¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Brigestone BT 021, que se sabe?

motónmotón Forero Senior ✭✭
Sabéis algo de estos neumáticos? serán los sustitutos de los actuales BT 020? Tan sólo he visto su foto, pero no sé a que uso van destinados, ni precios, ni medidas...
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.

Comentarios

• CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    a piedra??? jajajaj :)
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • PUCHIPUCHI Forero Senior ✭✭✭
    motón escribió :
    Sabéis algo de estos neumáticos? serán los sustitutos de los actuales BT 020? Tan sólo he visto su foto, pero no sé a que uso van destinados, ni precios, ni medidas...
    TIO YO TENGO UN BT 019 DELANTE Y ES UN **** PEÑASCO!!...DIOS!...QUE GANAS TENGO DE PULIRMELO YA!...image ...ASIN QUE SUPONGO YO QUE EL BT020 SERA MAS DURO TODAVIA!....JAR!...DETRAS TENGO UN BT 012 Y ESO ES OTRA HISTORIA COMPARADO CON EL DELANTERO!.....image
    UN SALUDO!
    VSSSSSSSSSSS!
    sany1574tp9rz8.jpgsany1559xl8go2.jpg
    sany1496mg5pi9.jpg
    aracena.jpg
  • Randy-650Randy-650 Forero Senior ✭✭✭
    Pues siguiendo la tónica de los BT-020, los 021 los superarán.

Bridgestone dió el clavo con este tipo de neumáticos, aptos para el dia a dia,e incluso te puedes permitir el lujazo de hacer unas curvillas. Eso si, cuando están calientes, ¿eh?

De momento aún no están disponibles en la Península. Se supone que en breve lo estarán. De precios no se sabe nada tampoco.

Mírala AQUÍ MISMO la información.
    _______________________________________________________________________________________---
    UwMMI.gif
  • Moip3Moip3 Forero Senior ✭✭✭
    Randy-650 escribió :

Bridgestone dió el clavo con este tipo de neumáticos, aptos para el dia a dia,e incluso te puedes permitir el lujazo de hacer unas curvillas. Eso si, cuando están calientes, ¿eh?

De momento aún no están disponibles en la Península. Se supone que en breve lo estarán. De precios no se sabe nada tampoco.

Te equivocas.

Detrás del Morros Trullas que ha en Badalona ( o Montigalá, en frente del Ikea) hay un taller pequeño que venden Bridgestone. Este ya los tiene. Lo que no se ni el nombre ni el número de teléfono. Incluso tiene los BT15, sustitutos del BT14....

.... o eso me dijo cuando hablé con el por teléfonoimage pero en precio no nos entendimosimage

Por cierto, muy atento y se veia buena gente.
    fondkawajk3dd6.gif guardarrailesno2nlfv9.jpg paddock1651xg9.jpg 74iv5.jpg
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Randy-650 escribió :

Muchas gracias, todo aclarado, haber si sacan un buen precio y será el próximo neumático que monte en mi VFR.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    ya se la respuesta, pero no acabo de entender del todo como no me he matado llevando un bt020. Todos lo critican, pero he hecho de todo con el (incluyendo circuito) y nunca me ha fallado....
  • PUCHIPUCHI Forero Senior ✭✭✭
    Moip3 escribió :
    Te equivocas.

Detrás del Morros Trullas que ha en Badalona ( o Montigalá, en frente del Ikea) hay un taller pequeño que venden Bridgestone. Este ya los tiene. Lo que no se ni el nombre ni el número de teléfono. Incluso tiene los BT15, sustitutos del BT14....

.... o eso me dijo cuando hablé con el por teléfonoimage pero en precio no nos entendimosimage

Por cierto, muy atento y se veia buena gente.
    BUENAS TIO!...LLEVAS TAMBIEN EL BT 019 DELANTE EN LA ZETA?...COMO TE VA ATI?...AVER SI VAN A SER PARANOLLAS MIAS!..PERO A MI NO ME DAN NINGUNA SEGURIDAD!.....image
    UN SALUDO!
    VSSSSSSSS!
    sany1574tp9rz8.jpgsany1559xl8go2.jpg
    sany1496mg5pi9.jpg
    aracena.jpg
  • eldemoniodelmetaleldemoniodelmetal Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo los bt20 atras en una SV,no son chicle precisamente,asea son algo frios pero cuando andas un rato con ellos,te puedes permitir el lujo de hacer unas curvitas sin perder el tipo.Son aconsejables para el uso diario,carreteras rapidas sin problemas de que se te queden cuadradas en dos dias,inconveniente que tienen las muy blandas que son para lo que son.Segun mi mecanico dependiendo de la moto y tipo de conduccion,bien unos 12000kl.
    Saludos!!!
    Attachment not found.
    "El **** sin amor es una experiencia vacía,pero como experiencia vacía es una de las mejores"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo