¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kilometros y GS 500

SturmSturm Forero Junior
Buenas,

me han ofrecido una GS 500 con tres años y 30000 km. Todo el mundo dice que es un motor indestructible, pero ¿vosotros considerais que son demasiados km para una moto de segunda mano? El precio esta en torno a los 2800 € y el mantenimiento ha sido bueno y se ha cambiado lo necesario.

Please, sin extremismos... Todos conocemos a alguien que se compro una de 91 con 70000 km, pero yo solo quiero saber si os parece una cantidad mas o menos logica...

Por otra parte, que opinais de la F ? se notara demasiado el tamaño del carenado en ciudad ? sera mucha ventaja frente al viento y al frio ? Merere la pena ?? Que de dudas...

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Sturm escribió :
    Buenas,

me han ofrecido una GS 500 con tres años y 30000 km. Todo el mundo dice que es un motor indestructible, pero ¿vosotros considerais que son demasiados km para una moto de segunda mano? El precio esta en torno a los 2800 € y el mantenimiento ha sido bueno y se ha cambiado lo necesario.

Please, sin extremismos... Todos conocemos a alguien que se compro una de 91 con 70000 km, pero yo solo quiero saber si os parece una cantidad mas o menos logica...

Por otra parte, que opinais de la F ? se notara demasiado el tamaño del carenado en ciudad ? sera mucha ventaja frente al viento y al frio ? Merere la pena ?? Que de dudas...

Un extremismo. MI hermano comprò una con 100000 kilometros y aparte de ke gasta aceite no ha dado ningun problema.

Por poner un ejemplo , yo compre mi FZR 600 con 40000 kilometros y va perfecta. Sinceramente , 30000 kilometros y con los cuidados ke dices ke ha tenido, no son nada. Suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Por si te sirve, mi Susi tiene casi dos años, unos 31.000 y pico kms. y está flamante.Mejor que nueva.

En cuanto a naked o F, pues no te rayes, la que más te guste. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
    Suerte image
  • 1- 30.000 kmts en 3 años no está mal.
    2- La F es más polivalente, píllala si puedes
    3- El motor es indestructible, aceite y gasolina y punto. Anda.
  • ponilloponillo Forero Senior ✭✭✭
    tira y compratela, la mia tiene 18.000 km, en dos años, y esta ahora mejor que el primer dia, entre lo duro que es el motor y solo con 30.000 km, aceite, gasofa y a tirar millas. Compratela.
    MONTAR A LA MONSTRUA ES LO MAS EXCITANTE QUE HAGO.............................. SIN QUITARME NI LA ROPA, NI EL CASCO, NI............
  • cryptingcrypting MegaForero ✭✭✭✭✭
    No son tantos Kms en 3 años... la mia tiene 11mil en 6meses (4 de uso)... y esta como nueva (salvo un par de limaditas jijijij)

Vamos, a mi me parece que a esa GS500 le queda muuucha vida por delante image
    firmateideyr7.jpgfirmaz750.jpg
    videocameraiconku2.gif ATC2K OnBoard
  • AlkiAlki Forero Senior ✭✭✭
    con esos kilometros ya casi tiene hecho el rodaje imageimage

Animo que eso no son kilometros para la susi...
  • santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    si te mola pillalá, no los veo excesivos.

Saludos.
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
  • KnoxKnox Forero Junior
    Supongo que me lanzare a por ella, aunque sigo mirando....image
    Pero antes, pasare por un conce para ver en persona los anchos de la n y de la F, a ver si pasan igual entre los coches...

Muchas gracias a todos.

PD: soy Sturm, que cambie de nick hace pco
  • DreedDreed MegaForero
    Yo vendi una gs500 con 50.000 km.

Antes de venderla la hize una buena revision, y estaba todo perfecto. Ni siquiera hubo que ajustar el reglaje de valvulas.

No son tantos kilómetros, pero siempre puedes intentar una rebajita del precio.

• Erfeli69Erfeli69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un cbf 600 con dos años y 36.000 Km, si a la moto le haces las revisiones necesarias, no tiene por que haber problemas y ese motor como bien se dice es INDESTRUCTIBLE.

Si a ti te gusta y sabes que se le han hecho los mantenimientos adecuadamente s por ella.

V'ss
    firma.jpgguardarrailesmv2wt4lb0et2.jpg

La inseparable desde el 01/2005 y el futuro image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Yo vendí una del año 92 con 84.000 km hechos yo solito, claro que la anuncié por ahí y por norma se le quitaban los km. lo que pasa que al que se la vendí se lo dije que la había quitado 50.000 Km del tirón bien fácil que es, y al cabo de 8 años de haberla vendido se la ví a otro tipo en el Berrueco con 50.000 KM que la acababa de comprar por lo que to cristo iba minguneamdo en el cuentakilometros o sino le habían hecho otros 100.000 KM E IBA DE PUTAMADRE , bajando a buen ritmo la bajada que hicimos juntos hastta torrelaguna
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mia tiene 77000 y ahi esta.. dando guerra pero de la buena... si no mira la foto!!!

Con 30000 km una moto.. es estar nueva... llegaran a hacer minimo 100000...

Yo he pensado que la mia ha dado la vuelta y todo..... no te digo mas!!!

Compratela sin miedos que no se rompen ni en broma...
  • zephyrozephyro Forero Senior ✭✭✭
    gargoles22 escribió :
    Yo vendí una del año 92 con 84.000 km hechos yo solito, claro que la anuncié por ahí y por norma se le quitaban los km. lo que pasa que al que se la vendí se lo dije que la había quitado 50.000 Km del tirón bien fácil que es, y al cabo de 8 años de haberla vendido se la ví a otro tipo en el Berrueco con 50.000 KM que la acababa de comprar por lo que to cristo iba minguneamdo en el cuentakilometros o sino le habían hecho otros 100.000 KM E IBA DE PUTAMADRE , bajando a buen ritmo la bajada que hicimos juntos hastta torrelaguna

Que por norma se le quitaban kilometros??????image . Por norma entonces se es un delincuente.image
    -
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    zephyro escribió :
    Que por norma se le quitaban kilometros??????image . Por norma entonces se es un delincuente.image

nunca has comprado ningún vehículo usado sin que le hayan caambiado km? antes lo hacía to cristo te lo digo que llevo 20 años con motos de 4 tiempos y he conocido un sinfin de motos de colegas que también lo han hecho, y ahora hasta los BMW y Porches también se hace y se anuncian por todos lados para hacerlo, además si se lo dices al que la compra no entiendo ser más delincuente que por ejemplo que el que va por autovia a 180 superando el 50% de la velocidad autorizada que se pasa según el próximo codigo penal a la categoria de delincuente cuando TODOS los somos en potencia por ir puntualmente a más de esa velocidad
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • HefestoHefesto Forero Senior ✭✭✭
    Un poco cara, no?

Yo recogí mi gs el martes, y la verdad, si te la puedes buscar con carenado, mejor, porque no veas como pega el viento en el pechito a partir de 100 - 110.

Por lo demás, una moto cojonuda, con 30.000 kms, si ha estado cuidada, está nueva.

• pacodoohanpacodoohan Forero Senior ✭✭✭
    la mia tiene casi 80.000 km, y la verdad que está bastante mal, sobre todo de aspecto.

Con 30.000 Km seguro que le queda mucha vida, pero si encuentras una con menos kilometros mejor que mejor.

Si no consume aceite, entonces si que ha tenido un muy buen trato.

Lo que no se es que tal es ese precio, teniendo en cuenta que nueva vale 4000 y poco
    Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

fz10md.gifdainese2qy8.jpg60693259zg5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo