¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salida 24/02/07 Sektor Noroeste

FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
Como el fin de semana pasado por la zona Noroeste de Madrid no salimos; propongo intentarlo este sabado 24/02

Parece que va a ser el unico dia con descanso de lluvias que habra en el fin de semana.

Salida de gasolinera REPSOL del Gaztelubide 11:30.

Propongo la ruta que os dije la semana pasada por la Cruz Verde. Parada en el mirador despues de la Cruz verde; para comentarios,"fumaos" y reagrupar al grupo. Seguimos hasta el Magalia, para tomar un aperitivo y estar con Boscox que se va pronto. Para despues continuar a Cebreros a tomar un bocata o lo que se tercie.

La vuelta dependiendo de humedades por el mismo sitio o por Robledo de Chavela.

1 - FENIX_GSXR
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«1345

Comentarios

• boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo me apunto pero sabeis que tengo que volver pronto por temas laborales de por la tarde. Que ganas teneis de ver mi amoto, hoy he salido un poco y ya tiene 112 km........ya queda menos para terminar el rodaje. Saludos

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Bueno habrá que hacer un esfuerzo, porque mira que eso de montar en moto no me apetece nada... ;)

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard

Lo único, propongo adelantar un poco la hora de quedada, por ejemplo a las 11'00, ya que yo también tengo que estar pronto en casa. De todas formas si el domingo no llueve pienso salir también, lo digo por si alguien quiere apuntarse... y otra cosa, qué hay del tema de la alarma, para cuando se deja...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Sois la leche jeje y despues en verano os quejais de que pongo hora de salida a las 8:30

CIERRO HORA DE SALIDA A LAS 11:00 PARA QUE BOSCOX Y DECKARD PUEDAN RODAR UN RATO CON NOSOTROS

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard
    image

"
  • MookieMookie MegaForero
    No soy del sector pero me gustaría ir, aunque esta vez imposible ya que tengo que montar las fibras si dios quiere.

Salu2.
    devilred4ry.gif
    Aquí no hay sector que valga, está invitado cualquiera, lo que pasa es que los que vivimos por la zona estamos hechos unos vagos, nos sacan de la Cruz Verde, Robledo y alrededores y se nos olvida ir en moto image... vamos lo mismo que les pasa a algunos si les sacas del El Berrueco ¿algún día tendremos que hacer intercambio de rutas, nooo...? image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    De todas formas Mookie tengo entendido que eres una buena pieza, vamos, que se te ocurre venir y no te vemos ni el colín, así que mejor no vengas... image Lo mismo que va a pasar con el amigo Fenix como se nos siga metiendo en circuito...

l89hlzvmi2e7.jpg
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    Yo intentaré apuntarme,pero no creo que me quede a todo el recorrido ya que tengo un compromiso ineludible y tengo que estar pronto de vuelta.Saludos.
  • edugpedugp Forero Senior ✭✭✭
    Uno más

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard
    4 - EduGP

Por cierto, donde está REPSOL del Gaztelubide? Es la de la Vaguada?

A ver quien es más rápido en poner un mapa
    no esta esta en el comienzo de la carretera que sube al puerto de galapagar. Yo es que eso de los mapas no se me da muy bien.

Lo de la alarma se deja para el domingo por la tarde en cercedilla en mi garaje....si quieres venir esta apuntado pero como ha alguien se le ocurra llevarse algo le achucho al raton que tengo vigilando mi moto por las noches, jajajaja. Saludos
    Mookie escribió :
    No soy del sector pero me gustaría ir, aunque esta vez imposible ya que tengo que montar las fibras si dios quiere.

Salu2.
    devilred4ry.gif

mookie traete a la senegalesa algun dia hombre......saludos
    FENIX_GSXR escribió :
    Sois la leche jeje y despues en verano os quejais de que pongo hora de salida a las 8:30

CIERRO HORA DE SALIDA A LAS 11:00 PARA QUE BOSCOX Y DECKARD PUEDAN RODAR UN RATO CON NOSOTROS

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard

todo un detalle por tu parte tio fenix......saludos
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    edugp escribió :
    Uno más

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard
    4 - EduGP

Por cierto, donde está REPSOL del Gaztelubide? Es la de la Vaguada?

A ver quien es más rápido en poner un mapa

Edu, aqui te pongo el mapa tradicional:

plano9wr0dr.jpg

Y de paso, actualizamos:

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard
    4 - EduGP
    5 - Xavis250

Saludos.
    firma7.jpg
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Algún datillo mas del lugar de kdd:

planogasolinera2fa.jpg

dscf1500218rp.jpg

S2.
    firma7.jpg
    Los mariquitosos que se tiene que ir antes pues nada; mas o menos en el punto que os dije en el Magalia seria la zona de dar media vuelta.

Mookie; lo del sektor es pq tengo envidia de los HBT image . jaja. Hasta que el tiempo mejore un poco no volvere por la zona Berruequil; pq aquello pide ir mas alegre.

Asistentes.

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard
    4 - EduGP
    5 - Xavis250
    image

"
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    jode que como se hinchan los post aqui. Yo me apunto claro y la hora me parece bien lo que dice deckard. Por cierto, hoy a las 8.00 que es cuando he bajado a currar habia una niebla del copon. De todas formas si hay niebla no os preocupeis que yo os llevo por el buen caminoimage .
    Los de las fibras, bueno y que?, en pelotas si hace falta.

Por cierto, ya se lo he comentado a fenix, el dia 18 de marzo abren una tienda taller en villalba y va a actuar AC Farias, lo digo por si os interesa. WWW.MOTOK.ES

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard
    4 - EduGP
    5 - Xavis250
    6 - wichipen

por cierto, habra que poner en marcha el vidio, empieza sbk (espero no cargarme los episodios de Bea la ****).
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    wichipen escribió :
    jode que como se hinchan los post aqui. Yo me apunto claro y la hora me parece bien lo que dice deckard. Por cierto, hoy a las 8.00 que es cuando he bajado a currar habia una niebla del copon. De todas formas si hay niebla no os preocupeis que yo os llevo por el buen caminoimage .
    Los de las fibras, bueno y que?, en pelotas si hace falta.

Por cierto, ya se lo he comentado a fenix, el dia 18 de marzo abren una tienda taller en villalba y va a actuar AC Farias, lo digo por si os interesa. WWW.MOTOK.ES

1 - FENIX_GSXR
    2 - Boscox
    3 - Deckard
    4 - EduGP
    5 - Xavis250
    6 - wichipen

por cierto, habra que poner en marcha el vidio, empieza sbk (espero no cargarme los episodios de Bea la ****).

Ah, si, si, la he visto, está justo al lado de Lidl, con un cartelón en la fachada anunciando la fecha de apertura. Esperemos que tenga más éxito que las tiendas y talleres de motos que han ido abriendo en el polígono de Villalba en los últimos años, y por supuesto que sean más profesionales y serios que aquellos...

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió :
    Ah, si, si, la he visto, está justo al lado de Lidl, con un cartelón en la fachada anunciando la fecha de apertura. Esperemos que tenga más éxito que las tiendas y talleres de motos que han ido abriendo en el polígono de Villalba en los últimos años, y por supuesto que sean más profesionales y serios que aquellos...

tiene pinta de que lo van a montar a todo trapo, y el problema de esas cosas es que hay que pagarlas.
    Por lo demas , ya era hora como tu dices, porque salvo la suzuki, poco mas.....
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • MookieMookie MegaForero
    Que va tio, el que te lo haya dicho no dice la verdad porque últimamente voy bastante despacio y tranquilito.
    devilred4ry.gif
    Deckard escribió :
    De todas formas Mookie tengo entendido que eres una buena pieza, vamos, que se te ocurre venir y no te vemos ni el colín, así que mejor
    Para Edu: aparte del plano que te ha puesto xavis, que lo deja bastante claro, llegar no tiene pérdida. Coges la A-6, sales por el desvío dirección El Escorial a la altura de Las Rozas, y finalmente a la primera gasolinera Repsol que veas a la derecha justo al lado de la cual está el restaurante Gaztelubide y un hotel de la cadena NH. Unos dos o tres kilómetros antes, al poco de coger la carretera de El Escorial verás una de la marca BP, lo menciono para que no te confundas con ella. Atento a todo el tramo de la carretera antes de la gasolinera Repsol, justo a continuación de donde está el enlace con la M-50 suele ponerse los sábados por la mañana un rádar móvil...

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió :
    Para Edu: aparte del plano que te ha puesto xavis, que lo deja bastante claro, llegar no tiene pérdida. Coges la A-6, sales por el desvío dirección El Escorial a la altura de Las Rozas, y finalmente a la primera gasolinera Repsol que veas a la derecha justo al lado de la cual está el restaurante Gaztelubide y un hotel de la cadena NH. Unos dos o tres kilómetros antes, al poco de coger la carretera de El Escorial verás una de la marca BP, lo menciono para que no te confundas con ella. Atento a todo el tramo de la carretera antes de la gasolinera Repsol, justo a continuación de donde está el enlace con la M-50 suele ponerse los sábados por la mañana un rádar móvil...

efectivamente, en la curva a derechas hay una entrada a una parcela con dos cartelitos negros, se suelen poner ahi. La ultima vez era una monovolumen verde metalizado.
    Como te dice deckard, carretera escorial, pasas la primera glorieta y la gasoflinera esta antes de llegar a la siguiente, hay una a cada lado.
  • edugpedugp Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por las indicaciones.

Como me pierda con estos datos...
    no es por ná, pero a las 16:00 en pozuelo parece que se va a acabar el mundo de lo negro questa. Es mas, cae algo de agua.
    Aqui anda lloviendo a todo trapo desde esta mañana. Ahora parece que ha empezado el aire y se esta llevando las nubes, el caso es que esta todo muuuuuuuuuuuuu negro y muuuuuuuuu mojado. Veremos haber mañana como sale la mañana. Saludos

De todas formas podemos siempre cambiar los planes......sabado mornig podemos instalar la alarma y si sale mejor el domingo podeis ir a montar ya que yo el domingo no puedo montar pero no pasa nada. Ya decidimos. Saludos
    boscox escribió :
    Aqui anda lloviendo a todo trapo desde esta mañana. Ahora parece que ha empezado el aire y se esta llevando las nubes, el caso es que esta todo muuuuuuuuuuuuu negro y muuuuuuuuu mojado. Veremos haber mañana como sale la mañana. Saludos

De todas formas podemos siempre cambiar los planes......sabado mornig podemos instalar la alarma y si sale mejor el domingo podeis ir a montar ya que yo el domingo no puedo montar pero no pasa nada. Ya decidimos. Saludos

Que remedio
    POR FAVOR MAÑANA POR LA MAÑANA ANTES DE SALIR ESTAR ATENTOS AL POST; POR SI ANULAMOS EN MADRID TODAVIA ESTA LLOVIENDO EN ZONAS. SI MAÑANA VEMOS QUE NO HA LLOVIDO POR LA NOCHE Y EL VIENTO HA SECADO OK.EL QUE NO TENGA INTERNET QUE ME PONGA UN SMS AL MOVIL QUE OS LO SABEIS TODOS

Wichipen para seguirte a ti no hay que verte. Hay que oirte. image

Pd : yo me apunto a curiosear
    image

"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo