¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy e desayunadouna farola!!!!

TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
Pues nada que haciendo hoy maniobras al ir a aparcar al curro, me eh llevado una farola por delante. Una de esas pequeñas de urbanizacion, vamos poca cosa....... poca y un ****, me e cargado la tulipa de las luces y el paragolpes por delante. Toca ****, llevando camiones años y resulta que ahora con una **** de fuergona.. (bueno, **** no, es una Mercedes V). Va y me casco con la dichosa farola. Menos mal que esta a todo riesgo, pk yo no piensa pagar la reparacion y menos la farola. Au.

P.D El problema es que lleva todos los cristales tintados. no se como los patatunin pueden conducir, bueno esos no conducen.. solo hacen ruido.

P.D II Perdon por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme. Gracias.... image
socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡****! ya creia q te habias piñado con la nueva 'niña'. Si es que te desayunas medio litro de mistela con madalenas, y luego pasa lo que pasa.

¿Al final esta noche hay estreno?

Ayer estuve en el West con Roberto y hubo bullita. Rbk me dijo que había encargado un montón de morro para hoy y no sabía q decirle, me supo mal, pero le dije q hoy no habiamos quedado.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ummm, que mal rollo. Todo sera pasarse a eso de las 9
    Hacernos una birrilla con morro para cubrir apariencias
    No creeis??

P.D A mi nadie ma llama Ewok.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Pos me alegro que haya sido con una fragoneta asegurada a todo riesgo, y no con la niña...

enga
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien pensaba ke era con la amoto, ke susto! image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si estas bien no pasa nada, tambien creia que habias estrenado la Yamaha.

Por cierto IMMELMAN que pasa que alguien habia reservado mesa para este viernes en el West?????

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    No, nadie había resevado, pero Rbk esta acostumbrada a q la llamemos el viernes a última hora para reservar. Conociendo nuestra gran afición por el morro, por lo visto había preparado para mañana una mega morrada para q nos jartasemos.

Pero no pasa nada, que seguro que entre todos los chicos HD que frecuentan el bar, dan buena cuenta del morro.

Estoy seguro que podríamos escribir un libro titulado: " El sector socarrat y el morro, una nueva filosofia "

Saludos
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    TNT yo me apunto a esa birrita d la pre-cena, asin damos tiempo a la gente q no sepa llegar a venir a la pantera rosa y despues como los camellos para alla ( en fila, no cargados)

rafagas
    Pues yo ire directamente al Dos Rodes, que ya he quedado con Roberto. No os lieis con el morro y no llegueis tarde, que os conozco ¡eh!

Saludines
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Alguien se ha equivocado de bote y no ha cogido el del azucar verdad xDDDDD

Si estas bien es lo importante.

Saludos
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Menos mal que ha sido en furgoneta y no en moto, más que nada... porque duele más...

Saludos
  • que pasa que solo hay piños hoy?, menos mal que yo vivo lejos de vosotros, me parece que sois un poco peligrosos los de este foro.

animate que es solo un foco,y ademas es viernes. image

bye

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo