¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creacion de B&R

KaladaKalada Forero Junior
Bikes & Road, ha surgido con la idea de que todos los que compartimos esta aficion nos juntemos para viajar, ir a concentraciones, rodadas en circuito, y motoalmuerzos, independientemente de la localizacion geografica y con unas ganas insaciables de disfrutar de todo lo que sea motos.

Asi que si estais interesados no dudeis en apuntaros, ya somos unos cuantos, pero seguro que llegamos a ser muchos mas.

Y si teneis alguna duda, aqui estare para lo que querais
V´sss

https://blog.iespana.es/bikesandroad

[email protected]
image image image image image image

Comentarios

• XTZXTZ Forero Junior
    la verdad q mola q la gente se vaya agrupando para hacer salidas y tal, la pagina no esta mal, todos los comienzos son durillos, a ver si nos juntamos unos cuantos y empezamos a movernos
    animo.....
  • KaladaKalada Forero Junior
    Tenemos preparada una buena para cartagena, para la concetracion que organiza Motofenicios el 15 de marzo, crash car, streaptease, playa, sol...sin duda que eso no nos lo perdemos.

Espero veros a todos. B&R
  • KakeKake MegaForero
    A mi lo que me encanta es que os piropeeis como si no os conocieseis de nada, y casualmente os registreis en el foro para anunciar la web imageimageimageimage

En cualquier caso, suerte con el proyecto y la idea, pero ****, no hagais eso que ha cantao mucho, que teneis 1 mensaje cada uno imageimageimage
  • XTZXTZ Forero Junior
    bien seguro q si, si no nos anunciamos nosotros quien lo va a hacer, es mas creo q voy a hacer una pegatinitas para ir poniendolas en motos por ahi....image image
    si tio, hay que hacer propaganda, pero sin mas fin ya que de esto nadie saca un duro, solo es por el animo de formar un buen grupete.
    En todo caso os sigo animando.

V´ss
  • KakeKake MegaForero
    El problema es que en este foro ya hay muchos grupos formados, muchos clubs, sectores, motoclubs, organizadores de rodadas, organizadores de rutas.....

Por eso es complicado "captar" gente.....

Creo que es mas facil integrarse en el foro que intentar integrar a la gente en otro lado image
    Si, en eso llevas toda la razon, de todas maneras yo soy nuevo en esto de los forosy no creas que me aclaro del todo, de todas maneras ya me ire integrando.

V´ss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo