¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de mono ?

karlosvekarlosve Forero ✭✭
Muy buenas a todos.

Despues de 15 años con mi curtido mono, he decidido cambiarlo. Ya sabeis que se ha quedado un poco pequeño (es que he ganado mucho musculo, jejeje).

El mio es un dainese talla 50, ahora bien ......he ido a varias tiendas y que pasa, que la talla 52 me va bien la parte de arriba....pero abajo norr (ya que de altura no he crecido)

Yo pregunto: Sabeis algun sitio que te vendan distintas tallas (arriba-abajo) ?
Los fabricantes no hacen nada para los que no tienen medidas ideales?
Como se puede calcular tu talla ? (1.73 y 77k)

Gracias y saludossssss desde bcn

Comentarios

• CEBERRERRCEBERRERR Forero Junior
    En La Tienda Daines De Andorra Tienes El Pantalon Y La Chaqueta De Diferentes Tallas Siendo El Conjunto Te Da Igual La Talla 36 Chaqueta Que La Conjuntas Con Un Pantalon De La 56 Espero Haberte Sacado De Dudas
  • karlosvekarlosve Forero ✭✭
    La verdad es que tenia ganas de cambiar de marca....son 15 años con dainese,
    pero la tienda esta lo hace con cualquier modelo?
    convina las tallas sin mas coste?

Me gustaria mirarme un Berik.

Sabeis donde puedo mirar todos los modelos de Berik? ya que en su pagina web solo salen los modelos del 2007
  • CamarosiCamarosi Forero Senior ✭✭✭
    Te puedes comprar un mono cualquiera y que te lo arreglen. Si es sólo ajustar un poco no tendrás problemas, depende de las partes que tengas que arreglar te costará mas o menos, pero tampoco te costará una fortuna.

También puedes comprar la chaqueta por un lado y el pantalón por el otro, queda igual que un mono 2 piezas pero lo puedes comprar por separado.

Un amigo lo hizo así, compró la chaqueta Dainese de una talla y el pantalón de la misma marca de otra. No se nota, ambas prendas son iguales.

También he visto lo mismo en la marca Alpinestar, pero con mas colorido.

De todas formas, dependiendo la marca, varía la talla. A mi me quedaba muy bien de talla un Speedy y sin embargo un Dainese de la misma talla me apretaba. Al final me quedé con el Alpinestar Octane que me queda como un guante :D
    firmasusigsxrcamarosisbie8.jpg
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Lo Que Quieres Es Un Mono Dos Piezas , Ten En Cuenta Que Chaqueta Y Pantalos De Diferente Talla , Tal Vez No Coincida La Cremallera , Asegurate Al Menos .
  • CamarosiCamarosi Forero Senior ✭✭✭
    cbr tatu escribió :
    Si Lo Que Quieres Es Un Mono Dos Piezas , Ten En Cuenta Que Chaqueta Y Pantalos De Diferente Talla , Tal Vez No Coincida La Cremallera , Asegurate Al Menos .

De momento, a la gente que conozco que lo ha hecho así, utilizando diferentes tallas de chaqueta y pantalón, pero siempre siendo de la misma Marca, no han tenido problemas con las cremalleras.
    firmasusigsxrcamarosisbie8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo