¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nota de prensa ALM ZARAGOZA

squatsquat Forero Senior ✭✭✭
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Zaragoza 28 febrero 2007
ASOCIACIÓN LUCHA MOTERA

En la mañana de hoy, y como continuación de su campaña por el incremento de la seguridad vial, la asociación de motoristas LUCHA MOTERA, ha realizado seis alegaciones al Plan Intermodal de Transportes de Zaragoza que se debatirá en el ayuntamiento de esta ciudad en los próximos días.

Dichas alegaciones tienen como finalidad mejorar determinados aspectos del plan que, si bien LUCHA MOTERA, considera positivo, deberían modificarse para que los vehículos de dos ruedas puedan moverse con seguridad en la Zaragoza de la Expo y del siglo XXI.

Dichas alegaciones van desde la necesidad de la implantación de un número mayor de aparcamientos para bicicletas y motos, tanto en el centro como en los nuevos barrios; el cambio de la pintura utilizada para la señalización horizontal de las vías públicas por otra no deslizante; hasta la posibilidad de compartir los carriles de bus y taxi con las motos como ya se hace en ciudades como Madrid y Barcelona.

LUCHA MOTERA quiere hacer hincapié con estas alegaciones en la gran conveniencia de fomentar la utilización tanto de motos como de bicicletas, que restan además de densidad de tráfico, con la disminución consiguiente de atascos, emisión de gases contaminantes.

LUCHA MOTERA continuará con sus acciones y movilizaciones como hasta la fecha ya que considera de gran importancia la sensibilización de la ciudadanía ante los peligros que afronta este colectivo en sus desplazamientos tanto dentro como fuera de los núcleos urbanos.

LUCHA MOTERA
Para cualquier duda visiten