¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque **** hay tias tan subnormales?

NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Antes de nada decir que no es por buscar polemica, que no todas son asi, hablo en plural por la de hoy y alguna mas que me he encontrado

Pues nada, la cosa es esta en que iva por el hospital de san pablo (ronda del mig) y una ambulancia ha salido en servicio con warnings y sirenas, me aparto pero tengo un todoterreno delante, me voy al "arcen" y le adelanto, y resulta que era una **** de tia pintandose los ojos con un campiñon de esos alargados (¿un rimel?no se que **** era) total que todo el mundo apartandose y la panfila en medio, mira para atras, hace el amago de apartarse un poco y SIGUE PINTANDOSE CON LA AMBULANCIA DETRAS, teniendo un carril de incorporacion a su derecha un poco mas alante, yo es que flipaba, le ha tenido que adelantar todo el mundo y luego la ambulancia.

cuando ya ha pasado le he increpado diciendo que ya le valia, que que **** tenia plantada ahi en medio pintandose con una ambulancia detras, me ha mirado, ha arrancado y se ha pirado

todoterreno azul con pegatina de fubu (la margarita cutre) y mujer rubia = cuidado con la lerda esta imageimageimage
Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
«134

Comentarios

• jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto tambien lo hace algunO...
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • apuntobapuntob Forero Senior ✭✭✭
    NoK3r escribió :
    Antes de nada decir que no es por buscar polemica, que no todas son asi, hablo en plural por la de hoy y alguna mas que me he encontrado

Pues nada, la cosa es esta en que iva por el hospital de san pablo (ronda del mig) y una ambulancia ha salido en servicio con warnings y sirenas, me aparto pero tengo un todoterreno delante, me voy al "arcen" y le adelanto, y resulta que era una **** de tia pintandose los ojos con un campiñon de esos alargados (¿un rimel?no se que **** era) total que todo el mundo apartandose y la panfila en medio, mira para atras, hace el amago de apartarse un poco y SIGUE PINTANDOSE CON LA AMBULANCIA DETRAS, teniendo un carril de incorporacion a su derecha un poco mas alante, yo es que flipaba, le ha tenido que adelantar todo el mundo y luego la ambulancia.

cuando ya ha pasado le he increpado diciendo que ya le valia, que que **** tenia plantada ahi en medio pintandose con una ambulancia detras, me ha mirado, ha arrancado y se ha pirado

todoterreno azul con pegatina de fubu (la margarita cutre) y mujer rubia = cuidado con la lerda esta imageimageimage

tio no digas eso haber si van a ofenderse las chicas, q habra sido un lapsus las mujeres son perfectas y nunca hacen nada malo, pide perdon venga q las q seguro q t lo has inventao, es imposible q las mujeres sean inutiles al volante .......image
  • duke2duke2 Forero Senior ✭✭✭
    si es q la grandisima mayoria no tienen ni putisima idea de conducir absolutamente ningun vehiculo,esta clarisimoimage
    cimg3847150x200jn7.jpg cimg4124270x203xr7.jpgcimg4135200x267sx0.jpgpatanegramotosnetby0120uq8.jpg

Socio nº 13 "SECTOR PATANEGRA"
  • LOBOTOMIZADOLOBOTOMIZADO Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor de todo es que tu estarias indignadísimo y a la tia le sudaba el parrús. Muy grande.

image
    SV.jpg

¡Gyzzo Fytal! lobo2.gif
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorgeda escribió :

Si,Carmen de Mairena y nose quien masimage

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorgeda escribió :

has leido el primer parrafo? no hablo de tias en general por eso el ALGUNAS, pero en este caso estoy criticando a TIAS xq son las que se pintan al volante, el dia que vea un tio haciendo algo asi lo criticare = como los subnormales que van con el telefono sin mirar donde tienen que mirar, pero EN ESTE CASO, la que me ha sacado de mis casillas era una tia maquillandose y que ha retrasado una ambulancia
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    LOBOTOMIZADO escribió :
    Lo mejor de todo es que tu estarias indignadísimo y a la tia le sudaba el parrús. Muy grande.

image

por la cara que tenia cuando le estaba increpando se lo sudaba bastante
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió :

y la veneno......jejejejejejejeimageimageimageimageimageimage

es para que no digan que nos metemos con ellas y todo ese rollo...
    w320.png
    imageMiembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • dukerozgzdukerozgz Forero Senior ✭✭✭
    joder,la verdad es que NO TODAS CONDUCEN MAL,mi novia conduce bien Xd,pero si es verdad que hay alguna que tela,que lo intuyes,que te huele a chamusquina rancia,sobre todo las q llevan un todoterreno de bmw,mercedes,o el mas grande que haya.mil ojos por ciudad!!!
    Cita:

Asi me gusta, dukero: ni dios, ni patria, ni amo.
    dukerocopiabi3.pngfotos029rk3.jpg
    rossilaguts0.gif
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    >Como ya dije una vez encimaesta de moda que todas ellas se compren todo terrenos o coches grandes y eso es para que le dejen espacio que lo necesitan bueno y pa hacer sandwich como me hicieron a mi y a un colega en tenerife dos 4x4 que estamos vivos porque no nos tocaba, saludos.
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo esta tarde he tenido ke corta una calle momentamente (con permiso de la G.Urbana) para ke saliese una hormigonera contradireccion; habiendo puesto una valla indicando el corte y un operario desviando el trafico, tres coches se han colocado en forma de Trebol tamponando la salida del camion, pk kerian entrar a la calle a pesar de haberles indicado de ke ANTES DE ENTRAR DEJEN SALIR, kien conducia los 3 coches? pues 3 mujeres; tan panchas ellas alli plantadas, y encima quejandose pk kerian entrar! El 80% de las tias al volante son lerdas!!!!!!!!image ; y si ahora tiraros todas encima mio y criticarme, pero es la pura relalidad!! vais conduciendo y pensando en Babilonia, y muchas no os gusta conducir, conducis con miedo, o por extrema necesidad.

Lo dicho de buenas mujeres conductoras las hay pocas, y se ke las hay pk las he conocido ;).
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Copio de otro post mío de hoy...

Centro de Zaragoza, delante de mí, mujer, mediana edad, Suzuki swift rojo, mi quinto sentido me dice, te la va a jugar y me aparto el doble de lo normal, eso me salva, ya que la mujer frena en seco y se baja del coche, yo mientras tanto clavo y se me ponen de corbata, ya que he estado a 5cm de comerme su guardabarros.... La pregunta del concurso es:

Para que frenó en seco y se bajó del coche?

la tía da el frenazo en calle estrecha, no se mete en ningún aparcamiento, para en la calzada, se baja, y se va directa a un escáparate de una tienda que está cerrada a ver la blusa que le mola, la mira 15 segundos o así (supongo que el precio) yo alucinado, el de detrás flipado y el otro anonadado, se vuelve, se mete en el coche, abre el bolso, llama por el movil y emprende la marcha... Yo miraba a ver si era la cámara oculta .

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • JaggedJagged Forero Senior ✭✭✭
    Me solidarizo contigo noker. Son una especie aparte. Se da mucho el caso de gente que tiene el megacoche para ir a buscar el nene al cole y se la suda todo lo ke le envuelve.
    klefirma2.gifposter78.jpgklefirma2bi2.gif

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿esto qué es? ¿un post para desfogar frustraciones?

perdonad pero creo que solo os fijais en las pirulas que hacen las mujeres... fijaos también en las que montan los tios...ammmm y no generaliceis... porque por esa regla de tres todos los moteros son unos descerebrados que van por la carretera como si fuese un circuito...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    mice escribió :

perdonad pero creo que solo os fijais en las pirulas que hacen las mujeres... fijaos también en las que montan los tios...ammmm y no generaliceis... porque por esa regla de tres todos los moteros son unos descerebrados que van por la carretera como si fuese un circuito...

pues no andas muy desencaminada......
  • Jeje yo tengo una mejor................................
    Calle estrecha, tía delante de nosotros (conducía mi chica) que aparca en doble fila en esquina. Se baja del coche ( un 207 nuevecito) y se pone a hablar con una amiga. Yo que pito, bajo la ventanilla , le digo que quite el coche y ni **** caso. Fila de coches pitando, ya mi chica que se cabrea y le dice que o lo quita o llama a los municipales, la tía que nos dice que mi coche pasa ( Land Cruiser ) YO LE DIGO QUE NO. Y ella se pone en la calle , me dice QUE SI MI CHICA NO SABE CONDUCIR, QUE ESTA TONTA Y QUE PASA DE SOBRA. Todo esto haciéndo gestos con las manos, poniendo cara de asco. y MI CHICA QUE PONE LA CARA QUE PONE CUANDO SE DESATA y yo que no sé dónde meterme.
    Y tenía razón, el coche pasó...................
    Nosotros aleta derecha con un roce ( seguro todo riesgo) ella ambos faros traseros, portón de maletero sacado de sitio, parabrisas trasero echo añicos y paragolpes trasero. Cola de coches del copón y municipales levantando atestado como que ella estaba mal aparcada.
    Multa para ella, pagar los arreglos y llevarse los insultos de la fila de conductores. Yo la semana que viene paso la revisión y el seguro de la chica me paga la pintura.

Mi chica sabe conducir.
    Algunas tontas no.

P.D. Nunca enseñes a alguien con mala leche a usar la reductora de un Land Cruiser, a lo mejor se sube por el maletero de un coche.
    mice escribió :

Creo que no hay problema en hacer un post sobre tíos subnormales, que los hay más que tías por supuesto, pero este es el que habla de pirulas que te ha hecho alguna mujer no se miren dobles sentidos ni machismos absurdos, tampoco me valen las defensas feministas a ultranza, si se es **** se es **** o es que no se le puede decir a una tía que es ****, porque lo de hoy era una **** al volante...
    No hay problemas en que se abra un post sobre tíos imbeciles al volante, participaré igual o más que en este.

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    me parece que te has pasado tres pueblos en el título del post.

no creo que sea cuestion de **** pq conozco cada empanao que pa pegarle.image

• chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Mocrates escribió :
    Jeje yo tengo una mejor................................
    Calle estrecha, tía delante de nosotros (conducía mi chica) que aparca en doble fila en esquina. Se baja del coche ( un 207 nuevecito) y se pone a hablar con una amiga. Yo que pito, bajo la ventanilla , le digo que quite el coche y ni **** caso. Fila de coches pitando, ya mi chica que se cabrea y le dice que o lo quita o llama a los municipales, la tía que nos dice que mi coche pasa ( Land Cruiser ) YO LE DIGO QUE NO. Y ella se pone en la calle , me dice QUE SI MI CHICA NO SABE CONDUCIR, QUE ESTA TONTA Y QUE PASA DE SOBRA. Todo esto haciéndo gestos con las manos, poniendo cara de asco. y MI CHICA QUE PONE LA CARA QUE PONE CUANDO SE DESATA y yo que no sé dónde meterme.
    Nosotros aleta derecha con un roce ( seguro todo riesgo) ella ambos faros traseros, portón de maletero sacado de sitio, parabrisas trasero echo añicos y paragolpes trasero. Cola de coches del copón y municipales levantando atestado como que ella estaba mal aparcada.
    Multa para ella, pagar los arreglos y llevarse los insultos de la fila de conductores. Yo la semana que viene paso la revisión y el seguro de la chica me paga la pintura.

Mi chica sabe conducir.
    Algunas tontas no.

P.D. Nunca enseñes a alguien con mala leche a usar la reductora de un Land Cruiser, a lo mejor se sube por el maletero de un coche.
    Yo tengo un GR, y le he dicho que "esa palanquita" pequeña, es para la gente bajita......jajajajjajajaja
    No me atrevo a decirle la verdad!!
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • madmaxmasallamadmaxmasalla MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mocrates escribió :
    Jeje yo tengo una mejor................................

Mi chica sabe conducir.
    Algunas tontas no.

solo puedos decir tres palabras: increi-ble-ble!
    IsmaelCádiz escribió :
    me parece que te has pasado tres pueblos en el título del post.

El título no es quizá el más afortunado como no tampoco sería el de porque **** hay tíos tan subnornales....

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • ruben84ruben84 Forero Master
    jus jus jus pues teníais que ver a ALGUNAS de mi autoescuela van a piñón fijo, reproduzco conversación:

chica: pero me a dicho fulanita que tengo que cambiar a 4000rpm. fulanita tiene coche y es gasolina, el de la autoescuela es diesel y a esas rmp va bastante altito de vueltas.

instructor: que no mira, que en los coches no hay regla fija eso depende de: cilindrada, gasolina o diesel, cv etc

chica: pero entonces, ¿cambio a 4000 o no?

Inútiles hay en todas partes, pero yo creo que el % de buenos conductores es mayor en el hombre que en la mujer, no se si porque ponemos más interes, nos atrae más la idea del coche o nos hace más ilusión.
    Eso si todas las mujeres que he visto que cumplían estos requisitos(ilusión, querer aprender...)eran buenas aprendizas y seguro que futuras conductoras modelo.
    No hay que generalizar, pero para que a una mujer le atraiga conducir, le gusten los coches, hay que rebuscar más que entre los hombres. Eso es una verdad como una catedral.
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió :

imageimageimageimageimageimage
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    mice escribió :

Si te entras en defensa es pk te das por aludida, por lo tanto conduces mal!image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wasabi escribió :
    El título no es quizá el más afortunado como no tampoco sería el de porque **** hay tíos tan subnornales....

creo que he leído mal, no puede ser, Wasabi dándole la razón a IsmaelCádiz image

os recuerdo que sois uno un grasiento jarlista que va perdiendo tuercas y otro un plastiquero nipón digno de ser incinerado, a ver si no perdemos las buenas costumbres, joe image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo