¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antirrobo de disco con alarma incorporada

opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
¿alguien tiene este tipo de antirrobos? Pensaba pillarme uno para poner un impedimento mas, pero nunca he visto ninguno ni oido/leído opiniones sobre ellos.
He visto uno de Oxford por 68 euros con bastante buena pinta y otro de Ifam, algo mas barato.
He utilizado el buscador pero no veo nada concreto y sin embargo 3 páginas de resultados en los que, si me pongo a buscar, antes me roban la moto...
gracie mile
afflictionsectionlogo2vr0.jpg

Comentarios

• AnakonCBRAnakonCBR Forero Senior ✭✭✭
    Prueba con la Xena... https://www.flandro.com/element_search.php?fil_fk_cd_categoria=12&search_form=off&search_title=Antirrobo+disco+Xena&id=12

Yo tengo una (la plateada, no se el modelo exacto) y pa meter ruido vale muy bien. image
    image Se conducir bien, lo hago asi por joder image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    thread_hot.gif icon5.gifQue tal las pinzas de alarma xena?
    Palido
    12-02-2007 10:00 AM
    Por davidepmc lastpost.gif
    19252Foro de Motos.net
    thread.gif icon10.gifCambio Xena XR-1 a estrenar por anclaje al suelo de 4 tacos.
    ptolomeo
    06-01-2007 11:45 PM
    Por ptolomeo lastpost.gif
    031Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifVendo Xena XR-1 nuevo a estrenar por 55€+portes
    ptolomeo
    04-01-2007 10:18 PM
    Por ptolomeo lastpost.gif
    7178Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifimageimage Está nuevo a estrenar, y es el que tiene acabado en...">Bilbaíno, ¿estás buscando regalo de reyes? vendo Xena XR-1 por 60€
    ptolomeo
    02-01-2007 12:30 PM
    Por mikeldillo lastpost.gif
    5111Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifxena XH-14 Z750S
    eqv2006
    22-12-2006 12:11 AM
    Por Camarosi lastpost.gif
    134Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifVendo pinza Xena y chaqueta EVO TJ2.14 cordura
    perics
    20-12-2006 01:43 PM
    Por perics lastpost.gif
    4133Foro de Motos.net
    thread.gif icon3.gifAntirrobo Xena Xn18
    rufete79
    25-11-2006 01:40 AM
    Por rufete79 lastpost.gif
    296Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifPinza de disco + alarma Xena
    AnakonCBR
    06-11-2006 06:44 PM
    Por Jubri lastpost.gif
    17292Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifYa tengo la Xena pero...
    AnakonCBR
    28-09-2006 05:08 PM
    Por AnakonCBR lastpost.gif
    9124Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gif vss">Quien tiene antirrobo Xena?
    alfats
    28-09-2006 09:15 AM
    Por mikoman lastpost.gif
    765Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gif">pinza con alarma xena.
    joscoma
    14-07-2006 09:18 AM
    Por husky lastpost.gif
    14224Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifAntirrobo Xena XR-1
    PESPES
    08-05-2006 12:06 PM
    Por PESPES lastpost.gif
    059Foro de Motos.net
    thread_hot.gif poll_posticon.gifpaperclip.gif Encuesta: Antirobo de disco con Alarma Xena XR1
    juagu
    05-04-2006 09:49 PM
    Por SKYWALKER lastpost.gif
    241,667Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifAntirrobos XENA, ¿que opinais?
    El Latigo
    13-03-2006 09:20 AM
    Por Wasabi lastpost.gif
    17388Foro de Motos.net
    thread_dot.gif icon1.gifOpinión candados XENA
    oriol2
    09-02-2006 01:49 PM
    Por elfossie lastpost.gif
    181Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon8.gifConsejo, no compreis candados XENA con Alarma (multipage.gif 1 2)
    sleeperdream
    25-11-2005 08:57 PM
    Por agre lastpost.gif
    47995Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifAlarmas!!!! Xena o carrefour
    chukyRR
    10-11-2005 04:28 PM
    Por caralimon lastpost.gif
    23498Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifPinza con alarma (multipage.gif 1 2)
    Nachuzo
    22-09-2005 05:35 PM
    Por Nachuzo lastpost.gif
    40859Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifen 1 tienda me han dicho que los XENA no estaban homologados???
    neko
    09-09-2005 08:57 PM
    Por theboarder lastpost.gif
    181Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifDonde comprar alarma Xena
    PRUDENT
    23-08-2005 11:02 PM
    Por PRUDENT lastpost.gif
    16208Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifpaperclip.gif Pinza de disco con Alarma (promocion de la revista La Moto) (multipage.gif 1 2)
    jonutinez
    22-08-2005 02:43 PM
    Por Tazintrance lastpost.gif
    271,711Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifantirrobo xena opinion u otros
    yago
    21-08-2005 01:38 PM
    Por yago lastpost.gif
    290Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gif**** de XENA y **** de día!!
    Grippy
    02-08-2005 08:15 PM
    Por jazenkiller lastpost.gif
    5187Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gif Me ha durado 5 mesecitos (funcionando perfectamente), desde hace unos días le ha dado x volverse loca y ponerse a chillar como una descosida cuando la quito del disco, con el...">XENA, la **** guerrera...
    patillaVTR
    12-07-2005 12:06 PM
    Por fjaviere lastpost.gif
    13418Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifAntirrobos XENA (multipage.gif 1 2)
    Hakkinen
    23-06-2005 08:36 PM
    Por TRIUMPHito lastpost.gif
    313,220Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gif¿Me han vendido un antirrobo Xena estropeado?
    comdexfall
    27-03-2005 01:54 AM
    Por comdexfall lastpost.gif
    6411Foro de Motos.net
    thread_hot.gif icon1.gifAntirobo xena en BCN
    camponubla
    25-11-2004 11:28 AM
    Por Hondaka lastpost.gif
    10160Foro de Motos.net
    thread.gif icon1.gifXena de disco, ¿demasiado sensible?
    mrdummy
    08-09-2004 01:00 PM
    Por m0rf3o lastpost.gif
    1127Foro de Motos.net
    thread_dot_hot.gif icon1.gifPara los que tengais candado Xena
    motero74
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ok. No conocía esa marca. Voy a echarle un vistazo.
    Gracias majetes
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie siempre tan efectivo,jeje
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    Va muy bien el xena, yo lo tengo y hace el apaño, aparte que si te lo dejas puesto te avisa al subirte a la moto (por el movimiento) antes de cargarte algo.

saludos
    castorloco escribió :
    Va muy bien el xena, yo lo tengo y hace el apaño, aparte que si te lo dejas puesto te avisa al subirte a la moto (por el movimiento) antes de cargarte algo.

saludos

va enganchada a la batería o usa pilas?
    En lo que me ha pasado elfossie hay opiniones para todos los gustos. Que si va bien para que no se suban los niños y poco mas, que si es muy sensible (eso me da un poco igual)
    Joder, no la ponen muy bien.
    He visto esto

1.- Gran parte del candado lo ocupa el mecanismo de la alarma, (que esta hueco), por lo que al final, descontando este espacio, nos encontramos un candado de maleta.

2. Por el peso, me atreveria a decir, que el laton empleado en el candado es tan fino y blando como una lata de atun.

3. El pasador que hace de cierre, es ridiculo, fino y debil, tambien de laton, esta pieza, por lo menos, deberia ser de acero.

4. El bombin, no es antitaladro, y creo que, un tio con uñas largas es capaz de abrirlo.

Como profesional, y con experiencia en cerrajeria, yo no lo recomiendo.

Supongo que si habra pinzas con alarma de buena calidad, pero ante lo visto me quedo con los "silenciosos". LUMA o IFAM y menos pijadas.

¿Conocéis las LUMA o las IFAM?
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este tipo de candados, suelen ser un complemento de los de cadena o de los de horquilla.

El tema de la alarma está muy bien, pues evitará caidas por dejarte la pinza puesta en el disco.

Por lo que una moto con ningún candado es mas fácil de llevar que una con uno.

Y una moto con un candado, es mas fácil de llevar que una moto con dos.

Y así sucesivamente....
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    opalo escribió :
    Joder, no la ponen muy bien.
    He visto esto

1.- Gran parte del candado lo ocupa el mecanismo de la alarma, (que esta hueco), por lo que al final, descontando este espacio, nos encontramos un candado de maleta.

2. Por el peso, me atreveria a decir, que el laton empleado en el candado es tan fino y blando como una lata de atun.

3. El pasador que hace de cierre, es ridiculo, fino y debil, tambien de laton, esta pieza, por lo menos, deberia ser de acero.

4. El bombin, no es antitaladro, y creo que, un tio con uñas largas es capaz de abrirlo.

Como profesional, y con experiencia en cerrajeria, yo no lo recomiendo.

Supongo que si habra pinzas con alarma de buena calidad, pero ante lo visto me quedo con los "silenciosos". LUMA o IFAM y menos pijadas.

¿Conocéis las LUMA o las IFAM?

Si quieres un mecanismo de seguridad pon una 'U'.

La pinza (da igual que sea con alarma o no) es igualmente vulnerable porque a malas te joden el disco y te quitan la pinza.

Yo estoy encantado con la Xena... sé que si alguien me la toca (la moto) se podrá a chillar. Creo que eso es bastante disuasorio. Evidentemente para estar ausente un rato, la 'U' de artago...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
    elfossie escribió :
    Este tipo de candados, suelen ser un complemento de los de cadena o de los de horquilla.

El tema de la alarma está muy bien, pues evitará caidas por dejarte la pinza puesta en el disco.

Por lo que una moto con ningún candado es mas fácil de llevar que una con uno.

Y una moto con un candado, es mas fácil de llevar que una moto con dos.

Y así sucesivamente....

Está claro.
    Yo es por añadir un elemento de seguridad mas. Vamos, que solo la tengo con una cadena luma de acero cementado atada a un cepo y su típico mega candado. Y aún así no duermo bien por las noches...es un decir.
    ptolomeo escribió :
    Si quieres un mecanismo de seguridad pon una 'U'.

La pinza (da igual que sea con alarma o no) es igualmente vulnerable porque a malas te joden el disco y te quitan la pinza.

Yo estoy encantado con la Xena... sé que si alguien me la toca (la moto) se podrá a chillar. Creo que eso es bastante disuasorio. Evidentemente para estar ausente un rato, la 'U' de artago...

Sería para el garaje de casa. no sé si pillármela.
    Acaban de colgar esto en otro post. Qué casualidad

Las U dan la talla

Las malas notas de las cadenas, las pinzas y las pitón hacen que la U sea la elección obligada. De todas las categorías, solamente las U se son dignas de confianza. Ahora toca elegir la mejor. De 19 modelos, solamente resisten 10. De entre los 10, ¿cual es el que mejor se adapta a nuestra moto?
    La elección no debe limitarse a cuestiones de presupuesto (a menos que dudes entre la Auvray Force 10 DF 120/340 y la Honda U-Lock, identicas en todo menos en el precio, se vende más cara la japonesa). Una U debe comprarse con la moto, la única manera de verificar que se adaptará bien. No sirve de nada una buena U si no puede acomodarse en la moto.

En resumen, nadie prohibe poner varios anti-robos. Una o dos U de buenas hechuras y el grabado de las piezas son la mezcla que desanimará a la mayoría de los ladrones.

Lo suyo (para mi, igual me estoy pasando) sería cadena a un cepo o columna, U, y pinza con alarma.
    Y el pitbull al lado, joder, qué desconfiado soy.
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    Es a pilas de boton y duran un año

saludos
  • nano 600nano 600 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un xena amarillo que me lo regalaron con la revista la moto hace ya 1 año largo y es la caña por lo menos no se olvida image image image
    image POR QUE APRECIAN NUESTRA VIDA TAN POCO .
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    opalo escribió :
    Sería para el garaje de casa. no sé si pillármela.

Garaje individual o colectivo??

¿Tienes una U?

yo me compraría (de hecho tengo) los dos, la 'U' y el candado de disco chillón.

La ventaja es que el candado lo pones y quitas muy rápido, y si es para comprar el pan o algún recado rápido, lo pones y listo. Además te garantizas que no te lo vas a olvidar puesto, que es uno de los principales motivos de caída en parado y la mejor manera de joder el disco de freno...

La 'U' yo la utilizo para cuando voy a dejar la moto en la calle mucho tiempo (varias horas), o en mi garaje varios días. Además me he agenciado una cadena para anclar la moto al suelo (del garaje también).

Ten en cuenta, que el hecho de ser robado suele ser estadístico. Si en tu garaje hay más motos, se llevarán antes 'las fáciles' y las que menos guerra den.

Si les pones una 'U' en condiciones, implica 10 minutos de rotaflex dale que te pego (¿estarán dispuestos a armar tanta bulla durante 10 minutos?) Claro que si coges una 'U' de oferta, pues las revientan con cizallas o nitrógeno líquido+martillazo.

La pinza de disco, por ejemplo, no va a evitar que carguen la moto en una furgoneta...
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • AlkiAlki Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo el Xena en mi casa muerto de risa xq me harte de que la moto no parara de sonar el **** alarma... al final me compre una pinza wena y le puse alarma a la moto..

Vsss
    Bueno, pues al final me pillé este.

19043vz4.jpg

Tiene bastante buena pinta aunque me gustaría que fuera un pelín mas sensible. A parte, parece bastante mazizo.
    Mueves la moto y suena unos 10 segundos, y para.
    Casi 60 euros en el autoservicio del motorista.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo