¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Por Favor, Tirado Con La Moto.

vanbertovanberto Forero Junior
Buenas a todos, pues despues de tener una mañana maldita a ver si me podeis ayudar.

Esta mañana viniendo al trabajo me he quedado tirado sin galosina, (el indicador me jugo una mala pasada), se me kedo parada, pero la consegui arrancar una vez y echarme a un lado, y al intentarla arrancar mas veces, llego a un punto que ya no hacia nada, y mire que no tenia gasolina.

Consegui echarla algo de gasolina (a patita a buscar una gasolinera), pero lo jodido, es ke cuando la eche gasolina, no hacia nada, el starter no funciona, y las luces y el pito muy flojo, desesperado apunto de llamar a la grua, probe a intentar arrancarla empujando y lo he conseguido, y ya entonces si funciona todo correctamente, consegui llegar al trabajo y en la puerta al poner la pata se paro, y ahora mismo el starter sigue sin funcionar, no hace absolutamente nada, pero si se encienden las luces y funciona el pito y los intermitentes.
Sabeis ke podria ser??? hace 3 meses cambie la bateria, pero si fuera la bateria el pito y las luces tampoco se deberian encender, no???

Muchas gracias por todo lo que me podais decir, a ver si luego consigo arrancarla empujando y llegar a mi casa por lo menos, porke vaya dia para olvidar...

Saludos.

Por cierto la moto es una CBR 125R.

Comentarios

• AnakonCBRAnakonCBR Forero Senior ✭✭✭
    vanberto escribió :
    ... consegui llegar al trabajo y en la puerta al poner la pata se paro, y ahora mismo el starter sigue sin funcionar ...

Se que es una tontería, pero no tendrás una marcha puesta? con la pata bajada no arranca image
    image Se conducir bien, lo hago asi por joder image
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    Prueba a desconectar el chhivato de la pata y darle otra vez, a veces con la mierdecilla que coge se atasca y hace falsos contactos
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Yo diria que es la bateria, puede tener intensidad para los faros pero no suficiente como para arrancar.
    Como se arranca una moto empujando?
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• pinzaogsxrpinzaogsxr Forero Senior ✭✭✭
    gontzo escribió :
    Yo diria que es la bateria, puede tener intensidad para los faros pero no suficiente como para arrancar.
    Como se arranca una moto empujando?

pues ha capon metes primera te tiras por una cuesta y cuando cojes inpulso sueltas el enbrage.image
  • vanbertovanberto Forero Junior
    GRacias compis, pues antes lo estaba probando con la pata!!! soy un animal, pero con todo lo que me paso es lo ultimo que pensaba.

Acabo de hacerlo bien, kitando la pata, en punto muerto y ahora el boton hizo un pekeño amago muy pekeño de intento de arrancar, pero ha muerto de nuevo la intensidad de las luces han bajado, debe ser la **** bateria, pero me estraña ke haya habido tanta coincidencia, ke me kede sin gasolina y se joda la bateria.

Ya la cambie hace unos meses, y es una **** la ke puse o yo que se.

Si alguno le paso lo mismo o tuvo que cambiarla y sabe si le puso alguna mejor o algo pues ke me lo diga, sino a ver si me piden la misma (por la referencia de la ke traia original) y espero que sea eso.

Pero por lo que os digo ahora tiene toda la pinta, no????

Y yo la arranque a capon, metiendo segunda y con un pelin de cuesta empujando y soltando el embrago y acelerando, pero con control, ke en cuanto arranque pillar embrague. Si alguno sabe si arranque mejor en otra marcha o algun comentario, porke luego me toca arrancarla de nuevo y cuestecitas como ke no hay!! me toca ponerme en la puerta del curro a empujar la moto!!!! ke show.

GRacias.
  • bokeron_verdebokeron_verde Forero Senior ✭✭✭
    A mi me paso algo parecido hace dos meses, me comentaron que podia ser no se que de la bobina, pero no me entere muy bien, ami al intentar encender la moto sonaba como si fuera un timbre de puerta jeje, y lo que hice fue dejarla reposar un rato, meter segunda y arrancarla a rachas, afortundamente no me a vuelto a pasar nada, pero yo sigo sin saber a ciencia cierta que me paso ese dia
    Espero que te pase como a mi y solo sea un dia!!
    Saludosss
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    pinzaogsxr escribió :
    pues ha capon metes primera te tiras por una cuesta y cuando cojes inpulso sueltas el enbrage.image
    mejor en segunda como los coches, no?

a mi lo de la pata me pasa alguna vez.
    En la mía la clema está bajo el asiento -por delante en el mismo lado que la pata- es verde fosforito... sé q no es la misma moto, pero al ser el mismo fabricante... igual conservan los códigos de colores)

a mi con apretarla (debe haber cogido holgura y se me ha soltado un par de veces) me basta.

eso si... hasta q pienso en ella, me tiro un ratito (me acuerdo a la vez q del P**o botón rojo image)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo