¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primer tutorial, jiji

AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
¿como subir fotos?

Ya se que hay muchos tutoriales sobre esto, pero cuando alguien pregunta, quizá es más cómodo buscar un tema creado por uno mismo. Por eso creo este.

Para colgar las fotos en el foro, la peña usa varios métodos.

Yo pienso que un sistema facil y que a mi me va genial, es usar la barra Toolbar de ImageShack.

Para ello, entramos en https://www.ImageShack.us y nos decargamos la citada barra toolbarimg2yj9.png

Instalar la barra en tu navegador te ofrece una ventaja adicional, de manera que con el menú contextual (botón derecho de tu ratón) puedes subir cualquier foto desde internet y no sólo las de tu disco duro, como ocurre si subes las imagenes desde el boton "examinar" de la página principal de ImageShack.
Vamos, que en mi opinión es mejor instalar la barra, pues simplifica las cosas y te ofrece esa ventaja.

Una vez tienes instalada la barra en tu navegador, todo es muy facil.

Que quieres subir una foto de tu disco duro, pues picas en el botón Upload de tu flamante barra toolbarimg2yj9.png y eliges la imagen de tu disco duro.
Cuando picas y se abre la ventana para elegir la imagen, es importante picar en resize image y elegir como tamaño uno apropiado para no molestar con fotos demasiado grandes. Yo suelo poner 640x480.

sshot2fx9.jpg

una vez que has elegido la foto y has redimensionado y picado en UPLOAD, la foto elegida se carga en una nueva venta o pestaña tal que así

sshot3cu0.jpg

Llegados a este punto, has de copiar la dirección que aparece en "direct link to image"

Copiada esa dirección, y estando en el cuadro donde contestas o creas los mensajes, picas en insertimageja5.gif y en el cuadro que te aparece, pegas la dirección que antes has copiado.

Das a intro, y a tirar.

Pues igualiato a eso haces si quieres subrir una foto desde internet, salvo que en este caso, se sube desde el menu contextual que te aparece cuando, encima de una imagen, picas con el boton derecho de tu ratón.

Además, si te fijas, en la misma barra, tienes la posibilidad de subir una captura de la pantalla "Screenshot"

Bueno, a ver que tal sale.

«134567259

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo