¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Limitar la moto la mata?

PaquitPaquit Forero ✭✭
Estoy pensando en comprarme una GSR 600 y tendría que limitarla. Lo que no se, es si al hacerlo, cuando la vuelva deslimitar habré matado la moto o eso es una leyenda urbana que la gente cuenta. O por el contario la moto irá perfectamente sin ningun problema. Muchisimas gracias a todos de antemano.

Comentarios

• EikichiEikichi Forero Senior ✭✭✭
    Paquit escribió :
    Estoy pensando en comprarme una GSR 600 y tendría que limitarla. Lo que no se, es si al hacerlo, cuando la vuelva deslimitar habré matado la moto o eso es una leyenda urbana que la gente cuenta. O por el contario la moto irá perfectamente sin ningun problema. Muchisimas gracias a todos de antemano.

como mucho la podra "mariconear" al llevarla los primeros miles de kilometros no muy revolucionada,pero... no estoy seguro, haber si algun forero opina otra cosa

V'sss
    o
    o

o
    o
    o
    o

bannernuevorockestatalth9.gif

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Que va!!!!

saludos
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • fansofanso MegaForero
    Paquit escribió :

No hagas caso de leyendas urbanas.

Salu222
    image
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Pues no... no mata nada.

Leyenda urbana. Limítala y cuando la deslimites la disfrutarás a tope.

Vsss
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • fzalvarofzalvaro Forero Senior ✭✭✭
    tu ni caso ,así por lo menos aras el rodaje como dios manda
    image.php?type=sigpic&userid=31195&dateline=1244386933
    2mxn913.jpg24bw2lg.jpg
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    Tipica escusa ke se pone pa autoconvencerse de no limitarla image.

Amariconearla por llevarla baja de vueltas? Pues hombre, quiza en 6ª no puedas subirla a 12000rpm pero de 1ª a 3ª si image asi ke tampoco la amariconeas.

De hecho una moto ke ha pasado una buena kilometrada limitada es una moto con un motor en perfecto estado, bien rodado y todo :D

imageimage
    firm1.pngfirm2.png
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Limitala... esa moto es un pepino.. y lo mínimo es aprender a 34 cv.. llevarla full de cara es una locura....
  • ToKoToToKoTo Forero Senior ✭✭✭
    Tan solo está sedada pero aún así tiene sus prontos, no me quiero imaginar (o sí, qué ****) cuando le cambie la centralita dentro de unos tres meses
    pelango0.gifjeeperswg4.jpg[FONT=Arial, sans-serif]chapaiu1.jpg[/FONT]
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    ToKoTo escribió :
    Tan solo está sedada pero aún así tiene sus prontos, no me quiero imaginar (o sí, qué ****) cuando le cambie la centralita dentro de unos tres meses

Pues ya ves, tiene ke ser una pasada, estoy deseando yo deslimitar la mia tmb image

imageimage
    firm1.pngfirm2.png
  • pepe007pepe007 Forero Senior ✭✭✭
    no le pasara nada al contrario tendras el motor nuevo , lo unico ke se aperree un poco pero cuando la deslimitas con apurar un poco las marchas y llevarlo alegre durante un minirodaje la tendras en plena forma mucho mejor ke el ke le haya empezado a dar caña desde primera hora
    aunke yo tengo otra duda pasaria algo si se limita y se deslimita varias veces, como al parecer se trata solo de cambiar centralita despues del rodaje me gustaria ver ke tal se lo hiceimage???
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    A ver, ****, no mata, pero aburrir, aburre un huevo.. imageimageimage

Si fuese una mono o una bi, aún.. pero una tetra de pocos bajos, la capas en la zona buena y pierde toda la gracia..

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo