¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ha comprado en motowebshop???

LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭
Hola a todos,
he visto en esta web un casco que me interesa y me parece que está bien de precio, alguien ha comprado en esta web?--> https://motowebshop.com
Es que lo de comprar online en webs que no sean de aquí.....no sé no me fio mucho!
A ver si alguien tiene referéncias de esta web!
Muchas gracias!!!

V'sssssssssss
El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg

Comentarios

• sepassepas Forero ✭✭
    Hombre, pues yo referencias, no tengo, pero he echado un vistazo y si quieres podemos compartir gastos de envío por que yo tambien he visto buenos precios en algun casco...
    Si véis a la mujer de mi vida, me la podéis presentar??
  • LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭
    Pues no es mala idea pero yo primero me tendría que probar el modelo en una tienda física y ver como se me ajusta!
    Ya de paso a ver si alguien me puede decir que les parecen los 2 modelos que tengo pensado mirarme, me quiero comprar uno de estos:
    - Shoei XR1000
    - X-lite X-801R
    Pros, contras, cuál es mejor para vosotros?
    Saludos!!!

V'sssssssssss
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg
  • roberto25roberto25 Forero Senior ✭✭✭
    pues yo sobre el shoei no t puedo decir nada pero yo tengo el x-lite y me va muy bien ligero, fuerte, poko sonoro y de colores chulos. echales un vistazo a los dos y el k mejor se te adapte. un saludo
  • jinellijinelli Forero Senior
    Up up up!!!!
    Alguien que haya comprado que de fe de k son de fiar???? Parecerlo lo parecen pero si hay referencias mejor k mejorimage
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Pues si, yo les compré un casco hace un año y me fue muy bien: muy serios, rápido, un precio acojonante y sobre todo, contra-reembolso a la puerta de casa con lo que no arriesgas pagando por adelantado (no se si ahora habrá cambiao la forma de pago)
    Vsss.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo