¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que casco le regalo? ayudadme por favor

nenanena Forero Master ✭✭✭✭
a ver, va siendo hora (y no me queda mas remedio) de regalarle un BUEN casco a mi marido.... entre otras cosas, pq el tambien me lo regaló a mi..... entre mis dudas....

quiere uno silencioso, que pese poco y bueno........ de pasta..... no quiero soltar mas de 500 leuros...... ¿que me aconsejais?
ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls
«1

Comentarios

• caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    el mio vale justo eso, y yo lo recomiendo a mi me va de lujo, un shark rsr2.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ufff algo de carbono, o un bmw sportintegral o shoei spirit, el schubert s1 es cojonudo pero pesa mucho y es grande.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Caramon tú shark se saca por menos de 300 en muchos sitios.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    TXILI escribió :
    Caramon tú shark se saca por menos de 300 en muchos sitios.
    donde porque yo por menos de 300 no lo he visto, y mi hermano anda buscando uno.
  • XavikaiXavikai Forero Senior ✭✭✭
    No te recomiendo regalar un casco.
    A mi me persigue la maldición del casco regalado.

2 cascos regalados a 2 novias.... y al cabo de poco... ni casco ni novia.
    La próxima... que se lo compre ella., no sea que se repita el caso.
    No pq no quiera regalarselo eh? Es pq querré conservarla.
    image image
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pese poco el lazer fiber-pro carbono, saludos.
    Xavikai escribió :

image image

jajaja, xDDimageimageimageimageimageimage
    Perdon Caramon He Comfundido El R2 Con El F2, El R2 Es Brutal Y Anda Sobre Los 500 O MÁs.

chillyheader11rk.jpg

TXILI escribió :
    Perdon Caramon He Comfundido El R2 Con El F2, El R2 Es Brutal Y Anda Sobre Los 500 O MÁs.
    ok, ya decia yo que me parecia muy barato, jejeje. habia pillado dos uno para mi hermano y otro para mi, para pintarlo personalizado, jeje

chillyheader11rk.jpg

En ebay se consiguen desde los 319,30 has los 428,02€ mas gastos, saludos.
  • AlexRSAlexRS Forero Senior ✭✭✭
    Por ese precio yo pillaba un Arai Chaser, me parece una pasada.

Aunque un XR-1000 es un casco cojonudísimo a un precio muy bueno también. Aunque es excesiva la diferencia de precio entre versiones monocolor a las decoradas image
  • lola69lola69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo pillaria un arai corsair Rx7 en monocolor, es de lo mejorcito que hay, yo lo tengo y es una pasada, tambien es de lo más caro. Y si no te convence coje el shoei xr-1000 o el Spirit, que tambien són muy buenos.
    image V´sssSSsss image

imagen00669ud.jpg imagen01111340x240ri6.jpg
    imagen032320x180hg7.jpgimagen001320x2402vz1.jpg
  • deibit_roaddeibit_road Forero Senior ✭✭✭
    El Shoei XR-1000 esta de coña, pero por 500,00 € puedes pillarte Arai que son cojonudisimos, tambien despunta los Shark. Son compras seguras!image
    quieres-ser-millonario.jpg
    Los que tienen dibujitos són más molones pero són más caros, mejor comprar un casco más bueno y que sea monocolor. Es lo que creo yo, luego cada uno que escoja....
    image V´sssSSsss image

• deibit_roaddeibit_road Forero Senior ✭✭✭
    lola69 escribió :
    Los que tienen dibujitos són más molones pero són más caros, mejor comprar un casco más bueno y que sea monocolor. Es lo que creo yo, luego cada uno que escoja....

Estoy contigo!image
    quieres-ser-millonario.jpg
    Por si no habeis visto los cascos HJC echadles un vistazo, son preciosos y de calidad a precios competitivos, segun dicen es la segunda marca de shoei pero a mi los shoeis no me gustan por su forma y los HJC si y mucho, saludos.
  • cuca_bcn5cuca_bcn5 Forero Master ✭✭✭✭
    niña26peke1 escribió :
    a ver, va siendo hora (y no me queda mas remedio) de regalarle un BUEN casco a mi marido.... entre otras cosas, pq el tambien me lo regaló a mi..... entre mis dudas....

quiere uno silencioso, que pese poco y bueno........ de pasta..... no quiero soltar mas de 500 leuros...... ¿que me aconsejais?

a mi me regalaron hace poco el SUOMY VANDAL y va muy bien, dentro del presupuesto, silencioso, desmontable por dentro para lavar las piezas...aqui te lo dejo:
    frasepequesp7.jpg

firmacucaml6.jpg
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero vamos a ver niña26peke1, ¿tu pa que quieres regalarle un casco con lo bonito que es el que tiene? image image

mirate los hjc como dice Nesta33, igual te sorprende su relación calidad/precio.
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    NESTA33 escribió :
    Por si no habeis visto los cascos HJC echadles un vistazo, son preciosos y de calidad a precios competitivos, segun dicen es la segunda marca de shoei pero a mi los shoeis no me gustan por su forma y los HJC si y mucho, saludos.
    Pues si son los mismos...

Salu2 Dadrio 109.gif
    283.gif
    Los Hjc no estan mal pero, para mi me gustan más los KBC y en concreto el modelo asasin, en negro como casco medio no esta nada mal.
    7vr2_gunduo_silver.jpg
    image V´sssSSsss image

Bueno, este es el que esta en camino gracias a sephyro:
    LazFiberProBlasterRed.jpg

y por el modico precio de 140€ mas 10 de gastos asi que me quedo con el jejejeimage .

LAZER FIBER-PRO BLASTER ROJO

ya pondre las foticos cuando llegue la semana que viene.
  • kemaditokemadito MegaForero
    Xavikai escribió :

image image

Para eso no se lo regales, yo le compro uno para su uso, pero de mi propiedad image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    Aunque este HJC me deja caer la baba:

FG_14_TARGET_MC1F.jpg

Descripción: - Fibra de vidrio/Spectra/Kevlar - Guarnición interior y espumas de mejillas a tamaños ajustables, desmontables y lavables en tejidos Nylex antialérgicos - Pantalla antivaho de serie - Cierre yugular rápido - Casquillo al diseño elaborado y elegante - Sistema de desglose superior - Doble sistema patentado de pivote para el cierre perfecto de la pantalla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo