¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todavia Puede Ser Peor...

JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
Pues eso, que en otros paises aún dan mas caña...

España, entre los países de la UE con menos sanciones por exceso de velocidad

EFE/Madrid

España es uno de los países de la Unión Europea (UE) en los que menos sanciones por exceso de velocidad por habitante se imponen, según los datos de un estudio elaborado por la Fundación Mapfre, la Asociación Española de la Carretera y la European Union Road Federation.
El informe, titulado "Control y Vigilancia en la Circulación. Comparativa UE-25" y fechado en julio de 2006, indica que España se encuentra muy alejada de la actividad sancionadora que por sobrepasar los límites de velocidad desarrollan otros países de nuestro entorno en los que los niveles de siniestralidad en las carreteras son muy inferiores.
Así, el estudio -que utiliza datos de 2004- revela que en los Países Bajos, con 16.300.000 habitantes, se impusieron ese año 7.300.000 sanciones por exceso de velocidad, lo que equivale a casi un 48 por ciento de la población multada, mientras que en el caso español ese porcentaje fue del 1,5 por ciento, ya que hubo 647.000 sanciones para 43.200.000 habitantes.
En otros países como Francia, Alemania, Austria y el Reino Unido se interpusieron entre dos y tres millones de denuncias por exceso de velocidad. Fuentes de la Dirección General de Tráfico señalaron a Efe que esos resultados son en buena medida consecuencia de que en España el número de dispositivos de vigilancia y control de la velocidad, como los radares fijos, es uno de los más bajos de Europa.


V'sssssssssss y cuidado en la carretera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo