Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

En Memoria A Un Buen Amigo Guille (el Rubio)

kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
rubioep9.jpg

Hola amigos,aqui estamos aunque no es facil escribir unas palabras para recordar a un amigo de esta gran familia,que por circunstancia de la vida nos ha dejado para siempre.Guillermo al que cariñosamente yo llamaba "Rubio"o"Colin" por tener una Yamaha.
Recuerdo con mucha nostalgia la primera vez que hablamos me dijo tu eres el motero de la cafeteria,la verdad que me hizo mucha gracia porque mi respuesta fue es que hay que ser especial para ser motero y su contestacion fue pues si ser buena gente cosa que ahora comprendo,porque el lo era.
Recuerdo la primera vez que quedamos para salir con nuestras motos,me presento a uno de los muchos amigos que compartian la misma aficion y como me explico casi casi amigo de batalla Ivan,un buen tio,nos pusimos en marcha y nos fuimos a rodar con direccion al sur de la isla,una ruta que segun sus palabras le gustaba,la que conduce desde el pueblo de aguimes a Sta.Lucia pasando por el pueblo de Temisas.Como era la primera vez que rodabamos juntos comentamos la impresiones uno del otro,jajajaja,despues de eso me bautizo con el apodo de Checa,el porque no lo se pero me hizo gracia,era el principio de una buena amistad.Todos los dias,pues yo trabajo en el restaurante de la empresa donde trabajaba el rubio,siempre coincidiamos a los que nos gustaban las motos entre los tres llenabamos el comedor de humo.Fino,el rubio y yo,¡que bueno!.
Otras de nuestras salidas fue ya con el grupo con el que yo suelo salir de hace ya un tiempo y como no,se animaron los amiguetes que habia echo en Astican.
El capitan Alejandro 636,Gustavo CBR-600,EL rubio R-6 y yo Kawa Z-750 y como no invitamos a una de las chicas Yoana que le encantan las motos y conseguimos integrarla en el grupo hasta que tambien se ha comprado una moto.

dsc01512rw1.jpg

Una de las paraditas.....................................

dsc01518ua5.jpg

Ya despues fueron casi todos los fine de semana,si no el yo,los viernes eran los dias de quedada(oye Checa si vas a salir el finde mandame un mensajito,okRubio)saber que esto ya no sera igual no me lo creo pero habra que acostumbrarse.otro de los buenos momentos que pasamos fue por Navidad en la comida de la empresa.

dsc01667tn1.jpg
dsc01660qa7.jpg

Despues de otras muchas salidas,la ultima que realizamos juntas fue el pasado martes de carnaval y como siempre hicimos el tramito de temisas y nos juntamos:el capitan,gustavo,el rubio,un amiguete suyo Gama R-6 y yo aunque despues se unieron otros amigos y pasamos un dia genial,un dia en el que el ni yo pensabamos que seria el ultimo juntos.por desgracia el pasado sabado me llevaba el mezazo de tan irremediable perdida cuando el era uno de los mas tranquilo a lomos de su yamaha.
Pero por desgracia el destino a separado una de esas amistades que poco a poco iba a mas.Solo ya para despedirme AMIGO donde quieras que estes gracias por los buenos momentos vividos y como no por ser como eras,HASTA SIEMPRE RUBIO.Kawaki..................................rafagas al cielo .......................
dsc01669ja9.jpg

imagen184iq41wz6.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo