechizo.
    El que vaya en moto la puede dejar tranquilamente, para aparcar las latas tp hay demasiado problema, y sin tener que coger cohe, podemos hacer distintas etapas baritimas.

image

estaís locos!!! no os acordais de lo q le paso al coche del pobre rú en esa barriada llena de kinkis???

muki tiene razón!!!; veniros a mi barrio q el unico problema es la superpoblacion de payosponis!!! image
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Actualizo... que se han perdido las buenas costumbresimageimageimage

CERVECITAS JUEVES, 15/02/07
    1. brusli
    2. SitusInversus
    3. Chupix
    4. KRIS_OnRoad
    5. Dreed
    6. Guitar
    7. Rrevue
    8. P A B L E R A S E S G A Y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Coña cuando ha aparecido el "gay" en mi nombre....

Hace tiempo que apareció en mi espíritu :)
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • pika svpika sv Forero Senior ✭✭✭
    Chupix escribió :
    O a los Enemigos no image

Pd: Te refieres al q esta en Gutierrez de Cetina no

C/ Ezequiel Solana esquina con c/ San Fidel. Los amigos mirando de frente a la derecha y los enemigos de frente a la izquierda.

imageimageimage
    Chotis y Voy Sobrao
    0ef26ddb.jpg8ee9b9bd.jpg
    Eso esta cerca de donde yo daba las practicas de moto, verdad pika? image
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo