¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megascooter: ¿Kymco Grand Dink - Daelim S2?

lingaslingas MegaForero ✭✭✭
A nivel de prestaciones de motor (consumo, velocidad de crucero, etc...) supongo que serán muy parejas. Tengo entendido que el Daemlim monta el motor de la Kymco, esto es cierto?

Mi uso sería principalmente para ir a currar. Unos 20 kms por viaje (ida y vuelta, 40 kms. diarios) con trayecto mixto, M-40 y ciudad.

¿Cuál me recomendáis? ¿Experiencias con alguna de las candidatas?

Ah, es el modelo 250cc. image
iHeAni1llwdvM.png

Comentarios

• CujoCujo Forero Master
    Ese lingas!! como lo llevas?

uuuupimage
    image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Ilustremos el post a ver si alguien se anima.

429.jpg1500.jpg
    Ver Ficha Técnica | Ver más fotografíasVer Ficha Técnica | Ver más fotografías
    Kymco Grand Dink 250 [1]
    Precio: 3.200,00 Asegurar esta moto

Daelim S2 250 [2]
    Precio: 2.999,00 Asegurar esta moto

Comparar:
    Kymco Grand Dink 250 Daelim S2 250 Comparar otros vehículos

Adly Aeon Aiyumo Alfer Aprilia Artic Cat Atala Bajaj Benelli Beta Bimota BJR BMW Bombardier Buell Bultaco Cagiva Clipic CSR Daelim Derbi Dinli DKW Dorton Ducati Factory Bike Fantic Faztek Gasgas Gilera Goes Hammel Harley Davidson HM Honda HRD Husaberg Husqvarna Hyosung Isomoto Italjet JIANSHE Kawasaki Keeway Kenrod KTM Kymco Lambretta Lanvertti Laverda Linhai Lube Macbor Malaguti Masai MBK Mecatecno Meko Merlin Minelli Mobilette Mondial Monkey Bike Montesa Morini Moto Guzzi Motogac Motor Hispania MTR Muz MV Agusta Norton Ossa Peugeot PGO Piaggio Polaris Puch Renault Rieju Royal Enfield RSX Sachs Bikes Sanglas SAZTEK Scorpa Sherco Siam Suka Sumco Suzuki Sym TGB TM Triumph Universal Motor Vespa Vespino Victory Vikers VOR Voxan Wildlander Yamaha
    :if(Comprobar())document.searchform.submit(); type=button value=Comparar name=action>

Características[1] [2]
    pixel_transparente.gif
    PotenciaN/D N/D
    Régimen de potenciaN/D N/D
    Cilindrada250 c.c. 249 c.c.
    Nº cilindros1 1
    Ciclo/h4T 4T
    RefrigeraciónLíquida Líquida
    ArranqueEléctrico/Palanca Eléctrico
    CambioAutomático Automático
    TransmisiónCorrea Correa
    Distancia ejes1,435 mm 1,481 mm
    Recorrido Susp. Del.HT 80/- mm HT mm
    Recorrido Susp. Tras.A 65 mm 2A mm
    Rueda Del.120/70-12 120/70-12
    Rueda Tras.140/70-12 140/60-13
    Freno Del.D/ 220 mm D mm
    Freno Tras.D/ 200 mm D mm
    Altura Asiento760 mm 760 mm
    PesoN/D Kgs 161 Kgs
    Depósito10 litros 11,5 litros

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • MOROGSXRMOROGSXR Forero Senior ✭✭✭
    un vecino lleva la KIMCO pero la grand dink no, es la otra creo que es la B&W o algo asi la 250, el motor no suena nada mal y me parece que el motor es el mismo. A mi personalmente me gusta mas esa que te digo yo creo que es la B&W.

salud.image
    imageel diablo ha estado aqui....
    copia3decarrasqueta0701qz1.jpgy1pyvviaeclqf2tl8bb9x3udv2.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes sub-foros específicos para esa duda

imageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • melonxlmelonxl Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que he oido de algunos usuarios de kymco, no dicen maravillas de ella, mira en el club megascooter de Madrid, yo te recomendaría las Piagio, Burgman o Yamaha depende de tu presupuesto.

Y para 40 kilometros diarios, me iría a una 400 cc como mínimo.

De todas maneras y si te interesa yo tengo una Gilera Nexus, de julio de 2006 con 2300 km en venta, pero insisto que creo que te interesa una 400.

Un saludo y suerte con la elección.
    ktm 950sm, la naranja mecánica
  • luisgvluisgv Forero Junior
    Yo tengo una grand dink desde hace una semana y estoy encantado con ella. Estuve pateandome foros porque dudaba entre las dos que tu dices (las demás se me iban de precio) y al final me decidí por la kymco porque no solo incluye seguro sino que además tiene la refrigeración líquida y lo que me convenció del todo fué que la S2 no tiene palanca de arranque manual y si por lo que sea se queda sin batería, estás jodido!

Por ahora la uso solo por madrid pero en cuanto le acabe el rodaje alguna vez la usaré para ir a currar (vivo en Madrid centro y trabajo en Alcalá de Henares).
  • santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que de esas dos no pillaba ninguna, sobre todo por la estetica, de prestaciones las veo iguales, por autonomia el daelim por acabados el grand dink además tiene un cuadro mu chulo.

Yo pillaria la people 250 o la b&w 250 o el burgman200 me parecen mas bonitos.

pero de esos dos me pillaba el kymco, el daelim es muy espartano.

Saludos.
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
  • KuaquerKuaquer Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy igual que tu lingas y tiene que ser una de esas dos por precio y porque necesito que tengan el suelo plano para llevar cosas "grandes", asi que vamos a ver que nos comentan los amigos del foro y a ver por cual nos decantamos...
    Tambien destacar mis casi 2metros de altura image y mi actual "moto feber" (SH 75).
    guardarrailesbigax4.jpgdgtchorizos2kj3.jpg
    logo001kg6.jpglogo002ee4.jpg
    Kuaquer escribió :
    Yo estoy igual que tu lingas y tiene que ser una de esas dos por precio y porque necesito que tengan el suelo plano para llevar cosas "grandes", asi que vamos a ver que nos comentan los amigos del foro y a ver por cual nos decantamos...
    Tambien destacar mis casi 2metros de altura image y mi actual "moto feber" (SH 75).

Al final me he decantado por la Grand Dink, ahora sólo falta esperar una oportunidad image
    iHeAni1llwdvM.png
    Yo es la que mas me gusta de las dos, pero no se aun... quiero leer e informarme un poco mas...
    Por cierto, cuanto te han tardado en tenertela y dartela??? Cual ha sido el precio final matriculada?? El seguro venia en el precio??

Gracias.
    Kuaquer escribió :
    Yo es la que mas me gusta de las dos, pero no se aun... quiero leer e informarme un poco mas...
    Por cierto, cuanto te han tardado en tenertela y dartela??? Cual ha sido el precio final matriculada?? El seguro venia en el precio??

Gracias.

En eso no puedo ayudarte. No la tengo aún. De todas formas, me la voy a pillar de segundamano.
    iHeAni1llwdvM.png
    Ahhh vale, vale. Pues cuando la tengas, ya me diras que tal las experiencias...
    Yo tambien me he planteado lo de pillarla de segunda mano, pero no se... Primero tengo que leer, documentarme y ahorrar un poco image jejeje
    Pero en cuanto la tengas, no tardes en poner comentarios y experiencias ehhhhhimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo