¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡os Gusta El Trimotor De Suzuki''''''''

XOTOLOBENXOTOLOBEN Forero Senior ✭✭✭
sabeis de que va....
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB EN EL QUE ME ADMITIERAN COMO SOCIO

Comentarios

• otooto MegaForero
    pues no pero ya tardas en decirnosloimage
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • XOTOLOBENXOTOLOBEN Forero Senior ✭✭✭
    la suzuki gsxr 1000 07 tiene 3 posiciones con diferentes curvas de potencia posicion A 185 cv con la alluda del ram air, posicion B se supone que da la misma potencia maxima que la anterior pero con una entrega menos violenta al no acelerar a tope de una sola vez, y la c pues da alrededor del 70% de la potencia maxima unos 120 cv vamos como si llevaras la 600, por fin la tegnologia llega a las motos, yo pienso que estas posiciones se utilizarian segun que momento, la A para disfrutar de todo el motor pleno, osea en circuito, la b para para carreteras ratoneras y sacarle todo el jugo a la moto sin peligro que se te ponga de orejas, y la b para uso ciudad menor consumo o cuando el asfalto esta resbaladizo y necesitas poca potencia, o para picarte con la 600 mas o menos detalle arriba detalle abajo es esto.
  • triziklotriziklo Forero Senior ✭✭✭
    Pues esta cojonuda la idea ¿no? poder tener un mapa "economico" con la potencia justa para la ciudad y poder seleccionar el mapa "a jierro" para ir al circuito a desfogarse
    "El agua pudre la madera, el vino NO"....!!image
    suzukigsxrgsxrlogojo5.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que gran idea, a ver si cumple el ejemplo en otros modelos, jeje

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me parece de putisima madre, aver si toman ejemploo XD
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    seguro que tarda poco en reaccionar la competencia, este sistema es un handicap a la hora de decantarse por una mil, sobre todo por lo bestias que se estan volviendo, es una manera de acceder a este tipo de moto sin ser un experto kemaillo, aunque seguro que habra alguno que nunca pase de la posicion A
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Me parece muy bien, pero estaria mejor que hubiera otra posición y que pudieras ajustar el% de potencia que quisieras hubiendo un mínimo y un máximo jeje
    ya, pero creo que seria un poco mas complicado, suzuki no se ha querido complicar la vida, esto tiene el mecanismo de un chupete, es mucho mas facil, lo de ajustar la curva a tu gusto esta bien para circuitos pero en la calle no te serviria de mucho.....
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    en La Motociclismo De Esta Semana Le Hacen Un Examen Exhaustivo A La Nueva Susi, Y Parece Que El Sistema Es Un Invento Cojonudo, Sobre Todo Como Dice El CompaÑero, Porque Para Comprarse Una Mil Lo Que Mas Echa Para Atras Es Lo Radical De Su Mecanica
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
    ventajas y desventajas de este artilujio,,, yo creo que todo son ventajas, alguno le sacais algun pero.....
  • ProdigioProdigio Forero Senior ✭✭✭
    triziklo escribió :
    Pues esta cojonuda la idea ¿no? poder tener un mapa "economico" con la potencia justa para la ciudad y poder seleccionar el mapa "a jierro" para ir al circuito a desfogarse

Si no imaginate una gsx 1000 con modo vespino XDDDDDDDDDD
    19062010005.jpg
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buena idea.

Salu2 Dadrio 109.gif
    283.gif
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Me parece una buena iniciativa.

image
    interesante.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo