¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Robos en Madrid

labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
Viendo que ultimamente hay muchos robos, sabeis las zonas donde mas roban las motos en Madrid. Es mas que nada para cuando dejemos nuestras motos en estas zonas extremar lo mas posible las precauciones.

Comentarios

• labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
  • maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    yo no soy de madrid ,pero por mi experiencia creo ke ultimamente a la peña le da igual el sitio,el trafico de gente,lo solitario.....creo ke en realidad con tu moto en la calle o segun ke parking nunca puedes estar trankilo.....

ah y unas image pa ti ke yo si te he leido y contestadoimage
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piscinas publicas en verano tambien,saben que estaras tol dia dentro posiblemente.A mi me la robaron en la M-86 .
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    si ultimamnte cualquier sitio les suda la **** pero generalmente q no tengan camaras ni cerca de la policia lo mas normal pero esto es como la ruleta nunca sabes cuando t va a tocar
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • sinpecsinpec Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que la zona de madrid donde más roban a plena luz del día no es en periferia sino en el centro donde saben que la peña va a currar en moto para evitarse un atascazo, porque sospechan que estarán trabajando y no pueden estar pendientes todo el día; además, muchos ususarios de motos piensan que su moto está más segura con varias motos, y no la atan.

El otro día en la calle velazquez robaron una a las 13 horas, y ni el portero se dio cuenta, y es que hay mucho hijo de mil padres suelto
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya sabeis, cadena + U siempre!!!!!....voy a por un candado de disco Xena con alarma que siempre viene bien un poco de ruido para llamar la atencion...y para el garaje nada mejor que el Wilock.

HIJOS DE ****!!!! COMO ME TOQUEIS LA MOTO Y OS VEA.....YA PODEIS CORRERimageimageimageimageimageimageimage

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • VanVanVanVan Forero ✭✭
    Yo creo que no es cuestión de zonas, sino de tomar suficientes precauciones o no y de tener suerte...

Tras mudarme al centro de Madrid y, ante la imposibilidad de conseguir una maldita plaza de alquiler, tuve que optar hace unos meses por dejar mi moto en la calle. La actual es una 125 cc (en teoría no corren peligro de ser robadas) y hasta la fecha no ha sufrido un sólo rasguño.

Ahora cambiaré a una ER-6N y he pensado en ajenciarme una buena cadena, un cepo en "U" y ya estoy dudando si no ponerle también una alarma. Y a rezar...
    rv125k6stdeyec.jpg
  • juanma-Rjuanma-R Forero Senior ✭✭✭
    La verdad,ke por mucho cuidado,y cepos y cadenas ke les pongamos,si el ke la roba se dedica a **** motos y le hecha el ojo a nuestra moto,se puede decir ke te la robara tenga lo ke tenga.Estos cabrones hacen lo imposible.y por ke parte de madrid,es indiferente,se mueven por todo madrid.Me pongo de mala osti......solo de pensarlo.
    Un saludoimage
    0002ll3.pnglife to ridegsxr600ru8.pngride to life

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo