¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caben 3 motos R en una Ford Transit de batalla corta?

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Me han dicho ke longuitud de carga es de 2.58, dos motos caben seguro, pero 3?? ancho creo ke me han dicho 1.70, puede ser?

Ford-Transit-Supervan3.JPG
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• HuryHury MegaForero
    Posi

Pero muy muy juntas y tocandose....

Hay k meter un colchon o un buen trozo de espuma en los laterales de la moto del centro pq esa no se puede atar a ningun lado.... Yo baje asi de castellon a jerez y ningun problema, claro k las motos no se podian caer pq no tenian espacio :D:D:D
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hury escribió :
    Posi

Pero muy muy juntas y tocandose....

Hay k meter un colchon o un buen trozo de espuma en los laterales de la moto del centro pq esa no se puede atar a ningun lado.... Yo baje asi de castellon a jerez y ningun problema, claro k las motos no se podian caer pq no tenian espacio :D:D:D

Kizas seria mejor meter la moto k va en medio de culo, para ke no toquen los manillares entre si no?
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • jimsjims Forero Senior ✭✭
    Yo llevé 2 en una transit como esa, sin tunear, eso sí, y me parece bastante jodido que puedas meter 3.... aunque a lo mejor si eras un fenómeno con el tetris lo consigues...

El problema si las das metido, va a ser andar por el medio de las motos para amarrarlas....

V´ssss
    1005327kq7.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre.....chungo si son RRs anchotas de las de ahora...aunque poniendolas 2 hacia un lado y una hacia al otro...yo creo que entrarian.

Pero inchate a poner cogines finos :D
  • sinpecsinpec Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Hombre.....chungo si son RRs anchotas de las de ahora...aunque poniendolas 2 hacia un lado y una hacia al otro...yo creo que entrarian.

Pero inchate a poner cogines finos :D

Que alegría leerte espero que estés mejor de lo tuyo.

Yo creo que sí entrarían lo que no sé es si no será mucha carga para el vehículo; a lo mejor digo un estupidez, es típico de mí

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo