¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muelles Ohlins para mi Gixxer

Michael KnightMichael Knight MegaForero
Hola holita...

Alguien conoce la referencia de Ohlins para la orquilla de una GSXR 600 K6???

Así como la referencia del aceite más denso...?

Realmente no se porque lo hago.. pero lo voy a hacer imageimageimage
«1

Comentarios

• AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    tio, eso en tu taller lo saben

Muelles ohlins (hay 3 durezas) para la susi y meterle 5 puntos más de densidad al aceite de origen!
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió :
    Hola holita...

Alguien conoce la referencia de Ohlins para la orquilla de una GSXR 600 K6???

Así como la referencia del aceite más denso...?

Realmente no se porque lo hago.. pero lo voy a hacer imageimageimage

macarrilla....!!!! Que quieres tunear la moto!! imageimageimage
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Anaxagoras escribió :
    tio, eso en tu taller lo saben

Muelles ohlins (hay 3 durezas) para la susi y meterle 5 puntos más de densidad al aceite de origen!

Ese es el problema... que ne mi taller, ( excelente), el que sabe está de "vacaciones"... y el que está ahora no se entera, por eso quería pedirlo yo directamente... para cuando vuelva mi mecánico solo sea montar...image
    Your shock absorber could look different from the one pictured. The reservoir may be angled to fit your vehicle and a horizontal reservoir is used on some models.
    mc_FORK_SP.jpg
    Part no:08724-10
    Type:FORK SP
    Length:267mm
    Fits:Suzuki GSX-R 600(2006-2006), Suzuki GSX-R 750(2006-2006)

yellow_line_big2.jpg
    mc_FORK_SP.jpg
    Part no:08724-90

yellow_line_big2.jpg
    mc_FORK_SP.jpg
    Part no:08724-95

yellow_line_big2.jpg
    mc_CARTRIDGE_KIT.jpg
    Part no:FGK 130
    Type:Cartridge kit
    Documents:Mounting instructions

yellow_line_big2.jpg
    mc_CARTRIDGE_KIT.jpg
    Part no:FGK 132
    Type:Cartridge kit

yellow_line_big2.jpg
    mc_SD_R_T.jpg
    Part no:SD 187
    Type:SD R&T
    Stroke:68mm
    Fits:Suzuki GSX-R 1000(2001-2006), Suzuki GSX-R 600(2001-2007), Suzuki GSX-R 750(2000-2007)

yellow_line_big2.jpg
    mc_46PRXLB.jpg
    Part no:SU 647
    Type:[URL="javascript:return false;"]
    46PRXLB [/URL]
    Stroke:64mm
    dxmkw1.jpg

y despues no digas que no ayudo :p
    dxmkw1.jpg

Gracias Mesh.. el rollo es saber que muelle es el más rígido...image
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    eres un melonnn ni idea pero te lo subo
    dibujowa4.jpg
    Gracias Mesh.. el rollo es saber que muelle es el más rígido...image

Pues eso si que yo ya no se... pero... si se usase la logica... pues:

08724-10 blando
    08724-90 mas duro
    08724-95 durísimo

image

https://www.ohlins.com/
    dxmkw1.jpg

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coñio maikelnais, ya se te ha quedao corta la gesekis????? imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    Mesh-R escribió :
    Pues eso si que yo ya no se... pero... si se usase la logica... pues:

08724-10 blando
    08724-90 mas duro
    08724-95 durísimo

image

https://www.ohlins.com/

Es un buen punto de partida... al menos ya tengo las tres ref. gracias tío...;)
    Chipirón145 escribió :
    Coñio maikelnais, ya se te ha quedao corta la gesekis?????
    Que va joe... solo que al final de recta hacen falta manitas para que la rueda de atrás no levite en las frenadas fuertes... y como yo no las tengo a ver si las puedo suplir con unos leuros..imageimageimage
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    no tienes ninguna casa de recambios cerca donde puedas preguntar??como tengo que pasar por el mecanico esta tarde haber si te lo puedo preguntar.(si me acuerdoimageimage )

Vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Cuidado con el aceite Maikel, si pillas los muelles duros como no pilles el aceite mas claro no te chutara bien la horkilla...

Salut!
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • fansofanso MegaForero
    Que melon image

Como sabes, mi experiencia con muelles y aceite ohlins fué inmejorable, pero, una cosa es una sporturismo con 7 años y otra es una 600 nueva con unas suspensiones del copón. No se hasta que punto merecerá la pena ...

Por otro lado, no se si harás bién en poner un muelle hiperduro y el aceite mas denso. El muelle tiene que comprimirse cuando te subes x cm, y en un muelle nuevo seguro que no tienes problemas por que la moto quede demasiado baja, y menos en la horquilla. Si pesases 120kg, quizas deberías cambiar el muelle, pero del amortiguador. El aceite que trae, seguramente sea SAE10, si le metes un 15 o un 20 (animalada) vas a tener que soltar totalmente los hidráulicos porque se quedará como una piedra y entonces ademas de perder el agarre si que va a rebotar ... No se tio, llama a HRG que creo que son los importadores de Ohlins y se lo consultas, pero ya verás como no te recomiendan lo que tu dices.

Lo primero que haría yo sería regular la horquilla, habla con el amigo de Ffrodo que controla y ya verás que cambio.

Por lo de la frenada de Braga, yo apretaría un poco la compresión de baja velocidad y si eso soltaría un pelo la extensión del amortiguador, pero no tanto como para que la moto se vuelva un flan en las curvas.
    image
    El tema es que la orquilla está bien... y que el aceite se lo voy a cambiar por ****, entonces aprovecho para poner un muelle de más calidad... ya puestos..image el tema es que algunos han hecho el cambio, y la cosa ha ido bien... así que por eso me gustaría saber que muelle y que aceite habeis colocado exacatamente en la GSXR...image

He cambiado lso settings de amortiguador la semana pasada... y va de lujo, aunque me sigue estando algo rebotona... en lso baches... pero en curvas rápidas va genial... no digo que vaya mal, pero prefiero mejorar la orquilla que gastar la pasta en chorradas esteticas image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Melon....haz caso a fanso...que cuando pases por una carretera bacheada la rueda menos tocar el suelo va a estar en todas partes image
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    O que non ten que facer co carallo fai calceta image
    jazenkiller escribió :
    Melon....haz caso a fanso...que cuando pases por una carretera bacheada la rueda menos tocar el suelo va a estar en todas partes image

Para eso están las regulaciones de la orquilla... no solo para endurecer a tope...image Lo que busco, es mejorar algo la orquilla, y que la base de regulación en circuito, no sea directamente apretar a tope...image
  • fansofanso MegaForero
    El tema es que la orquilla está bien... y que el aceite se lo voy a cambiar por ****, entonces aprovecho para poner un muelle de más calidad... ya puestos..image el tema es que algunos han hecho el cambio, y la cosa ha ido bien... así que por eso me gustaría saber que muelle y que aceite habeis colocado exacatamente en la GSXR...image

He cambiado lso settings de amortiguador la semana pasada... y va de lujo, aunque me sigue estando algo rebotona... en lso baches... pero en curvas rápidas va genial... no digo que vaya mal, pero prefiero mejorar la orquilla que gastar la pasta en chorradas esteticas image

Si hay que cambiar se cambia, pero el mejor asesoramiento te lo van a dar ellos.

Tu le llamas y le dices:
    HRG - digamelon?
    MK - mirustéz, tengo una blacedision y me quiero papar a uno de una jallavusa, soy varón, de 34, supuestamente hetero y con ascendencia chupadora, peso 78kg, pero 30 en cada juevo, que muelles y que aceite me recomienda usted??

imageimageimage
    image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Para eso están las regulaciones de la orquilla... no solo para endurecer a tope...image Lo que busco, es mejorar algo la orquilla, y que la base de regulación en circuito, no sea directamente apretar a tope...image

BUeno...pero a ver si ahora te pasas y la regulacion es solo ''nada o un punto'' image

Yo ya te digo...solo un pelin masimage
    fanso escribió :
    Si hay que cambiar se cambia, pero el mejor asesoramiento te lo van a dar ellos.

Tu le llamas y le dices:
    HRG - digamelon?
    MK - mirustéz, tengo una blacedision y me quiero papar a uno de una jallavusa, soy varón, de 34, supuestamente hetero y con ascendencia chupadora, peso 78kg, pero 30 en cada juevo, que muelles y que aceite me recomienda usted??

imageimageimage

Esa llamada la voy a hacer...

tal y como la cuentas image lo de papar hayabusas..image ya veremos image
  • fansofanso MegaForero
    Esa llamada la voy a hacer...

tal y como la cuentas image lo de papar hayabusas..image ya veremos image

Coñas a parte, cuando le iva a comprar el amortiguador (ohlins) a Ffrodo para la VFR llame a HRG para preguntarles que muelles y que aceite para acompañarlo. Les di el número de serie del amortiguador y resulta que era para una VFR del 94 me parece, 2cm mas largo que el de la versión del 99 que es la mia. Yo ya lo sabía, pero suponía que ganar 2cm estaría cojonudo porque le daría agilidad y margen para tumbar un poco mas, porque la VFR ir rascando cada dos por tres era un suplicio. Me explicaron que no lo montase ni loco, porque hizo el cálculo de los 2cm de mas sumados a la multiplicación que dan las bieletas y resulta que la moto subiría de atras 7,8cm imageimageimage.

Te asesoran sin problema, ya contarás.
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es gente seria y profesional. Mandé a revisar el ölinhs de mi anterior Gas Gas y más rápido, imposible. Te aconsejan en todo lo que necesites.
    Eso sí, baratos no son. Pero todo lo que huela a ölinhs ya sabemos como cotiza (por cierto, el aceite debe de ser oro líquido image)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió :
    (por cierto, el aceite debe de ser oro líquido image)

Yo estroy por meterle orujo dese ..imageimageimage
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ups ups.. que pacha.. que ahora nadie se gasta los nineros en ponerle ollines a su amoto?? image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo