¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Talleres majetes en Madrid

Muy buenas,
Quisiera saber que talleres (recomendables) hay cerca del Paseo de Extremadura-Principe Pio en Madrid.
¿Conoceis alguno?
Ahora tengo que cambiarle la rueda de delante, aun llevo la que me venia de fabrica, creo que es una Bridgestone 120/60-17, atras le meti en su dia una Michelin Pilot Road bastante durilla porque hacia mucha autovia, pero ahora hago un uso diario de ciudad con salidas ocasionales... que hago, le pongo una rueda similar delante... o cambio las dos y las pongo mas acordes al uso actual...cuales?

Como veis estoy un poco verde, vosotros oh expertos me direis.

Por cierto, mi bixa es una Suzuki Bandit GSF600S.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Comentarios

• Yo vivo en el Paseo de Extremadura image
    Que vivan las obras joe imageimage

Ruedas, mira en la plaza de Oporto, en un taller a la vuelta de la gasiolinera de Campsa, tienen buenos precios.

Taller = https://www.brmmotos.com/ usa el buscador y te convencerás.

Por cierto, bienvenido.
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    luigimer escribió :
    Yo vivo en el Paseo de Extremadura image
    Que vivan las obras joe imageimage

Ruedas, mira en la plaza de Oporto, en un taller a la vuelta de la gasiolinera de Campsa, tienen buenos precios.

Taller = https://www.brmmotos.com/ usa el buscador y te convencerás.

Por cierto, bienvenido.

Creo que te refieres a ROVIRA Telf.: 91-471.62.85, gente muy profesional image

Y de BRM por ahora muy satisfecho con ellos image

V'ssss
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • TANAN escribió :
    Creo que te refieres a ROVIRA Telf.: 91-471.62.85, gente muy profesional image

Y de BRM por ahora muy satisfecho con ellos image

V'ssss

Sastamente, además el mejor lavado de motos que conozco image
  • Bueno señores, han sido ustedes muy amables a la par que rápidos!
    Asi da gusto. Agradezco la ayuda y la bienvenida.

Me queda claro que os llevais todos comisión de BRM, y que en ruedas y lavado de motos no hay nada igual que un tal Rovira. Tomo nota.

Luigimer, yo vivo a la altura del Ambulatorio, en la Avda de Portugal, igual estamos escuchando las mismas taladradoras por la ventana... a ver que tal se queda el tema cuando terminen, pero por lo pronto lo del tunel y el atajo de la salida del recinto ferial me viene de coña, sobretodo cuando llueve.

Ya os contaré la experiencia de ambos talleres, muchas gracias de nuevo.

Un saludo!
  • divefito escribió :
    Bueno señores, han sido ustedes muy amables a la par que rápidos!
    Asi da gusto. Agradezco la ayuda y la bienvenida.

Me queda claro que os llevais todos comisión de BRM, y que en ruedas y lavado de motos no hay nada igual que un tal Rovira. Tomo nota.

Luigimer, yo vivo a la altura del Ambulatorio, en la Avda de Portugal, igual estamos escuchando las mismas taladradoras por la ventana... a ver que tal se queda el tema cuando terminen, pero por lo pronto lo del tunel y el atajo de la salida del recinto ferial me viene de coña, sobretodo cuando llueve.

Ya os contaré la experiencia de ambos talleres, muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

image amosnomejodas, que yo vivo en el nº 149, mira que si somos vecinos image , guardo la moto en la parte de atrás, en Almirante Requesens.

Pasame si quieres tu movil por privado y hablamos.

PD la zona va a quedar de PM, estoy esperando a ver si sacan las plazas de garaje de residentes.
  • Joder!!! no me jodas que somos vecinos!!! yo tb vivo en el 149!!!
    Tengo una casa en la escalera centro y otra en la izquierda...
    Pero nunca he visto a nadie con casco por el portal!!!
    Ya le preguntare a Jesus...

Yo la guardo en Enrique granados 13, y hay otro chaval con una BMW, pero es que ni me suena haber visto tu peaso de Kawa por ahi abajo... Yo tengo una Bandit S azul y la uso a diario!

Ya me diras, o parame si me ves por los garajes!

Un saludo vecino!
  • divefito escribió :
    Joder!!! no me jodas que somos vecinos!!! yo tb vivo en el 149!!!
    Tengo una casa en la escalera centro y otra en la izquierda...
    Pero nunca he visto a nadie con casco por el portal!!!
    Ya le preguntare a Jesus...

Yo la guardo en Enrique granados 13, y hay otro chaval con una BMW, pero es que ni me suena haber visto tu peaso de Kawa por ahi abajo... Yo tengo una Bandit S azul y la uso a diario!

Ya me diras, o parame si me ves por los garajes!

Un saludo vecino!

¿Escalera centro?, yo soy el del 1ºA. El garaje que dices ¿es el que hay al lado del pedazo de chatet, verdad?, al chaval de la BMW le veo casi a diario, y a tí ahora que lo pienso quizá te haya visto alguna vez.

Comentaselo a Jesús, joer que pequeño ees el mundo image
  • yoluisyoluis Forero Senior ✭✭✭
    ****!! "aqui no hay quien viva" en version motera...jajaja! mira que es pequeño el mundo...
  • yoluis escribió :
    ****!! "aqui no hay quien viva" en version motera...jajaja! mira que es pequeño el mundo...

El Sr. Cuesta y el portero imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo