¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
** Chotis: hoy 24/02 a las 13:00 Kdd cervecil **
Muchos ya recibistéis ayer un SMS para advertiros.
Hemos quedado todos a la 13:00 en el bar que hay justo al lado del teatro de la Latina, el bar creo que se llama METROBAR (Según Kemadito) y supongo que el Teatro de la Latina todo el mundo sabe donde está, en frente del mercado de la Cebada...
Pues eso, aperitivo y Dios dirá cuando nos vamos a casita

NOS VEMOS!!!!!
Hemos quedado todos a la 13:00 en el bar que hay justo al lado del teatro de la Latina, el bar creo que se llama METROBAR (Según Kemadito) y supongo que el Teatro de la Latina todo el mundo sabe donde está, en frente del mercado de la Cebada...
Pues eso, aperitivo y Dios dirá cuando nos vamos a casita

NOS VEMOS!!!!!

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
Comentarios
Porque se lo mandamos a Lloren y dimos por hecho que él te lo diría a ti..
y deja de tocar las bolas que te meto dos yoyas ¿eh pardillo?
Vente y déjate de excusas anda...
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
Al final me llamo Rino y me lo conto el
No puedo ir, he de estudiar
Pero a la salida si que podías ir ¿eh? MALQUEDA DE ****!!!
Ya no te quiero.. que lo sepas!!!
Es que estudio hoy para salir mañana, si salia hoy estudiaba mañana, mañana sales?
Pues deja de dar por culo.
De todas formas, luego te podría dejar un pantalón...
Vamos a ver Matrix, lo q tendrías que hacer es, estudiar ahora en vez de estar conectado al foro, luego te pasas a tomar algo con todos.. y cuando vuelva a casa (Si no es muy tarde) estudias otro rato... Mañana sales por la mañana con la moto y por la tarde estudias...
¿Es mal plan? yo creo que tienes tiempo para todo
O tambien me puedo acerca a tu casa
Rrevu por la tarde creo que tengo planes, cuando lo sepa a ciencia cierta, veo si me paso o no.
Insisto... eres un malqueda...
ERES UN **** ****!!!
Todos los días contando tus batallitas de si puedo/no puedo, si salgo/no salgo... ****, te apuntas y te callas o no te apuntas y te callas!
Por cierto, yo no sé si iré...
Bueno, no sé si iremos... en coche o en moto
Lo suyo es ir en moto, no?
Que allí no hay quien aparque
qué debo hacer? no sé, qué opinais? (uisss, parezco Matrixs!!!)
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
... El otro!!!!
Pero ¿no decías que ibas a ir en coche? ¿y que no sabías si ibas a ir?
Eres un híbrido entre Matrixs y Marcelo
P.D. Ves en moto
Que sí, que vamos en moto...
pero con cuero o con cordura?
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Ir en-cueros
PD: joder como me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ****-cola de ayer tenia lgo raro raro rao. Hoy solo me tomare 18
Pasadlo en grande!!!
Espero que lo hayais disfrutao (cada vez haceis las rutas mas cortas y las borracheras mas largas
Siento no haber ido (gracias por avisar) pero por no poder, no pude ir ni ayer aqui a Azuqueca a tomar algo con los HBT.....
A ver si acaba el mes porque estoy peor que pelao!!!!!
Muchas de estas para todos...
Menudos borrachos chotunos.
Anda que avisan
"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
Iniciado por Sr.Nais
Bla, bla, bla....
Lunita....dond has terminado durmiendo??? jijijiji
Lo d profesional.....no lo dirás por ti, no??
Paqueteeeeeeeeee!!!!