¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*_*_*_SUREXTES_*_*_* Un surexte en concierto

PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
Bueno gente, como ya os informé a algunos, el proximo viernes 23 estaremos KOntrabando y Discordia dando un concierto en el Studio Bar en el Cruce del Raal (Murcia). El concierto empezará sobre las 23:00 y si no me han informado mal la entrada será gratuita. Al que le guste el rock combativo y de critica social, disfrutará con Discordia que presenta su tercer disco. A los que les resulte curioso el rock de cachondeo, seguro que lo pasa bien con nosotros.

Os espero!!!!
moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
«13

Comentarios

• KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pistonazo escribió :
    Bueno gente, como ya os informé a algunos, el proximo viernes 23 estaremos KOntrabando y Discordia dando un concierto en el Studio Bar en el Cruce del Raal (Murcia). El concierto empezará sobre las 23:00 y si no me han informado mal la entrada será gratuita. Al que le guste el rock combativo y de critica social, disfrutará con Discordia que presenta su tercer disco. A los que les resulte curioso el rock de cachondeo, seguro que lo pasa bien con nosotros.

Os espero!!!!
    Uhmm, que cosas tiene la vida: Estoy entre ir a verte, ir a una fiesta de confirmaciones o estudiar imageimageimage

Otra vez será pisti image
    imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Pistonazo escribió :

Os espero!!!!

Joé, ya sabes que estoy deseando veros en concierto, pero también sabes que ese finde me voy a Valencia al cumple de mi papito!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • eduardo roseduardo ros Forero Senior ✭✭✭
    a mi no me pilla bien.........
    bravaszc1.pngpiscinamanolodn4.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mamooooooonaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooo....

Con las ganas que tenia de ir a verte, el 24 a las 9 tengo examen de matematicas, jooeeeeeeeeeeeeeeeee....
    ... jodo menudas fechas pisti, como sigas asi creo que no va a ir nadie. Espero equivocarme image

firmascopia.jpg

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Bueno, no pasa nada... A ver si os viene mejor pra cuando toque en el Revolver.
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    Pues será en Revolver entonces, porque entre que salga de waterpolo (a las 23:30 en Molina), coja a Claudia en Murcia, vamos al cruce del Raal, encontramos el sitio y entramos... os ayudamos a recoger los instrumentos me parece a mí...

Venga enano, que se os dé muy muy bien !!! Grabaros un trocito y directo al youtube que te veamos otra vez en acción.

Ale, V´ssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
    Se lo diré a mi chica que nos grabe algo aunque vuelva a ser con la camara de fotos.

Grabaré la de "Soy un Gnomo" y se la dedicaré a la mujer de eduardo_ros image
    Pistonazo escribió :
    Se lo diré a mi chica que nos grabe algo aunque vuelva a ser con la camara de fotos.

asias !!!!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaj...bueno, pues en el revolver image
    Pistonazo escribió :
    Bueno, no pasa nada... A ver si os viene mejor pra cuando toque en el Revolver.

¿Fecha?image
    profilepic28078_1.gif
    En cuanto lo confirme del todo te la haré saber....
    Pistonazo escribió :
    En cuanto lo confirme del todo te la haré saber....

Okis!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Pistonazo escribió :

mi señora me pide que te lo agradezca muchoimageimage
    Por favor... no hay nada que agradecer, si es todo un placer para nosotros, y mas despues de saber que cierta guarderia lleva un nombre tan chulo image

Mis compis se quedaron flipando cuando se lo conté.

Por cierto, vaya tela de ensayo ayer, no salia nada bien, nos rebentó el equipo de voces, el ampli nuevo del bajista dejó de sonar, mi ampli se subia y se bajaba solo de volumen... para mi que habian gremlins viviendo dentro de ellosimage
    Pistonazo escribió :
    Por favor... no hay nada que agradecer, si es todo un placer para nosotros, y mas despues de saber que cierta guarderia lleva un nombre tan chulo image

Por cierto, vaya tela de ensayo ayer, no salia nada bien, nos rebentó el equipo de voces, el ampli nuevo del bajista dejó de sonar, mi ampli se subia y se bajaba solo de volumen... para mi que habian gremlins viviendo dentro de ellosimage

Le vendo mi ampli de bajo!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Pistonazo escribió :

serian los gnomos de la cancion que cobran vida propia
    eduardo ros escribió :
    serian los gnomos de la cancion que cobran vida propia

Estos putos gnomos!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • JulandrinJulandrin Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo un colega y yo nos tomamos unas cervezas para ver que tal se te da eso de .. ¿la guitamarra?
    ppga3.gif2u7ovgh.jpglogo_kle.jpg2yuajxx.jpg
    Julandrin escribió :
    Lo mismo un colega y yo nos tomamos unas cervezas para ver que tal se te da eso de .. ¿la guitamarra?

LLevaos tapones para los oído y para el fistro duodenal, que con Pisti nunca se sabe!!!imageimage
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    LLevaos tapones para los oído y para el fistro duodenal, que con Pisti nunca se sabe!!!imageimage
    ...Pero si pisti es un revienta ****!!! image
    firmascopia.jpg

Karrillo escribió :
    ...Pero si pisti es un revienta ****!!! image

Si, pero cuando practica el onanismo!!!!imageimage
    profilepic28078_1.gif
    Cabroncetes sois dios.....

Será un placer veros por alli Julandrin...

El de la corbata roja seré yo image
    Pistonazo escribió :
    Cabroncetes sois dios.....

Será un placer veros por alli Julandrin...

El de la corbata roja seré yo image

Uuuuuuumimage , corbata roja??? No te pega con tu color de piel!!! Mejor rosa con lunares verdes!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Dios mio, si salgo asi a un escenario me apalean, primero los de mi grupo y luego la gente del publico jiji image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo