¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elevador de motos para plaza de garaje.

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Resulta que mi cuñaaaaooo image ha decidido pillarse un scooter de 125 para hacer recaditos por las tardes y moverse con más soltura por la city (ha visto la luz, pobrecito... image ), pero como el scooter no le coge en su plaza de garaje el hombre ha pensado en poner un elevador de esos para situar la moto por encima del coche (su plaza tiene más de 3,50 metros de altura, osea que le entraría bien).

¿Sabéis algún sitio donde los comercializen? porque yo sólo los he visto para coches, y son demasiado grandes para subir tan sólo un scooter, el tema sería encontrar algo más pequeño.

Saludos.
2j4q04i.jpg

Comentarios

• karmadkarmad Forero Master
    jode que buena idea. .pero supongo que sera mas caro que la propia moto no??
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • Erfeli69Erfeli69 Forero Senior ✭✭✭
    Te va a salir por un wevo... intentalo con un par de poleas.... No se mirare algo por ahi a ver que encuentro suerte con la busqueda-

V'ss
    firma.jpg guardarrailesmv2wt4lb0et2.jpg

La inseparable desde el 01/2005 y el futuro image
  • Erfeli69Erfeli69 Forero Senior ✭✭✭
    https://www.esifer.com/aparcamiento.html

En está direccion tienen elevadores no se si te serviran

V'ss
    firma.jpg guardarrailesmv2wt4lb0et2.jpg

La inseparable desde el 01/2005 y el futuro image
    Erfeli69 escribió :
    https://www.esifer.com/aparcamiento.html

En está direccion tienen elevadores no se si te serviran

V'ss

cuanto costara el primero???

es una pasada...
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder, eso tiene que salir una pasta...
    firmateideyr7.jpg firmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • FusyFusy MegaForero
    Con el dinero que debe costar una cosa desas, pues que se compre otra plaza de garaje.......

También puede vender la que tiene y pillarse otra más grande...
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    hombre aqui una plaza pueden rondar los 5 kilos... no creo que eso cueste mucho en comparacion...
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te saldrá mas barato alquilar una plaza de garaje.image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    Yo no tengo ni idea, pero que tal un poco de bricolaje.
    Me refiero a poner una plataforma no muy grande, suficiente para la moto y un motor eléctrico que sea capaz de levantar 500 Kg, por ejemplo y listo.

Venga, seguro que por aquí hay gente mañosa, que podría darte ideas en este sentido.image
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    El bricolage está descartado, mi cuñado es un "patazas" y seguro que la lía y acaba aparcando el scooter encima del coche, pero literalmente... image image image

La solución es cara, pero es que estaba planteándose la compra de otra plaza, pero claro, le saldría por 3 kilos y no sería en su mismo garaje, en el que no hay plazas grandes.

Su plaza es muy alta, y tiene instalado de mitad para atrás una especie de altillo, con lo cual habría sitio para el "invento". Los elevadores para coches cuestan algo menos de 6.000 euros, pero imagino que uno más pequeño para una moto sería más barato, digo yo...

Saludos.
    2j4q04i.jpg
    Sería algo así, para instalar en un lateral de la plaza.

montacargas_1col_p.jpg

Bueno, este es demasiado "tocho", pero la idea es esta. Yo los he visto en algún garaje privado, de tamaño contenido y con una plataforma suficiente para subir una (o dos) motos.

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    y cada vez que tenga q meter la moto sacar el coche? amos no me jodas
  • FusyFusy MegaForero
    ixuxú escribió :
    Sería algo así, para instalar en un lateral de la plaza.

montacargas_1col_p.jpg

Bueno, este es demasiado "tocho", pero la idea es esta. Yo los he visto en algún garaje privado, de tamaño contenido y con una plataforma suficiente para subir una (o dos) motos.

Saludos.

Sigo viendo más fácil y económico buscarse otra plaza de garaje para la moto o una plaza más grande de la que tiene para meter el coche y la moto
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    IsmaelCádiz escribió :
    y cada vez que tenga q meter la moto sacar el coche? amos no me jodas

Hombre, pues es justo lo que yo hacía cuando vivía con mis padres y aparcaba la moto detrás del coche del "papa" image , como la plaza era estrecha, si los dos coches "vecinos" estaban en su sitio tenía que mover el coche para sacarla, joer, no es tan, tan raro...

Y sí, seguro que es más económico alquilar otra plaza, pero es que el tío me ha preguntado y como yo lo he visto en algún garaje pues quería ver si alguien conocía el sistema.

Saludos.
    2j4q04i.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿has probado en louis.de?

Te sorprenderia las cosas que tienen.

image

Au!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Me temo que le hará falta permiso del vecindario ademas que al ser una máquina tendrá que tener licencia municipal, homologación, seguro obligatorio de responsabilidad civil por si se le cae a un niño, proyecto etc etc.
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    IMMELMAN escribió :
    ¿has probado en louis.de?

Te sorprenderia las cosas que tienen.

image

Au!

Joder immelman, eres mi peorrrr pesadilla tío, no se te escapa una...image image

Saludos chato.
    2j4q04i.jpg
  • ixuxú escribió : »
    Resulta que mi cuñaaaaooo image ha decidido pillarse un scooter de 125 para hacer recaditos por las tardes y moverse con más soltura por la city (ha visto la luz, pobrecito... image ), pero como el scooter no le coge en su plaza de garaje el hombre ha pensado en poner un elevador de esos para situar la moto por encima del coche (su plaza tiene más de 3,50 metros de altura, osea que le entraría bien).

¿Sabéis algún sitio donde los comercializen? porque yo sólo los he visto para coches, y son demasiado grandes para subir tan sólo un scooter, el tema sería encontrar algo más pequeño.

Saludos.

puedes mirar esto.
    https://www.garageandpassions.com/es/Elevador-Parking-05261

No es barato pero sirve para motos o se aplica un baúl metálico para trastero, si contamos la compra de una plaza sale muy bien e incluso para alquiler a largo plazo, es una solución, funciona con red eléctrica y toma de mechero.
    El scooter ya está más que vendido.... años ha... pero gracias de todos modos ;)
    2j4q04i.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de enero
    No se si ya te lo han dicho. Si es un garaje comunitario, solo puedes hacer algo sobre "tu suelo". Segun la LPH, no puedes usar ni paredes ni techo para sujetar nada, ni tocarlos, excepto que los propietarios lo autoricen en junta, y quede constancia escrita en el libro de actas de la autorizacion, y procura tener fotocopia de esa pagina del libro de actas en tu poder, por si las moscas. Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo