¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Salida 3 Marzo - Sector Keimada Norte

MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
A ver cuanta gente se apunta a una salida el Sabado 3 de Marzo por el norte.

No me importa por donde, ni a que hora, aunque estaria bien que fuera sobre la 1 de la tarde mas o menos :)

La prevision del tiempo, segun meteo galicia, es el siguiente:

Mañana
03maanafw9.jpg

Tarde:
03tardexn1.jpg

Apuntaros venga:

1. Mesh-R
2. Mice (ya te apunto yo ;) )
3.

A ver si esto no es un fracaso... image
dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!

Comentarios

• RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    I was por aquí...:D

aunque con ese título el post este va medio de incóñito...image
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.jatoracing.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=128&sid=f17a2aa0615f1449f49de25967ca4e6d

****...

QUE SI LA GENTe QUIERE HAY SALIDA POR EL NORTE DE GALICIA EN EL QUE ESTAN INVITADOS TODOS LOS KEIMADOS DE GALICIA, COMO LOS QUE NO SON KEIMADOS Y NO SON DE GALICIA Y QUIERAN VENIR....
    dxmkw1.jpg

• Jose_MaryJose_Mary Forero Senior ✭✭✭
    Yo espero que me den la moto de una **** vez, que kiero conoceros y rodar algo con vosotros si me la dan podeis contar conmigo. SALU2
    hhhhhhhhhhfirmaforos.jpg
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mesh-R escribió :
    https://www.jatoracing.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=128&sid=f17a2aa0615f1449f49de25967ca4e6d

****...

QUE SI LA GENTe QUIERE HAY SALIDA POR EL NORTE DE GALICIA EN EL QUE ESTAN INVITADOS TODOS LOS KEIMADOS DE GALICIA, COMO LOS QUE NO SON KEIMADOS Y NO SON DE GALICIA Y QUIERAN VENIR....

image image image image image image

resumiendo: el que quiera que venga image image image image image image

jjejeje no te enfades image image image
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo no puedo, hasta el no se cuantos de marzo no vuelvo por aquí. Pasadlo bien.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    E que chova que falta fai. image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    HardcorE escribió :
    E que chova que falta fai. image

a ti te voy a dar... que no llueva el sábado jooooimage
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    Creo que voy a suspender esto... e iremos por libre, el que quiera quedar para tomar un cafe, pues que llamen... si no llueve claro, y si no... que les den por el duodeno image image image image
    dxmkw1.jpg

• A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    io es q los sábados no sé nunca lo que haré hasta que es el día, pero ia te digo de antemano q casi un 99% del día lo tendré ocupado, aver si el domingo no llueve i se hace algún km;)
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
    Mesh-R escribió :
    Creo que voy a suspender esto... e iremos por libre, el que quiera quedar para tomar un cafe, pues que llamen... si no llueve claro, y si no... que les den por el duodeno image image image image

mmmmm

image image image image image

relax... aún es jueves, no conoces las costumbres keimadas...
    firmacopy.jpg
    Pues, no se que me da a mi, que va a llover... jajajaja

Mañana:

03maanawg4.jpg

Tarde
    03tardeqy0.jpg

Creo que va a ser coche en vez de moto :(
    dxmkw1.jpg

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues si le ahcemos caso a meteogalicia, con tirar de Vigo un poco hacia el Sur, todo solucionado...image
    Michael Knight escribió :
    Pues si le ahcemos caso a meteogalicia, con tirar de Vigo un poco hacia el Sur, todo solucionado...image

pues ale a salir por Portugal... a ver si esta vez sacais aunque sea una mísera foto :D:D:D
    firmacopy.jpg
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos a ve .. por que hoy al menos da un solaso image

michi.. para que te tenemos a ti.. pa sacar fotos no??... pos yasta image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :

michi.. para que te tenemos a ti.. pa sacar fotos no??... pos yasta image

mmmm no sé...

ya veremos... tengo que consultar planes, porque tengo compromisos previos
    firmacopy.jpg
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Por lo menos, si vais a ir a portugal... y hace sol... abrir un post nuevo.... image

Aunque... hoy me siento:

libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.
    dxmkw1.jpg

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Mesh-R escribió :
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Por lo menos, si vais a ir a portugal... y hace sol... abrir un post nuevo.... image

Aunque... hoy me siento:

libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.
    En lo que ha degenerau el BrittPop...image
  • lokoyatorr 1lokoyatorr 1 Forero Junior
    hola chicas y chicos,pasaros por cee,e iros a hg motor,es de mi familia podreis disfrutar de quad,y todos los deprtes de riesgo y darles recuerdos de su hermano el loko je je desde madrid
  • RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    lexxy escribió :

pos por la parte de cortegada no paró un **** minuto...image
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Visto lo visto, yo mañana a las 3 aprox. saldré a dar un paseíllo...

Zona: Como dijo Michael K. de Vigo hacia el Sur... Posiblemente me de un rule por Portugal... image

Si alguien se anima, que de toque al teléfono.... No creo que vuelva a entrar al foro hasta el lunes...image

Que pasen ustedes un feliz finde! image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Visto lo visto, yo mañana a las 3 aprox. saldré a dar un paseíllo...

Zona: Como dijo Michael K. de Vigo hacia el Sur... Posiblemente me de un rule por Portugal... image

Si alguien se anima, que de toque al teléfono.... No creo que vuelva a entrar al foro hasta el lunes...image

Que pasen ustedes un feliz finde! image

Acabo de leer el post, como esta el tiempo no creo que salga un moto.
    Si salgo te pego un toque.image
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    SemperFI escribió :
    Acabo de leer el post, como esta el tiempo no creo que salga un moto.
    Si salgo te pego un toque.image

Estás hecho un mariquita!!! Hizo una tarde dpm! Ni gota en todo el día.... Saqué fotos y todo...image

Menos mal que te acercaste a A Guarda image ; espero que si te vuelvo a llamar no te acerques en coche.... image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Estás hecho un mariquita!!! Hizo una tarde dpm! Ni gota en todo el día.... Saqué fotos y todo...image

Menos mal que te acercaste a A Guarda image ; espero que si te vuelvo a llamar no te acerques en coche.... image

Esperemos que el tiempo cambieimage , para hacer unas rutas.
    Muy chulo el bar en A Guarda.image
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo